Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz

Vestidos de novia xxl

Vanessa, el 4 de Febrero de 2020 a las 02:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Hola chicas soy una novia xxl (talla 54/56) que tipo de corte de traje creéis que me vendría mejor. Las novias xxl habéis tenido muchos problemas para encontrar vuestro vestido? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 5 de Febrero de 2020 a las 15:47
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa 💗

    Veo que las chicas te han ayudado mucho con sus consejos Smiley smile

    ¡Aquí encontrarás diseños muy chulos!

    Tiendas de novia Cádiz

    ¿Tu vestido será blanco? Smiley surprise

    ¡Feliz miércoles guapa!

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Octubre 2021 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas, la verdad que tengo un poco de miedo a ese momento 🙄. Pero bueno ya os iré contando que tal me va con el vestido 👰
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré en Pronovias un vestido de corte A, recto, ajustado por arriba y ligeramente abierto a partir del principio de la cadera. Al no tener la cintura marcada por ningún cinturón o fajín, me estilizaba bastante. Por cierto, yo uso una 48, me pidieron una talla 50 y no me cobraron ningún suplemento.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Creo que eso depende sobre todo de la forma de tu cuerpo. Yo uso una 48 de pantalón pero de arriba una 44-46 me va bien.
    Opte por un princesa que me marca bien la cintura y me disimula bastante la cadera, que es lo que tengo más ancho
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Marzo 2022 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy talla xxl y ningún problema en pronovias y sin coste extra
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanessa! Como nuestras compis te han respondido, no depende de la talla, sino de la forma del cuerpo. Cuando pruebes verás lo que te queda mejor.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa! Yo opino como las demás, no es problema de la talla, si no de ver el estilo que te gusta y con el que te sientes bienSmiley winking a mí me han recomendado que me pruebe todos los estilos porque ha habido novias que tenían un estilo en la cabeza, luego se han probado vestidos de otro estilo diferente, y se han visto mejor, así que les haré casoSmiley tongue ¡mucha suerte, ya verás como lo encuentras sin problema!

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanessa! Como ya te han comentado, yo tampoco creo que la talla sea un problema! Tienes que hacer eso, probarte todos los estilos y sobre todo estar con la mente abierta a cualquier cosa que te puedan ofrecer las chicas en la tienda. Yo iba con un estilo pensado y el vestido que me he quedado es completamente distinto a lo que tenia en mi cabeza. Así que reserva cita en un par de sitios y a disfrutar de es momento!! Un saludo! 😘
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    No creo que tenga nada que ver tu talla! Es encontrar el que te guste y te favorezca igual que todas ( tengamos la talla que tengamos). Es super divertido que te pruebes de todos los estilos y luego ya te vayas decantando! Disfruta del momento!!!!!!!

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Mayo 2021 Orense
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estaba con tu mismo miedo y al final encontré mi vestido a la primera. Es corte princesa, la parte de arriba para disimular michelines es un corsé que no necesito ni llevar sujetador, coloca todo en su sitio. Tiene manga caida tipo princesa disney, escote en pico (tengo poco pecho, que se compensa con mi exceso de muslamen jaja) y una falda enormisima.... El. Secreto está en la tela, a mi me gustaba tela de gasa o tul, pero al ponerlo, esa tela tiene poco peso y hacia un efecto feisimo en la cadera, en vez de bajar la tela subia y parecia una rotonda. Sin embargo este es tela 'brocada', pesa muchisimo pero permite que el efecto sea precioso, la tela cae y se adapta moldeando el cuerpo. Tienes que probar todo lo que te den y vas viendo lo q mejor se adapta a ti. No te desanimes q hay vestidos para todas!!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que te pruebes un poco de todo para ver qué va mejor con tu forma, como te dicen algunas compis yo pienso igual, más que del peso dependerá de eso...

    Quizás como idea principal lo que mejor te pueda sentar será un corte "A", pero seguro que en la tienda te asesoran y una vez pruebes varios modelos te encuentras genial con algún estilo concreto Smiley laugh

    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me gustan los vestidos que inflan mucho ya que me veo mas grande de lo que ya soy. Pero no hay nada como probarte varios estilos y ver que es lo que a ti te llena
    • Responder
  • B
    Novia Máster Marzo 2018 Madrid
    Bea&david ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he vistos novias xxl de princesa precioaas y de sirena preciosas tendrias que probarte y ver cual te sienta bien y se adapta mas a ti guapa
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como te han dicho, pues depende de la forma de tu cuerpo y lo que quieras resaltar y esconder más. Tu pruebate todos los estilos que puedas, e incluso vestidos que no te pondrías nunca, ¡Nunca se sabe si te va a gustar cuando lo lleves puesto!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Junio 2022 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy una chica xxl. Yo no tuve ningun problema en ninguna tienda. Tanto en pronovias como Rosa Clara cuando pedi cita las dige los vestidos que me gustaban y la talla de calle que usaba. Cuando fui a probarme tenian esos vestidos en una talla que me podia probar y alguno mas que por lo que yo las habia contado ellas creian que me vendrian bien. No te niegues a probarte ningun estilo, te sorprenderas con algunos que creemos que para gorditas no y al final sientan como un guante. Yo definitivamente me lo he comprado en Rosa Clara. Y por la talla tranquila que tienen hasta la 60 sin coste adicional
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, estoy con las chicas, depende mucho de tu forma, pero oye, más divertido! Un par de tardes probándote vestidos y seguro que encuentras uno que te favorezca😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La talla no tiene nada que ver, es la forma del cuerpo, la cara, todo... no es lo mismo un cuerpo en forma de arena que uno de manzana... ni una chica con el pecho pequeño a una cin el pecho grande. Cada una tiene unas características y unos gustos, as que ve tranquila a las tiendas, pruébate absolutamente de todo, incluso esos vestidos que ahora dices, uiiii eso no!!! Porque te puedes sorprender mucho 😊 yo era anti princesas y ahora me encantan 😂
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tiene tanto que ver la talla como la forma del cuerpo. Prueba diferentes estilos y modelos para ver qué te gusta o con qué te sientes más cómoda. Seguro que en la tienda te aconsejan en función de eso.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo suyo es que mires vestidos y te dejes asesorar por las dependientes, mirando tu silueta y destacando tus puntos fuertes, como hacemos todas. Ellas sabrán decirte mejor seguro. Igualmente intenta ir fiel a tus gustos dentro de lo que te cuadre en cuanto a quedarte bien. Irás preciosa.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el tipo de corte depende más de tu forma de cuerpo que de lo que peses... Si tienes menos pecho y más cadera lo mejor es destacar esa parte con encajes, pedrerías o algo que llame la atención, sí por el contrario tienes mucho pecho y menos cadera faldas con volumen te pueden favorecer, y en el caso de que tengas la suerte de tener una figura reloj de arena, en la que pecho y cadera sean parecidos y tengas la cintura más marcada te puede quedar bien todo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración