Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Enero del 2018

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy... Ver más

Soy un novia de Septiembre,nunca me havia planteado en casarme,de hecho le tenía un poco de alergia al matrimonio jeje,pero estoy muy emocionada y muy contenta. Este es mi año!! Empieza el viaje mas bonito de mi vida 👰🏻🤵🏻💒

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2079días 4hrs
Maar
Presupuesto ramo y tocado
Maar, El 28 de Noviembre de 2019 a las 23:03

Hola chicas, queria mostraros el presupuesto que me han hecho en la floristeria ya que he visto que pueden variar mucho los precios y queria saber vuestra opinión aunque yo lo he visto bien de...

Silvia, martes 28-Ene-20 116
Laura
¿Pondrás recena?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir los carteles que convertirán tu boda en la más original Tan solo tienes que seguir contestando a este test tan molón: ¿Pondrás recena? A) Sí,...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.319
Ana
¿Beberás alcohol el día de tu boda?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Chicas! Ya estamos a muy poquito de terminar el test para conseguir los cartelitos molonguis 😄 Una pregunta más, ¡muy fácil!: ¿Beberás alcochol el día de tu boda? A) Sí, sí y sí, brindar con agua da...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.335
Nina
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Uno de los preparativos más divertidos es, sin duda, elegir la lista de canciones que sonarán en vuestro gran día 😎 ¿Te mueres de ganas de conseguir los cartelitos...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.368
Laura
¿Cómo sería tu despedida ideal?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@ssss! ¿Con ganas de conseguir los carteles más TOP de Bodas.net? ¡Escoge una de las siguientes opciones para continuar con el test más divertido! ¿Cómo sería tu despedida ideal? A) Una tan...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.426
Nina
¿Te cambiarás de zapatos?
Nina, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido con el que conseguiréis los cartelitos para el photocall Responde: el día de la boda, ¿te cambiarás de zapatos? A) Obviamente, llegará un...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.673 1
Laura
¿Habrá barra libre?
Laura, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas! Seguro que estás deseando conseguir los carteles más molones para un día B inolvidable Si contestas a la siguiente pregunta, además de llevártelos, descubrirás si eres una novia...

Paula, lunes 17-Abr-23 3.747
Ana
¿Cuándo te casas?
Ana, El 8 de Noviembre de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Vamos allá con la primera preguntita para conseguir los carteles más chulis para el photocall 😊 ¿Cuándo te casas? A) Por la tarde, ¡las fiestas de noche molan más! B) Por la mañana,...

Paula, lunes 17-Abr-23 4.138
Anna
¿Acertó con el anillo?
Anna, El 16 de Noviembre de 2019 a las 10:05

Hello guapisssss! 💛 Pues sí, aunque parezca una chorrada no lo es. Acertar a la primera con el anillo de pedida no siempre resulta sencillo. Muchas veces nuestras parejas pueden no acertar el estilo...

Paula, viernes 21-Abr-23 44
Marina
Testigos de boda
Marina, El 13 de Noviembre de 2019 a las 13:01

Hola chic@s estoy preparando todos las sorpresas para la gente más cercana,alguna idea original para regalar a dos amigas íntimas que son testigos de mi boda? Muchas gracias

Vanessa, jueves 14-Nov-19 9
Laura
¿Crees que se compartirán fotos de la boda en las redes sociales?
Laura, El 14 de Noviembre de 2019 a las 11:05

¡Hola parejasss! Es inevitable que en los acontecimientos importantes siempre haya alguien haciendo fotos ¡Y vuestro día B es por excelencia uno de ellos! ¿Crees que algún invitado subirá fotos de la...

Almudena, sábado 28-Dic-19 45
Irene
Tiempo de barra libre
Irene, El 14 de Noviembre de 2019 a las 10:56

Holaaaaaaaa! Tengo un gran dilema, mi menú incluye entre 3-4h de barra libre, pero todo el mundo me dice que es muy poco!!!!! Todas las horas extras son a un dineral o por botellas y son 80€ cada...

Una Novia Más, miércoles 25-Mar-20 296
Alejandro
Os han pedido una señal cuantiosa del banquete??
Alejandro, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Hola a todos me caso el año que viene y tengo una duda. Os han pedido una señal de dinero importante unos días antes de celebrar el banquete??

Judit, martes 5-Nov-19 240
Beatriz
a 46 días y sin detalle para invitadas
Beatriz, El 20 de Agosto de 2019 a las 21:47

Hola chic@s, Pues sí, estamos a 46 días y no tenemos detalles para las mujeres. Para los hombres tenemos botellas de vino y gemelos. Pero para las mujeres solo el alfiler, me recomendáis algo con lo...

Beatriz, viernes 30-Ago-19 75
Miryam
Me estoy volviendo loca!!!!
Miryam, El 20 de Agosto de 2019 a las 19:32

Holaaa comuu!!!! Estoy un poco agobiailla....con tantos preparativos...!!! Nos casamos el año que viene.. aún queda tiempo pero tenemos poco tiempo por el trabajo y queremos terminar de contratar al...

