Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Agosto del 2011

Después de casi 16 años juntos por fin nos casamos y lo mejor la sonrisa de la gente cuando les comentamos que nos casamos.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739588días 0hrs : 17min

8
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Restaurante miramar artxanda
Vanessa en Grupo Vizcaya, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:57

Haré la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda y me gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado alli su boda o que tengan intención de celebrarla allí. Nos han ofrecido un menu...

Oihane, domingo 26-Nov-17 22 3.199
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2012 en Vizcaya
Vanessa en Grupo Vizcaya, El 26 de Julio de 2012 a las 16:39

Hola chicas, me llamo Vanessa y soy de Santurtzi, nos casamos en el Ayuntamiento y haremos la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda. Tenemos ya casi todo listo pero la verdad no puedo...

Vanessa, lunes 1-Oct-12 5 310
Vanessa
Bolsas regalo con mariposas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:48

Estas son mis mariposas de agradecimiento al final las he colocado en las bolsas regalo que entregaré a los invitados. ¿Qué os parece?

Vanessa, lunes 17-Sep-12 21 2.374
Vanessa
Subida de carburante
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Os quería hacer una consulta ya que soy novata en esto de los viajes en avión. Pagamos a finales de agosto el viaje de novios para que no nos subiría el IVA pues me llaman hoy y me dicen que tengo q...

Vanessa, jueves 13-Sep-12 13 507
Vanessa
Subida iva viaje novios
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2012 a las 10:24

Buenas, era para preguntaros si a alguna os ha pasado la misma situación que a mi. Resulta que tengo el viaje de novios reservado desde mayo, hemos pagado la reserva que será como un 30% del total del...

Mariola, jueves 9-Ago-12 6 587

Grupos generales

Inspiración