Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy... Ver más

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy contenta. Este es mi año!! Empieza el viaje mas bonito de mi vida 👰🏻🤵🏻💒

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2055días 19hrs

Posts

49
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Melancolía modo On!!
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 16 de Enero de 2019 a las 13:00

Pues nada, aquí estoy... Han pasado 4 meses desde mi boda y aún tengo melancolía, me paso el día mirando fotos y videos 😭, fué el día más feliz de mi vida, y esque a día de hoy, cuando nos juntamos...

Nerea, jueves 17-Ene-19 21 962
Vanessa
Mi día ya pasó!! 👰🏻💍🤵🏻
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Septiembre de 2018 a las 02:18

Bueno pues ya hace 13 días que nos casamos,he estado bastante liadilla y hace 3 días volvimos de nuestra Luna de miel y no havia tenido tiempo de pasarme por aquí, ahora ya todo vuelve a la normalidad...

Audrey, viernes 28-Sep-18 32 1.316
Vanessa
Llegó mi día 🤵🏻💍👰🏻
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2018 a las 07:52

Holaaa!! Pues por fin después de tanto tiempo llegó mi día, he de decir que la semana pasada estaba al borde del infarto, pero ayer estaba muy relajada y muy tranquila y he dormido bien, así que me he...

Sandra, sábado 8-Sep-18 23 567
Vanessa
Regalazo!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 22:14

Pues, mañana es mi gran día, y esta tarde después de estar toda la mañana de manicura y peluquería me ha llamado mi mejor amiga esta tarde para quedar, cuando he llegado me he encontrado con este...

Míriam, sábado 8-Sep-18 23 654
Vanessa
Manicura Bodil!! 💅🏻
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Septiembre de 2018 a las 13:18

Pues aqui estamos,mañana es mi gran día 😁hos estoy escribiendo desde la peluquería, que me están preparando el pelo para mañana, así mañana a las 8 de la mañana solo tengo ke venir a hacerme el...

Judit, sábado 8-Sep-18 9 388
Vanessa
Pesadillas!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2018 a las 19:14

Hola chi@s!! Estoy a 3 dias de mi dia B, el caso esque hace un par de meses atrás tenía pesadillas con la boda, soñaba que iva con el vestido roto, luego que iva con un vestido que no es el mio, otro...

Cristina, viernes 7-Sep-18 21 252
Vanessa
Ya tengo mi vestido!! 👰🏻
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Holaaaa!! Pues este sabado ya es mi gran día, hoy he ido a recoger el vestido y me han hecho una última prueba para ver que esta todo correcto, me lo he probado con el velo, mi velo es de un color...

Miriam, viernes 7-Sep-18 32 685
Vanessa
sos última prueba del vestido!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 18:20

A 4 dias del dia B, hoy he ido a la última prueba del vestido, el vestido me entra pero de la semana pasada a esta estoy con retención de líquidos, darme consejos para perder el máximo de líquido de...

Azucena, miércoles 5-Sep-18 53 688
Vanessa
Regalo para mis mejores amigas 🎁
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 21:55

Holaaaa chic@s!! A 8 días de mi boda, hoy he hecho las pulseras con tela de mi vestido para mis dos mejores amigas, he comprado dos cajitas en el chino de mi barrio las he llenado con retales de tela...

Aroa, viernes 31-Ago-18 23 496
Vanessa
Regalo para el cuñado del novio 🎁
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 22:01

Holaaa!! Bueno hos quiero enseñar el regalo que le vamos hacer al cuñado de mi futuro, el cuñado de mi novio lleva en la familia nuchiiiiisimos años, tantos que cuando entró en la familia mi pareja...

Aroa, viernes 31-Ago-18 8 188
Vanessa
Pintalabios permanente!! 💄
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Agosto de 2018 a las 14:22

Buenaaas a ver si me podéis hechar un cable!! Me he comprado este pintalabios para mi día B,porqué me maquillan las 9 de la mañana, y la boda es a las 12:30, y el pintalabios que me van a poner no es...

