Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy... Ver más

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy contenta. Este es mi año!! Empieza el viaje mas bonito de mi vida 👰🏻🤵🏻💒

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2112días 17hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Duda con el ramo!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:53

Buenas tardes chic@s!! A vee hos explico, tengo muchas dudas con el ramo, el ramo me lo regala mi hermano, pero claro le tengo que decir que tipo de ramo quiero porque quiero que conjunte con el vest,...

Tamara, viernes 1-Jun-18 67 976
Vanessa
Nos ponemos a dos dígitos!!
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2018 a las 09:33

Uuuooooo chic@s!!! Mi marcador se a puesto a 2 cifras 😱 y cuando entré aquí estaba a 546...se me ha pasado volando 👏🏻

Vanessa, viernes 1-Jun-18 12 130
Vanessa
Primera prueba de mi vestido!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2018 a las 12:10

Buenoooos días chic@s!! Estoy contenta, he hablado con la tienda donde me he comprado mi vestido de novia, y me han dicho que mi vestido ya lo tienen allí 👏🏻👏🏻 ayy que emoción, y ya tengo fecha para...

Ally, miércoles 30-May-18 28 705
Vanessa
Expediente matrimonial!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 21:23

Holaaaa comuuuu 🙋🏻 estoy contenta y quería compartirlo con vosotros, ayer recogí las alianzas que ya puse fotito, y hoy ya me ha abierto el expediente matrimonial, han ido los 2 testigos a declarar y...

Vanessa, jueves 10-May-18 17 302
Vanessa
Ya tenemos Alianzas!! 💍💍
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 21:21

Holaaaaaa futuros novios y futuras novias,hoy estoy super contenta,me han llamado de la joyería que habían llegado nuestras alianzas y las hemos ido a buscar rapidísimo, tenía unas ganas locas por...

Vanessa, jueves 10-May-18 33 945
Vanessa
Invitaciones!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 14:55

Muy buenaaas a todos y todas 🙋🏻, a ver hos explico,voy a empezar con el tema de las invitaciones y he visto una pagina que se llama 1000detalles.com, que esta muy bien de precio,con la impresión...

Melisa, sábado 5-May-18 22 629
Vanessa
Ciutat Martorell
Vanessa en Grupo Barcelona, El 12 de Enero de 2018 a las 08:17

Muy buenos diaaas!! Me caso el 8 de septiembre de este año 2018,y mi banquete de boda lo celebro en el restaurante del Hotel Ciurat Martorell, alguien que conozca el sitio? Que haya celebrado alli su...

Elii, viernes 20-Abr-18 13 101
Vanessa
Bajonazo 😔
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 19:23

Chicas estoy super de bajón,resulta ya tengo mi vestido de novia,me probé un vestido que tenia la tienda de prueba y a raíz de de ahy me hacen uno nuevo de mi talla que luego pues se retocando para el...

Tamara, viernes 20-Abr-18 162 2.047
Vanessa
Sois geniales!!
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2018 a las 20:32

Sois genialeeees todos de verdad,esta comunidad es como una gran familia,nos ayudamos en todo, yo estaba de bajón y gracias a vosotros estoy ahora super tranquila. GRACIAAAAS A TODOOOOSSSS

Arantxa, viernes 20-Abr-18 12 247
Vanessa
Contador bajando en picado ⬇️⬇️
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 11:55

Buenooooos diaaaas mundo!!! Me acabo de dar cuenta que mi contador a bajado en picado, cuando empeze por aquí estaba a 536 dias y ahora estoy en 141 😁 el tiempo pasa volando 👰🏻🤵🏻

Noelia, jueves 19-Abr-18 28 332
Vanessa
Vanessa y Alejandro, nuestro timeline de boda
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 12:33

1. ¿En qué fecha te compromiste? El 5 de enero del 2017. 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar iglesia y fijar fecha. 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? En busca de las partidas de...

Vanessa, miércoles 11-Abr-18 2 15
Vanessa
Invitaciones!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Enero de 2018 a las 09:44

Buenos dias por la mañana del Lunes 🙋🏻!! Aún no me acabo de decidir que tipo de invitaciones hacer,hos pongo una fotito de lo que a mi me gusta,me gustan asi rollo pergamino,y estas vienen con su...

Vanessa, martes 30-Ene-18 21 347
Vanessa
Detalles para invitados
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2018 a las 19:10

Hola comuuuu!! Quería pediros vuestra opinión,para las chicas había pensado en poner de detalles una rosa que los pétalos son jabones y llevn un alfiler y para los chicos un abridor con la forma de la...

Vanessa, lunes 29-Ene-18 43 624
Vanessa
Ramo de novia
Vanessa en Grupo Barcelona, El 23 de Enero de 2018 a las 21:37

Holaaa chicas,soy una novia de Septiembre, y me gustaría saber cualas son las flores de temporada para esas fechas,me caso el 8 de septiembre por lo tanto aun hará calor!! Ayuda por favor

Pitufina, viernes 26-Ene-18 6 60

Grupos generales

Inspiración