Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Santurce Antiguo, Vizcaya · Desde Agosto del 2011

Después de casi 16 años juntos por fin nos casamos y lo mejor la sonrisa de la gente cuando les comentamos que nos casamos.

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739421días 15hrs
Mait
Ha ido alguien ya a mila pascual?
Mait, El 2 de Octubre de 2011 a las 10:51

Hola chicas!! el dia 8 voy a Mila Pascual, pero por más que miro su web no me gusta los vestidos. alguna de vosotras ha estado ya en la tienda? es que miro los vestidos de pronovias, y me encantan un...

Sara, lunes 29-May-17 143
Vanessa
Restaurante miramar artxanda
Vanessa, El 2 de Agosto de 2012 a las 15:57

Haré la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda y me gustaría saber opiniones de gente que ya haya celebrado alli su boda o que tengan intención de celebrarla allí. Nos han ofrecido un menu...

Oihane, domingo 26-Nov-17 22
S
Cánon de la sgae
Silvia, El 2 de Octubre de 2012 a las 15:59

Hola! ahora el hotel por el cual nos habíamos decidido para hacer el banquete nos dice que tenemos que pagar por el cánon de la SGAE (que se les había pasado decírnoslo...) y encima nos cobran 20euros...

Ann3ta, sábado 3-Nov-12 9
M
Botellitas de licores como regalo de boda
Mireia, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:17

Hola a todos! Nos gustaría regalar botellitas de licores gallegos o variedad de licores, pero que no sean de 5 cl, que tengan un mínimo de 10 cl. Pero nos da cosilla comprar por internet o no saber si...

Elena, lunes 4-May-15 16
I
¿alguien me puede recomentar un buen restaurante economico?
Itziar, El 1 de Octubre de 2012 a las 20:54

Hola, tengo pensado casarme el año que viene. Estoy mirando restaurantes por la zona: Palacio de Oriol en Santurtzi, Hotel Puente Colgante y Palacio Artaza en Neguri. ¿Alguien se ha casado en alguno...

Vero, martes 15-Oct-13 13
Vanessa
Novios que nos casamos el 27 de Octubre de 2012 en Vizcaya
Vanessa, El 26 de Julio de 2012 a las 16:39

Hola chicas, me llamo Vanessa y soy de Santurtzi, nos casamos en el Ayuntamiento y haremos la celebración en el restaurante Miramar de Artxanda. Tenemos ya casi todo listo pero la verdad no puedo...

Vanessa, lunes 1-Oct-12 5
 Pat
Mariposas agradecimiento
Pat, El 23 de Septiembre de 2012 a las 22:38

Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Sinnombre, domingo 20-Sep-15 1.333
Bessy
Mas fotitos
Bessy, El 26 de Septiembre de 2012 a las 18:48

DISCULPAR LA CALIDAD DE LA IMAGEN ES QUE LA TOME DEPRISA DE LAS ORIGINALES BESITOS GUAPAS Y GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS

Olga, sábado 29-Sep-12 18
Jone
Valoraciòn de restaurantes en bizkaia
Jone, El 7 de Septiembre de 2012 a las 11:08

Buenas, creo que sería buena idea hacer una lista de los restaurantes tradicionales y valorar la experiencia cuando hemos sido invitadas a una boda. Carlton: muy bien, pero demasiado formal.. Casi...

Larra, domingo 15-Nov-15 34
Elena
Recopilación.mi mejor consejo, mi mejor idea, mi mejor...
Elena, El 23 de Septiembre de 2012 a las 07:46

Hola chic@s. Como ya sabemos este foro está muy bien planificado en cuanto a la hora de plantear debates por grupos, pero se me ha ocurrido que podríamos recopilar aquí entre todas las mejores ideas...

Monica, miércoles 15-Oct-14 58
N
Novias de vizcaya: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 13:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mait, martes 12-Feb-13 27
M
Canción entrada al salón
Maria, El 22 de Septiembre de 2012 a las 22:39

Hola chicas A mi chico le encanta la cancion The Final countdown de Europe. Que os parece para la entrada al salon?

Danielle, viernes 25-Oct-13 18
Bessy
Mi vestido
Bessy, El 18 de Septiembre de 2012 a las 11:16

Adeline, jueves 27-Sep-12 41
Vanessa
Bolsas regalo con mariposas
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2012 a las 11:48

Estas son mis mariposas de agradecimiento al final las he colocado en las bolsas regalo que entregaré a los invitados. ¿Qué os parece?

Vanessa, lunes 17-Sep-12 21
Vanessa
Subida de carburante
Vanessa, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:02

Os quería hacer una consulta ya que soy novata en esto de los viajes en avión. Pagamos a finales de agosto el viaje de novios para que no nos subiría el IVA pues me llaman hoy y me dicen que tengo q...

Vanessa, jueves 13-Sep-12 13
Vilvestrina
Operacion boda
Vilvestrina, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:10

Hola chicas. a 376 dias para mi gran dia empiezo la operacion boda. de aqui a enero empiezo a cuidarme con la comida. fuera chiches, fuera fritos, fuera picitear. hoy peso 64 kilos. en enero ya...