L, viernes 31-Ago-18 22 434
Vanessa
Detalles invitados!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2018 a las 10:53

Holaaa chic@s! Ayer fuimos a reservar los detalles de nuestros invitados,mis cuñados me recomendaron la tienda cosas de boda,tienen tienda online también y esta en proveedores,pues ayer cogimos el...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 14 563
Vanessa
Segunda prueba de mi vestido!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2018 a las 13:13

Holaaaa chic@s!! Acabo de llegar a casa de hacer la segunda prueba de mi vestido, hoy con los nervios me equivocado de linea de tramvia y me he perdido, total que he llegado media hora tarde, pero...

Judit, miércoles 29-Ago-18 80 1.173
Vanessa
a 11 días 👰🏻🤵🏻 (pequeño toston)
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2018 a las 22:29

Buenaas!! El otro dia abrí un debate explicando que estaba muy de los nervios porqué el diacono que nos casa no me contestaba los mensajes ni las llamadas y no teniamos la ceremonia organizada, y ya...

Sylvia, martes 28-Ago-18 26 619
Vanessa
Ralladisima y de los nervios!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 21:27

Necesito que me tranquilizeis o que me aconsejeis, quedan 16 dias para mi boda, el caso esque tengo mucha desconfianza del diácono que es quien nos casa, nose que pasa que últimamente cuando lo llamo...

Maria, jueves 23-Ago-18 41 755
Vanessa
Cuñada dando la nota! (pequeño tostón)
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Agosto de 2018 a las 01:02

Holaa guap@s!! Hos cuento... El día 4 de agosto fué nuestra despedida de solteros, nuestra despedida fué conjunta porqué así lo queríamos nosotros, pues bien, nos organizaron una super cena y luego...

Vanessa, lunes 20-Ago-18 26 1.187
Vanessa
ramo de novia encargado 💐
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Julio de 2018 a las 20:03

Holaaa comu! Pues cómo bien dice el título, ya tengo mi ramo encargado, a 52 días de mi día B,bueno deciros que lo he encargado en Floristería Navarro (Barcelona), yo trabajo al lado de la floristería...

Fabi, sábado 18-Ago-18 28 650
Vanessa
Empieza la cuenta atrás!! ⏳👰🏻🤵🏻💒
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2018 a las 10:55

Buenos diaaas comu!! Pues empieza la cuenta atrás para mi día B, como me a pasado el tiempo de rápido desde que empecé aqui con 540 y pico dias y solo falta justamente 1 mes, me han dicho que este mes...

Juana, miércoles 8-Ago-18 24 210
Vanessa
Ya tenemos nuestro libro de firmas!! 😁
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:33

Holaaa, estoy contetisia, hoy hemos ido a recoger nuestro libro de firmas grabado, bueno eso azul que veis es el protector de la placa jijiji, bueno pues como hos decia, después de 2 meses esperando...

Vanessa, miércoles 1-Ago-18 26 286
Vanessa
Ya tenemos los detalles!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:43

Pues ya tengo en casa los detalles de la boda, hemos ido a recogerlos hoy con toda la ilusión del mundo, nos han regalado las etiquetas que está tarde me pondré al lio y empezaré a engancharlas 👏🏻👏🏻,...

Katy, miércoles 1-Ago-18 6 391
Vanessa
Mañana prueba de menú!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2018 a las 22:50

Buenaaaas noches, ya queda poco para mi día B y ya vamos ultimando las pocas cosas que nos faltan, mañana tenemos la prueba de menú!! 👏🏻👏🏻 Estoy un poco nerviosa por ver como será todo, como estará la...

Karola, sábado 28-Jul-18 21 189
Vanessa
mi gargantilla y mi pulsera ❤️
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Julio de 2018 a las 13:45

Buenaaaas comuuuu!! Bien, hos enseño lo que he elegido de complementos para el día B, esta es mi gargantilla y mi pulsera de oro blanco con circonitas, fue un regalo de mi novio para mi cumple y solo...

