Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Agosto del 2011
Después de casi 16 años juntos por fin nos casamos y lo mejor la sonrisa de la gente cuando les comentamos que nos casamos.
- Novia Habitual
- 598 puntos
Felizmente casados 🎉
0 de de 0000
8Haré la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda y me gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado alli su boda o que tengan intención de celebrarla allí. Nos han ofrecido un menu...
Hola chicas, me llamo Vanessa y soy de Santurtzi, nos casamos en el Ayuntamiento y haremos la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda. Tenemos ya casi todo listo pero la verdad no puedo...
Estas son mis mariposas de agradecimiento al final las he colocado en las bolsas regalo que entregaré a los invitados. ¿Qué os parece?
Os quería hacer una consulta ya que soy novata en esto de los viajes en avión. Pagamos a finales de agosto el viaje de novios para que no nos subiría el IVA pues me llaman hoy y me dicen que tengo q...
Buenas, era para preguntaros si a alguna os ha pasado la misma situación que a mi. Resulta que tengo el viaje de novios reservado desde mayo, hemos pagado la reserva que será como un 30% del total del...