Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Arroyo De La Encomienda, Valladolid · Desde Junio del 2014

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy... Ver más

Hola a tod@s, me llamo Vanessa y me caso el 17-6-17. porque esta fecha porque hice un juego de fechas y de números. Esta aplicación me esta siendo muy muy útil, porque tenía un gran desconocimiento sobre este maravillosísimo mundo de las bodas. Que decir que estoy nerviosísima y deseosa que llegue nuestro gran día. Y que se agradece tener el apoyo de vosotr@s, sobre todas las dudas que te van surgiendo. Un besazo enorme.

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2531días 13hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Novios que nos casamos el 17-6-2017
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2015 a las 04:16

Se q qda mucho tiempo pero quizás nos ayude saber las cosas q hay q hacer y con cuanto tiempo. Nosotros ya tenemos la finca q es donde se va a celebrar todo, tanto la ceremonia civil como el banquete...

Vanessa, domingo 11-Jun-17 20 481
Vanessa
Retrovinilo de leganés que decepción
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Julio de 2016 a las 13:04

Buenas a tod@s; No os recomiendo nada q trabajeis con esta casa, en marzo hicie un pedido de zapatillas xa el baile y hubo muchos problemas. Hablé con ellos y me dijeron que me avisaban cuando me lo...

M.del, jueves 27-Oct-16 32 967
Vanessa
Cómo poner comentarios en los proveedores
Vanessa en Grupo Soporte, El 30 de Julio de 2016 a las 13:05

Buenas, Sabéis cómo se pueden poner comentarios en los Proveedores. Gracias.

Rebeca, sábado 8-Oct-16 6 185
Vanessa
Mi pasaporte a la boda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2016 a las 01:11

Completa estas datos contestando a cada debate: ¿Cómo se llama tu pareja? Jorge ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 de Junio de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas?...

Vanessa, viernes 29-Jul-16 5 126
Vanessa
Peluquer@ y maquillador@ en valladolid q se trasladen al lugar de la ceremonia xa peinar
Vanessa en Grupo Belleza, El 11 de Junio de 2015 a las 03:45

Como lo hago todo en el mismo recinto, necesitó en Valladolid profesionales del tema xa ir a peinarme al hotel y maquillarme. Ayuda x favor !!!!!!

Maga, martes 12-Jul-16 18 296
Vanessa
Conocéis alguna wedding planner en valladolid
Vanessa en Grupo Valladolid, El 31 de Enero de 2016 a las 13:16

Hola a tod@s: Estoy buscando una wedding planner en Valladolid. Me podrías ayudar? Un abrazo,Vanessa.

Sara, domingo 14-Feb-16 3 222
Vanessa
Clases de baile en valladolid o en arroyo
Vanessa en Grupo Valladolid, El 28 de Agosto de 2015 a las 03:21

Hola chicas, qriamos tomar unas clases de baile. Q a mí novio no se le da muy bien y encima ha salido de él. Pero claro no sé quién ni donde. Me podéis hechar una mano. Gracias, un abrazo.

Francisco, martes 5-Ene-16 10 375
Vanessa
Dudas entre estos dos regalos para las mujeres
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 03:04

Hola wapas, Lo dicho estoy enamorada de estos tarros para guardar caramelos o chuches o bombones q haría yo misma y añadiendo de regalo unos broches hechos mano, unos de unos mini gatitos, por...

Vanessa, martes 15-Sep-15 20 957
Vanessa
Que os parecen estos regalitos xa las chicas??
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 12:46

He visto estos regslitos xa las chicas hechas a mano divinos. Son unos broches. Qué os parecen?

Musgolove, viernes 21-Ago-15 51 1.874
Vanessa
En las invitaciones que ponéis primero el nombre del novio o de la novia ?????
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2015 a las 12:31

Hola chic@s: Vamos a pedir las invitaciones en septiembre y nos surge una gran duda que ponemos primero el nombre de la novia o del novio, o lo vais intercalando, es decir, en las invitaciones de una...

Evelyn, domingo 2-Ago-15 140 2.361
Vanessa
Marcasitios hechos a mano
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2015 a las 21:10

Hola chic@s os quería preguntar si alguna va a hacer los marcasitios a mano y si me podéis aportar alguna idea. Muchas gracias.

Vanessa, domingo 2-Ago-15 21 1.366
Vanessa
Fotógrafo alvaro de la corte - q tal?
Vanessa en Grupo Valladolid, El 18 de Julio de 2015 a las 05:23

Hola wap@s, He visto dos fotógrafos uno Alvaro de la Corte en Valladolid, q me ha gustado mucho xq incluye una preboda a elegir entre Roma, Londres o París. Un reportaje completo con otro fotógrafo...

Vanessa, domingo 2-Ago-15 3 267
Vanessa
Estos regalos xa las mujeres
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 01:07

Tb he visto otra opción xa regalar a las mujeres, es xa hacerla a mano. Os paso fotito.

Dorota, lunes 20-Jul-15 21 913
Vanessa
Reloj del novio
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2015 a las 10:33

Chic@s me surge una duda, q presupuesto os habéis gastado en el reloj del novio, cuándo se lo habéis dado, q habéis puesto en el grabado, jejeje. Perdonad tanta pregunta pero soy un mar de dudas....

Vanessa, jueves 9-Jul-15 25 573
Vanessa
Con velo o sin velo???
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 22 de Mayo de 2015 a las 02:47

Hola chicas, Nuestra boda va a ser civil y celebrada en el mismo recinto todo, pero no sé si llevar velo o no. Qué opináis? Un beso xa todas.

Vanessa, viernes 5-Jun-15 80 1.401
Vanessa
Con pajes o sin ellos?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Mayo de 2015 a las 01:40

Nuestra idea es boda de tarde y viene bastante gente de fuera así q nuestra idea es no invitar a los niños pequeños de nuestros amigos. La boda es civil, veís necesario lo de los pajes o con q una...

Vanessa, viernes 29-May-15 26 472
Vanessa
Boda de mañana o de tarde
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2014 a las 15:13

Hola a tod@s, me caso dentro de 3 años si todo va bien claro. Nuestra gran duda boda de mañana o de tarde. Nuestra idea es hacerla en una finca al aire libre, tenemos invitados de fuera en ambos casos...

Susana, jueves 19-Jun-14 12 283

Grupos generales

Inspiración