Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2010

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de... Ver más

Tengo 31 años, (cuando se celebre la boda tendre 32 años). Vivo con mi novio desde hace ya casi 2 años (llevamos juntos 7), con mi hija Paula (11 años, de una relacion anterior) y con Carter (nuestro gato)..... y despues de pensarlo un tiempo vamos a dar el gran paso... porque sabemos que lo nuestro es para siempre.....

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2011

4587días 5hrs

Posts

38
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Frases para tarjetas agradecimiento.
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2011 a las 19:42

Hola xicas!! Necesito frases para poner en las tarjetas agradecimiento, quiero aprovechar la oferta de vistaprint que me las imprime por reverso/anverso (2 idiomas) por casi la mitad.... pero tiene...

Nuria, martes 25-Jun-19 8 15.844 1
Vanessa
Ya tengo restaurante.......
Vanessa en Grupo Barcelona, El 13 de Diciembre de 2010 a las 11:22

Hola... Ya tengo restaurante... al final nos hemos decidido por "El mirador de Can Toy" en Montcada.... El sitio es perfecto para mi... yo queria un salon grande, pero sin ser tan grande como para...

Natalia, miércoles 14-Ene-15 16 1.076
Vanessa
Ramos de novia segun tu horoscopo...
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Junio de 2011 a las 09:37

Chicas!! Chafardeando por internet he encrontrado esto... tu ramo de novia segun tu signo del zodiaco... no se si sera casualidad pero el mio me encanta... soy pisicis y este es el ramo.. Os dejo la...

Eva, viernes 20-Jun-14 91 4.662
Vanessa
Necesito ideas....
Vanessa en Grupo Barcelona, El 9 de Junio de 2011 a las 09:30

Hola xicas!! Ayer hablando con mi xurri se nos ocurrio la idea de, en vez de poner un libro de firmas, poner un libro de fotogrfias.... hasta aqui la idea genial... pero llevarla a cabo es mas...

Xisca, sábado 19-Abr-14 11 693
Vanessa
Mini.ligas
Vanessa en Grupo Barcelona, El 31 de Diciembre de 2010 a las 14:04

Hola xicas!!! Donde puedo comprar el elastico para las miniligas.... a ser posible en Badalona?? Gracias

Jess, jueves 12-Abr-12 9 1.169
Vanessa
Mi gran dia...
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2012 a las 15:10

Hola xicas!!! He tardado un poco, pero no veia el rato de sentarme y contaros como fue mi dia... Hace ya casi 5 meses y parece que fue ayer. os cuento: Me levante sobre las 9 de la mañana tras haber...

Bridezilla, viernes 16-Mar-12 18 1.249
Vanessa
Ya me puedo unir al club de las casadas!!!
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:48

Hola xicas!! Ya hemos vuelto a nuestra vida normal, con trabajos y responsabilidades, en cuanto tenga un momentillo os subo las fotos y os cuento mi dia. Os dejo una fotito de adelanto... somos...

Silvia, domingo 13-Nov-11 13 604
Vanessa
Chicas del 22 de cotubre...
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2011 a las 10:18

Hola!! Me caso ese dia en Barcelona a las 17h. y he pensado que estaria bien conocer a alguna xica que se casara el mismo dia que yo y compartir emociones y como llevamos los preparativos... Besos ...

Vanessa, viernes 21-Oct-11 229 6.047
Vanessa
Bolsitas...
Vanessa en Grupo Manualidades, El 6 de Octubre de 2011 a las 09:20

Hola xicas!! Le he comprado a los niños mas pequeños un cuadernito de esos de colorear y unos plastidecores y ahora no se donde meterlos....... alguna idea?? Gracias

Maria Luisa, viernes 7-Oct-11 6 582
Vanessa
Tarta de pañales
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Octubre de 2011 a las 12:39

Hola xicas!! Seguro que hay algun debate sobre esto abierto... pero no encuentro ninguno (estoy ya espesa jajajajja) necesito un tutorial o que alguien me explique como hacer una tarta de pañales....

Ana, miércoles 5-Oct-11 5 520
Vanessa
Poemas de amor.
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2011 a las 12:26

Hola xicas!! Quiero regalarle a mi novio un poema de amor... he estado mirando por internet y hay muchos... Alguna sugerencia???

Marina, jueves 15-Sep-11 2 609
Vanessa
Ayuda detalles plis....
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2011 a las 17:00

Hola xicas!! Estoy decidiendo los detallitos de los invitados, bueno de las invitadas porque el de los chicos ya lo tengo decidido y creo que me voy a volver loca... cada cosa que veo me gusta mas que...

Vanessa, jueves 15-Sep-11 10 461
Vanessa
Etiquetas regalos
Vanessa en Grupo Manualidades, El 31 de Agosto de 2011 a las 17:08

Hola chicas!! Me gustaria hacer las etiquetas de los regalitos de los invitados con alguna imagen de gatitos.... ya que tengo uno y por razones obvias no va a ir... pero me haria gracia que estuviera...

Nerea, viernes 2-Sep-11 7 859
Vanessa
Busco a alguien...
Vanessa en Grupo Soporte, El 5 de Julio de 2011 a las 18:43

Hola!! Tengo una conocida del colegio que tb se casa, hemos estado hablando por facebook y resulta que tb esta registrada aki... alguien sabe como puedo encontrarla???

