Puerto Real, Cádiz · Desde Octubre del 2018
- Novia Adicta
- 1.157 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Hola chicas, hoy empiezo los cursos prematrimoniales y quería saber que se hace, que se habla, si tengo que llevar algo. Estoy un poco perdida. Gracias
Hola chicas soy una chica con la cara gorda que tipo de peinado me iría mejor? Aún me keda para pa prueba de peinado pero me gustaría ir con algún tipo de idea pq estoy en blanco. Gracias
Hola buenas noches, dentro de 3 semanas voy a la tienda ebanne novias de jerez de la frontera a buscar mi vestido. Alguna se lo a comprado allí? Soy talla grande y estoy de los nervios. Gracias
Hola chicas, por desgracia el padre de mi pareja murió hace un par de años y me gustaría hacerle un regalo el día de la boda para que lo tuviera más presente aún si cabe. Que le regalaríais vosotras?...
Hola chicas soy una novia xxl (talla 54/56) que tipo de corte de traje creéis que me vendría mejor. Las novias xxl habéis tenido muchos problemas para encontrar vuestro vestido? Gracias
Hola chic@s me caso en octubre del año que viene y quería saber tiendas de Cádiz y alrededores donde supierais que tienen tallas grandes. Muchas gracias 😘
Hola a todos que tal? Pues yo quiero poner que cada invitado se pague su cubierto que os parece? Si fuerais invitados q una boda así, os molestaría? Gracias