Novisima, jueves 27-Sep-12 61
Lolita
¿quién se casa en octubre 2012?
Lolita, El 14 de Noviembre de 2011 a las 22:22

Chicas!!! El mes de Octubre será very important desde entonces para nosotras pero.... si hace solecito mejor!!! verdaD?

Noelia, domingo 7-Oct-12 477
Ana
Mi luna de miel en la riviera maya
Ana , El 1 de Julio de 2012 a las 15:59

Bueno, ya estamos de vuelta!!!!! Asi que intentaremos hacer una crónica para todos y todas aquellas que como nosotros tenías dudas antes de ir de viaje. Espero que no me salga muy larga y espero que...

Isabel Martinez, lunes 10-Sep-12 56
Violeta
Despedidas diferentes
Violeta, El 3 de Septiembre de 2012 a las 21:05

Muchas de nosotras estamos cansadas de la típica despedida con boy y demás.Os propongo una idea para vuestra despedida o si teneis que hacer la de laguna amiga vuestra. Despedidas temáticas, puede que...

Jesa., viernes 7-Sep-12 8
A
Mis mariposas marcasitios!
Aniset, El 3 de Septiembre de 2012 a las 17:16

Hola chicas!!! Hoy estoy contenta. Acabo de encontrar estas mariposas, el pack de 100 con envío me sale a unos 27 euros (ahora mismo no lo sé) . Pensaba hacerlas yo pero creo que entre el...

Belen, martes 11-Abr-17 873
Ester
Necesito opiniones sobre 4 invitaciones
Ester, El 31 de Agosto de 2012 a las 18:35

Hola! estoy entre estas cuatro invitaciones. Por cual os decantariais y cuel es la q menos os gusta.

Laura, miércoles 19-Sep-12 31
M
Confirmaciones
Maria, El 28 de Agosto de 2012 a las 19:09

Hola chicas A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados. Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

Cristina, viernes 31-Ago-12 38
E
Sólo me queda un mes!!!
Estefigr, El 29 de Agosto de 2012 a las 14:06

Ay chicas, qué emoción tengo hoy!!!! Sólo me queda un mes para casarme!!!! Llevo todo el día pensando qué estaré haciendo el día B a estas horas... Las que habéis pasado ya por el altar sabéis de lo...

Raquel, jueves 27-Sep-12 20
Nicole
Maquillaje a domicilio.
Nicole, El 25 de Agosto de 2012 a las 17:21

Chicas!! Me queda mucho pero quiero ir mirando lo del maquillaje, cuanto sale un maquillaje de novia más o menos? y el peinado, cuanto te pueden cobrar con pruebas y todo? Alguien conoce maquilladoras...

Olatz, martes 30-Ene-18 49
I
Necesito ayuda con mi vestido
Irati, El 27 de Agosto de 2012 a las 16:33

Hola!!! Tengo un gran dilema con el vestido de novia. Hace tiempo mire uno que me encanto y me enamore de el, pero ayer estuve mirando la nueva colección de la Sposa y me enamore de otro vestido....

Amparo, miércoles 29-Ago-12 21
Ester
Me explicais como se hace la eleccion del vestido???
Ester, El 22 de Agosto de 2012 a las 15:18

Me caso en mayo! Nose q tipo de vestido me gusta(me gustan un monton).Prefiero probarmelos y decicir como me quedan.Quiero esperar a la nueva coleccion. Hay q pedir cita verdad? Cuando llegue a la...

Jone, viernes 7-Sep-12 13
Aino
Novi@s que nos casamos el 1 de septiembre
Aino, El 21 de Agosto de 2012 a las 22:57

Qué tal va todo? Ya nos queda poco más de 1 semana, espero que nos haga buen tiempo, sin lluvia, ni excesivo calor, en Euskalmet ponen lluvia para toda la semana que viene de lunes a viernes, espero...

Vanessa, miércoles 22-Ago-12 3
L
Alquiler de vestidos de novia
Leire, El 21 de Agosto de 2012 a las 16:19

Buenas.. Alguna sabe de alguna tienda en euskadi que alquilen los vestidos de novia? He buscado en internet pero no he visto nada. Muchas gracias a todos

Alba, viernes 12-Jul-19 7
I
El vestido de novia que me encanta, que opinais???
Irati, El 19 de Agosto de 2012 a las 21:46

Este es un vestido de novia que me tiene enamorada, segun me han dicho es el vestido de novia mas vendido en el año 2011/2012. Haber que os parece, gracias

Irati, miércoles 22-Ago-12 12
Agnes
. lenceria . barata y linda
Agnes, El 20 de Agosto de 2012 a las 13:19

Aloha una vez mas ... Jo, el Casco Viejo va cansado de verme .... pero, pero , pero, cuento lo bueno que he visto ! Queria algo sensillo, marcante y barato ! Me pasé por Women' Secret y me encantó lo...

Agnes, lunes 20-Ago-12 3

Grupos generales

Inspiración