Katy, martes 17-Jul-18 16 479
Vanessa
mi prueba de peinado y maquillaje 💇🏻💄
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Julio de 2018 a las 13:49

Bueno chicas, hoy he tenido la prueba de peinado y maquillaje, deciros que el peinado no está bien pulido porqué he vuelto loca a la peluquera y le he hecho cambiar mil veces la forma del peinado 😂...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 29 998
Vanessa
mis pendientes para mi Día b
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2018 a las 11:56

Holaaa chicas, estoy que me salgo 😂, hoy lo marinovio me ha regalado los pendientes para llevar el día B, estoy encantada, son peeciosooo me encantan😍😍, ayer finiquité lo de la ropa interior y el velo...

Vanessa, jueves 12-Jul-18 34 602
Vanessa
ya tengo mi ropa interior 😁
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Julio de 2018 a las 21:59

Holaaa comu!! Pues como dice el título ya tengo la ropa interior que llevaré para mí día B, hos he subido las fotos del catálogo para que lo veais mejor y veais como quedaría puesto, estoy super...

Deseric, miércoles 11-Jul-18 41 922
Vanessa
Teñir zapatos!! ayudaaaa
Vanessa en Grupo Barcelona, El 6 de Julio de 2018 a las 11:41

Buenos días chicas, a 63 días de mi día B, necesito que alguien me ayude, sabéis de algún sitio donde teñir los zapatos de novia? Por Barcelona o por Hospitalet del Llobregat, mi vestido es Blanco...

Eli, martes 10-Jul-18 5 90
Vanessa
Sin presupuesto para el fotógrafo!! 📷
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2018 a las 22:58

Bueno comuu!! Hos explico un poco, yo me caso dentro de 2 meses y medio por la iglesia, con mi vestidazo, mi banquete en un hotel... Todo muy divino sabeis? El caso esque nos hemos pasado del...

María, lunes 25-Jun-18 56 1.335
Vanessa
Empezando hacer mis lágrimas de felicidad 😍
Vanessa en Grupo Manualidades, El 15 de Junio de 2018 a las 23:40

Holaaaa, bueno pues esta tarde he empezado a hacer mis lágrimas de felicidad, he querido hacerlas yo misma porqué asi me ahorraba unos eurillos, yo creo que han quedado bastante bien ¿Que hos parecen?...

Vanessa, lunes 18-Jun-18 14 384
Vanessa
Mis invitaciones!!
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Junio de 2018 a las 23:31

Buenas noches comuuu!! Hos quiero enseñar mis invitaciones,son en pergamino y luego iran enrolladas y atadas con cuerda Kraf,las he hecho yo con el ordenador, luego he comprado el papel en la...

Vanessa, lunes 18-Jun-18 13 430
Vanessa
ayudaaaaaa Horquillas de flores Barcelona
Vanessa en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2018 a las 19:21

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, el 12 de julio tengo la prueba de peinado, y estoy buscando un tipo de horquillas asi o parecidas (pongo foto) que no se por Amazon ni ninguna página de...

Vanessa, jueves 14-Jun-18 8 168
Vanessa
Contenta No... Lo siguiente 😃
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 17:01

Pues bueno comuuu!! Quiero compartir lo contenta que estoy con vosotras, bueno llevaba varios meses buscando peluquera-maquilladora a precio asequible para mi día B, y la búsqueda se me hacía cada vez...

Rachel, miércoles 13-Jun-18 17 545
Vanessa
Entrada a la Iglesia 🤵🏻👰🏻💒
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2018 a las 19:13

Holaaaa a comuuu!! Abro este debate porque tengo mil ideas y cada día las cambio, bien pues una de ellas es la siguiente, resulta que para la entrada a la Iglesia primero entrara mi sobrina que tiene...

Damaris, miércoles 13-Jun-18 8 478

Grupos generales

Inspiración