Cádiz, Cádiz · Desde Marzo del 2014
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2014
Buenas,no tengo presupuesto para fotografo con pack como suelen ofrecer,pero no si conocéis algun buen fotógrafo que solo nos haga fotos bonitas ese día y nos las de en un pen por ejemplo y cobre...
Buenas noches, necesito ayuda,estoy antojada de unas horquillas preciosas de flores de maica7, pero son de tipo moño, de estas en forma de V,pero yo voy a llevar un semirecogido y al no llevar el pelo...
Hola,una pregunta que haga por si a alguien le ha pasado y me puede ayudar.en la organización de mesas e invitados,cree por error mas mesas con invitados y las fui eliminando del Excel, o programa,...
Hola a todas, solo quería comentaros que acabo de comprar por ebay ,100 Mariposas por 7 euros, para poner en las copaa. Es decir a 0,07 cada una, además me parecen muy monas para escribir cualquier...
Me gustan los colores rosas,lilas...las rosas y peonias, pero aparte de eso no tengo nada claro, aich que lio,todos los veo bonitos pero ya tengo que dejarlo pedido, cual os gusta mas a vosotras? Por...
Hola, tengo un chico de 3 años, y uno de 10 anos de mi futuro marido, y ellos nos llevan los anillos y las arras. Le van a hacer la ropa ya que no encontraba nada igual para los dos, pero me gustaría...