Sonia, jueves 22-Ago-19 76
Nina
¿Cuál es tu pareja famosa favorita?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Aquí tenéis la última pregunta de este test para conseguir el juego de invitados El amor está en todas partes, y hay un montón de parejitas de famosos que nos enamoran cada...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.451
Alba
¿Qué pensaste cuando l@ conociste?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Holaaa Comuuu ¿Recuerdas qué fue lo primero que pensaste cuando l@ viste por primera vez? ¿Cómo fue esa primera impresión? Cuéntanos ese pensamiento y consigue el juego descargable más divertido para...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.542
Ana
¿Cómo tienes guardada a tu pareja en el móvil?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola Comu! Estamos a puntito de terminar con las preguntas para recibir el juego para vuestros invitados, ¡yuhu! 🙆 Es muy típico entre parejas guardar el teléfono del otro en el móvil con algún...

Alba, viernes 10-Abr-20 2.565
Laura
¿Cuál es vuestro plan perfecto?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que no hay cosa que te haga más feliz que pasar tiempo con tu pareja Y seguro que si te paras a pensar se te ocurrirán mil aventuras por hacer junt@s ¡Responde a la...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.562
Nina
¿Qué defecto hace especial a tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosas! Ya queda poquito para que el juego de invitados que tenemos preparado sea vuestro 😎 Cada persona es única y especial, y estos pequeños detalles son los que nos consiguen enamorar aún...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.575
Alba
¿Cómo fue tu pedida?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola de nuevo parejas, Nos encantaaaa y es que la pedida es uno de los momentos más TOP en la historia de una pareja Cuéntanos cómo fue ese momentazo y consigue el juego más divertido para sorprender...

Magui, martes 10-Dic-19 2.648
Ana
¿Cuál ha sido el viaje más especial juntos?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Guapit@s 😊 El juego descargable os está esperando, ¡entretendrá un montón vuestro banquete! 😉 ¿Sois una pareja a la que le encanta viajar o preferís quedaros en casa tranquilitos? Sea como sea, seguro...

Gemma Viñolas, jueves 9-Ene-20 2.725
Laura
¿Quién dijo el primer 'te quiero'?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comu! Seguimos participando en este test de amor con el que conseguirás el juego más molón para vuestros invitados Y queremos que te sinceres con la siguiente pregunta 🙊 ¿Quién dijo el...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.732
Nina
¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?
Nina, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitaaas! ¿Con ganas de descubrir qué juego para invitados os tenemos preparado? 😜 Estoy convencida de que hay un montón de cositas que os encantan de vuestr@ compañer@ de vida ¿Qué es lo que...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.785
Alba
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Alba, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

Hola amooooores, ¿Nervios@ por conseguir el juego más molón para entretener a tus invitados? ¡Pues no pierdas ni un segundo más y cuéntanos cuál es la fecha de vuestro aniversario! *** Sigue aquí...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.885
Ana
¿Dónde fue la primera cita?
Ana, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguro que todos recordáis perfectamente dónde fue esa primera cita que os enamoró. Probablemente cada vez que pasáis por delante de ese lugar os acordáis de ese instante y os vienen...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 2.874
Laura
¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Laura, El 5 de Julio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s de la Comuuuu! ¡Empezamos con una de las preguntas más especiales para conseguir el juego descargable más TOP de la historia! Estamos seguros de que os encantará y que os lo pasaréis...

M. Inés, jueves 9-Ene-20 3.115
Belen
Mañana voy mirar vestidos.
Belen, El 28 de Julio de 2019 a las 20:58

Hola gente. Mañana voy en busca de mis vestido y estoy de los nervios parece mentira pero ya me quedan 6 meses. Vosotras para ir por el vestido llevabais un peinado en concreto? Tengo dudas de si...

Belen, lunes 29-Jul-19 14
Marta
Queda 1 mes!!😱😱
Marta, El 14 de Mayo de 2019 a las 08:15

Nos queja justo un mes y ya empiezan a notarse los nervios!!

Laura, miércoles 15-May-19 17
Tania
Regalo amigas
Tania, El 13 de Mayo de 2019 a las 19:45

Hola a todas, Me caso el 17 de agosto de este año y me gustaría hacer un regalo a 2 amigas especiales para mi. Algo que no fuese demasiado caro pero distinto. Tenéis alguna idea? A parte también me...

Vanessa, martes 14-May-19 14
Beatriz
Ayuda con el velo!!!!
Beatriz, El 13 de Mayo de 2019 a las 21:02

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda ya que a mis amigas las tengo ya desquiciadas con lo indecisa que soy. Estoy a 27 días de mi boda y aún nose que velo ponerme🤦🏻‍♀️ No me comprado ninguno porque...

Beatriz, jueves 27-Jun-19 39
Sandra
a 10 días y de los nervios!!!! Como lo lleváis vosotras?¿ Como va vuestro contador?¿
Sandra, El 14 de Mayo de 2019 a las 11:14

Tal y como dice el título..... Estamos a 10 días de la boda y estoy atacada!!! Ayer, ya nos levantamos pensando... La semana que viene nos casamos!!! Y ahí empezaron los nervios. Tengo la sensación...

Nina, miércoles 15-May-19 12

Grupos generales

Inspiración