Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Experta Octubre 2013 England - London

Zapatos boda para vestido de encaje

Vanessa, el 8 de Marzo de 2013 a las 13:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48

Hola chicas!!

Tengo unas dudas sobre los zapatos

Mi vestido es todo de encaje y no sé que zapato quedaría mejor... ¿todo de encaje también, con cristalitos de swarovski o de tul?

Y mi otra duda es sobre cuál creeis que será más cómodo para ese día, ¿cerrado de atrás o con una tira?

¿Qué pensáis?

Os dejo unas imagenes de ejemplo Smiley winking

Graciasssssszapatos de tulzapato encajezapato cristales swarovskizapato cristales swarovski

48 Respuestas

Última actividad por Mvmv., el 14 de Noviembre de 2013 a las 19:19
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa te dejo unas fotos mias para ke veas ke tanto mis zapatos cm mi vestido eran todo d encaje. Y no me arrepiento xk a todo el mundo le gustaron !!!! Son de Latouch, me costaron una pasta pero ya te digo n me arrepiento xk los llevé todo el dia!!! Spero haberte ayudado

    Zapatos boda para vestido de encaje - 1

    Zapatos boda para vestido de encaje - 2

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lod primero y segundo parecen comodos a pesar del tacon, la plataforma delantera quita centimetros al tacon y hace que sea mas comodo para el pie y la planta del pie, yo los voy a coger de ese estilo y cerrados por detras, a parte son preciosos y dudo en comprarlos de color. O lilas o rosa palo y luego poner algo el color del zapato en el ramo pero unos rojos o azules quedan genial a parte solo se verian cuando levantes el vestido, al salir del coche, momentos asi y quedan genial
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los segundos yo esrube tentada pero como no me los podía probar porque los vi por internet, los desché. Pero me encantan!! Mi vestido tb es entero de encaje

    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los primeros m encantan, aunque es cierto que lisos quedarían mjor para un vestido de encaje. Y sobre si abiertos o cerrados, creo que son mucho más cómodos los zapatos cerrados por detras

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los cuatro!!! es complicado elegir!!! yo creo que le pegan todos!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Julio 2014 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde puedo encontrar los zapatos de encaje que aparecen en la segunda foto ?? Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2013 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicass!! Yo también necesito ayuda...no se qué zapato ni dónde cómpramelos...uff!!! Alguna tienda en Barcelona o online????
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2013 Cuenca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de encaje y los zapatos son de angel alarcon, son como los segundo pero con un lacito, y quedan muy muy bien.
    A mi me gustan mucho mas cerrados de atras, para mi son mucho mas cómodos.
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Agosto 2012 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los míos los tengo puestos en mi muro,,, Yo descarté los de piedrecitas ya que luego se enganchan en el vestido y es un jaleo,, Yo me decantaría por los segundos o los primeros

    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Abril 2013 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    zapatos

    Hola, te adjunto los zapatos que yo he elegido, y por lo que escribes es el mismo estilo de vestido que el mio. El mio es tul con encaje y los zapatos le van que ni pintados. Y son comodisimos!! Son de doriani. Si necesitas cualquier cosa estoy por aqui. un saludo.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Ann3ta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los mios fueron los segundos, pero eran de salon, lo cierto es que son muy bonitos y comodisimos, estuve toda la boda y baile con ellos, mi vewtido tenia algo de encaje y junto con el abanico también de encaje todo quedaba muy bien
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios son los segundos!!! pero llevan un lazo! son de angel alarcon y son comodisimos a pesar de sus 10cms de tacon! te los recomiendo! yo los compre en el tocador de la novia por 85€

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Julio 2013 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dicen la mayoria de las chicas unos lisos, y si eres atrevida de color, pero de encaje a no ser que sea el mismo del vestido queda recargado, unos lisos bonitos que hay muchos Smiley tongue o unas sandalias de color si eres atrevida
    • Responder
  • SANDRA
    Novia Curiosa Junio 2013 Granada
    SANDRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis zapatosAquí tenéis lo que yo he elegido finalmente. Mi vestido es también de encaje.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los segundos son preciososososososss!!!!!!!!!!para tu vestido irían genial

    • Responder
  • Sole
    Novia Habitual Noviembre 2013 Córdoba
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vanessa,puedes decir de q página son? Yo buscaría algo en tul, los primeros me irían q ni pintados!
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan mucho los 2 !!! Son muy elegantes pero tambien opino que lisos con algun detalle te quedarian muy bien y peep toe cerrados de atras!
    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya te han dicho las chicas opino que los lisos quedan mejor,y a mi personalmente me gustan mas cerrados por detrás,los veo mucho mas elegantesSmiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo que las chicas: unos lisos para no recargar. Pero los segundos que has puesto son preciosos!!!!

    Personalmente también me gustan más los cerrados por detrás...

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Huesca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De los qe has puesto, el qe mas me gusta es el 2, los otros los veo muy cargados, y esos aunqe lleven el encaje son elegantes y no son tan recargados

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor lisos, pienso tambien se veria muy recargado con otro tipo de zapato. Y cerrados por atras

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Octubre 2013 England - London
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas por vuestras opiniones!!

    Me habéis hecho ver de que en verdad quedaría mejor uno liso, aunque realmente me gusten más los otros jejej

    Bueno a ver que encuentro...

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy totalmente d acuerdo,me parece rekargar mucho ya todo,cn algo mas d encaje,yo ls cojeria sin nada,sencillitos.;-)
    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido también es de encaje y he cogido los zapatos completamente lisos, creo que queda mejor. Los tengo en mi perfil por sí quieres verlos.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo los 2 ultimos lo descartaba automaticamente y los 2 primeros pues es que si el vestido es todo de encaje igual va todo muy recargada y le irian mejor unos lisos.

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los zapatos que has puesto son muy bonitos, pero yo pondria unos zapatos lisos o con algun detallito, pero muuy sencillos..... asi no queda muy recargado....

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido fue de encaje y mis zapatos eran lisos de piel con una lazada como adorno.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino como ella, creo que quedaría mejor algo así, todo liso.

    Mi vestido también es de encaje y los zapatos que me he cogido son super sencillos y lisos para no recargar el conjunto, puedes verlos en mi perfil

    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el vestido es entero de encaje yo le pondría un zapato totalmente liso. Personalmente creo que puede quedar muy recargado el conjunto siendo todo igual....

    Yo le pondría algo asi

    Zapatos boda para vestido de encaje 1

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. a mi me gusta el 2º. La verdad qyue yo tambien tengo la misma duda.. esteticamente me gustan cerrados por detras, pero muchas veces un num te viene grande y un num menos pequeño y tienes que in andando com plantillas y eso.. el que me gusta a mi abierto por detras tiene encaje y la verdad que con mi vestido que no lleva nada no pega.. !! A mi me gusta el 2º modelo que has colgado

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustan mucho los segundos....a lo de llevarlos abiertos o cerrados,pues eso ya segun te sientas mas comoda porque yo por ejemplo cerrados no les puedo llevar porque se me hinchan los pies...pero si no tienes problema a mi me gustan los cerrados jajaaj sera porque no me les puedo ponerXD

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tambien es de encaje y llebo los zapatos iguales que los segundo solo que los mios no son cerrados por detras son como los ultimos con la tira y para mi son los mejores, yo pienso que los segundo sin duda te irian mejor con el vestido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración