Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

London, England - London · Desde Enero del 2013

Soy una chica que actualmente vive en Londres y que gracias a bodas.net esto de organizar una boda a distancia se hace mucho más fácil. Mi novio me pidió... Ver más

Soy una chica que actualmente vive en Londres y que gracias a bodas.net esto de organizar una boda a distancia se hace mucho más fácil. Mi novio me pidió matrimonio en san Valentín de este año 2013 en Tower Bridge (London) y la boda la queremos hacer el 19 octubre coincidiendo que es nuestro 10 aniversario en Mallorca, nuestra isla!!

Felizmente casados 🎉

19 de Octubre de 2013

3834días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Maquillarse una misma el día de la boda
Vanessa en Grupo Belleza, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:17

Hola chicas, tengo un lío enorme con lo del maquillaje. He pedido presupuesto a MAC y me he asustado, luego encontré a una chica que había trabajado en MAC pero me pide 120€!!! También me recomendaron...

Maider, miércoles 16-Jul-14 40 1.843
Vanessa
Zapatos boda para vestido de encaje
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Marzo de 2013 a las 13:21

Hola chicas!! Tengo unas dudas sobre los zapatos Mi vestido es todo de encaje y no sé que zapato quedaría mejor... ¿todo de encaje también, con cristalitos de swarovski o de tul? Y mi otra duda es...

Mvmv., jueves 14-Nov-13 48 7.975
Vanessa
Suelta de globos, sí o no?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2013 a las 12:51

Hola la semana que viene me caso y todavía me surgen nuevas ideas... Estoy pensando en hacer una suelta de globos (todos rojos y en forma de corazón), la idea es repartir uno a cada invitado y luego...

Nanoluna, lunes 14-Oct-13 25 1.378
Vanessa
La música para mi boda
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2013 a las 15:07

Hola chicas, ya queda menos y la lista de música que tenemos pensada poner será esta! CEREMONIA CIVIL Entrada novio: Hans Zimmer - BSO Gladiator Entrada novia: Enya - Only time Lecturas: Yurima -...

Aitziber, miércoles 2-Oct-13 10 1.279
Vanessa
Regalitos chicas en la despedida
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:44

El día de mi despedida, me gustaría regalar algo a mis amigas, por el tiempo y dedicación. Había pensado en unos alfileres (que ya que en la boda no voy a regalar) O regalarles una pulsera como...

Novia2014, domingo 2-Jun-13 23 1.075
Vanessa
Anillos de boda
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:26

Hola chicas!! Os pido ayuda sobre el tema de las alianzas de boda. No nos gustan las típicas alianzas de oro amarillo, en todo caso serían de oro blanco. Pero mi anillo de pedida es un solitario con...

Miriam, viernes 31-May-13 22 1.950
Vanessa
Medida album de fotos
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2013 a las 16:54

Hola chicas, quería saber qué medida de album habéis elegido vosotras. Estoy entre 30x30cm o 35x35cm. La diferencia son 100€.

Zoe_Misueño, miércoles 3-Abr-13 22 5.659
Vanessa
A qué hora celebrar la ceremonia
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2013 a las 22:47

Hola chicas, me caso el 19 de octubre en el jardín de un restaurante y no tengo claro a qué hora tengo que hacer la ceremonia para que luego me quede un poco de sol para hacer alguna foto. (He mirado...

Alba, lunes 25-Mar-13 13 596
Vanessa
Copas de champagne
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:46

He encontrado estas copas y no sé si merezca la pena comprarlas o luego que voy a hacer con ellas. Brindar brindaremos con las copas que nos den en el restaurante o con las que compremos pero no sé......

Esther, domingo 24-Mar-13 21 2.082

Grupos generales

Inspiración