, miércoles 6-Jul-11 4 669
Vanessa
Peinados....
Vanessa en Grupo Belleza, El 28 de Junio de 2011 a las 12:07

Hola xicas!! Necesito que me deis ideas para mi peinsado, os explico: Mi vestido esta en mi perfil por si lo quereis ver... y yo habia pensado en un semirecogido (con todo el pelo recogdo tengo cara...

Vanessa, jueves 30-Jun-11 9 2.042
Vanessa
Riviera maya.
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 11 de Marzo de 2011 a las 11:39

Hola!! Nos gustaria irnos de luna de miel a Riviera MAya, pero me han dicho que a finales de octubre es temporada de huracanes... es verdad??? o me estan tomando el pelo??

Lachicadeayer, jueves 26-May-11 18 2.206
Vanessa
Texto invitaciones
Vanessa en Grupo Barcelona, El 16 de Mayo de 2011 a las 11:58

Hola guapas!! Necesito vuestra ayuda... Estoy haciendo las invitaciones y como nuestras familias hablan una en castellano y la otra en catalan vamos a hacer las invitaciones en los 2 idiomas... hasta...

Sandra, lunes 16-May-11 6 1.592
Vanessa
Copas personalizadas...
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 28 de Abril de 2011 a las 17:23

Hola xicas!! Me gustaria tener unas copas personalizadas para hacer el primer brindis pero no veo nada que me guste... me podeis ayudar.. si vosotras teneis podeis poner las fotos y decirme donde las...

Encarna, viernes 29-Abr-11 8 2.361
Vanessa
Ya tenemos viaje....
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 10 de Abril de 2011 a las 08:57

Hola xicas!!! Despues de muchas dudas y cambios de destino... ya tenemos luna de miel... nos vamos de crucero por las islas griegas.... nos vamos con iberocruceros y salimos desde Atenas el dia 24 de...

Marina, martes 12-Abr-11 8 381
Vanessa
Saber a que hora anochecera...
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 7 de Marzo de 2011 a las 10:50

Hola xicas!! Alguna sabe como puedo saber (valga la rebundancia) a que hora anochecera el dia de la boda... alguna pagina o algo. Me caso el 22 de octubre a las 17 y no quiero que las fotos sean muy...

Marta, sábado 9-Abr-11 17 7.198
Vanessa
Arras de boda....
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Febrero de 2011 a las 10:49

Alguien sabe si se pueden utilizar otras monedas como arras..... es que las que he visto me parecen muy caras.... Gracias Vanessa

Ana, miércoles 30-Mar-11 24 2.969
Vanessa
Ejercicios para reducir cintura...
Vanessa en Grupo Belleza, El 7 de Febrero de 2011 a las 10:19

Hola xicas!!! Tengo que reducir unos cuantos centimetros de cintura.... como lo hago.... Necesito ideas que se puedan hacer en casa, porque no tengo mucho tiempo libre. Gracias.... Vanessa

Teresa, martes 29-Mar-11 8 3.091
Vanessa
Mis zapatitos.....
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Febrero de 2011 a las 16:52

Chicas!!! Ya tengo zapatitos.... que os parecen

*lau*, jueves 3-Mar-11 20 890
Vanessa
Ya tengo vestido....
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2011 a las 12:52

Hola xicas!! Ya tengo vestido..... os cuento yo queria uno con tirantes. que no fuera muy blanco y con algun toquecito de color y el que me he quedado es..... Vamos no tiene nada que ver con lo que...

Sandra, lunes 28-Feb-11 17 889
Vanessa
Gastos imprevistos.....
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2011 a las 11:54

Hola xicas!!! Tengo unos gastos imprevistos (nada que ver con la boda), mi hija y yo tenemos que llevar aparatos de los dientes..... asi que necesito vuestra ayuda para pagarlos.... jajajajajaja........

Marina, martes 22-Feb-11 7 2.806
Vanessa
Noche de bodas
Vanessa en Grupo Barcelona, El 18 de Febrero de 2011 a las 16:39

Hola xicas!! Nosotros ya vivimos juntos, asi que me gustaria darle una sorpresa y la noche de bodas pasarla en algun hotel lujoso. Sabeis de alguno que este bien en Barcelona?? Gracias.

Raquel Gomez Luis, sábado 19-Feb-11 6 603
Vanessa
Luna de miel octubre 2011 (fecha de boda 22)
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2011 a las 11:40

Hola xicas!! Casi esta decidico que iremos a la Costa Oeste de EEUU... pero no sabemos bien cuantos dias ir a cada ciudad y que es lo que hay que ver...... Nos gustaria visitar Los Angeles, San...

Vanessa, miércoles 16-Feb-11 3 441
Vanessa
Cursillos pre-matrimoniales y expediente matrimonial
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 21 de Enero de 2011 a las 11:48

Hola!! Alguna sabe como o donde puedo saber a que parroquia pertenezco?????? Es para hacer los cursillos pre-matrimoniales y abrir el expediente.... Gracias.

Vanessa, martes 8-Feb-11 18 8.013
Vanessa
Que me hago en el pelo....
Vanessa en Grupo Belleza, El 23 de Noviembre de 2010 a las 18:52

Hola chicas!! Tengo el pelo bastante.. como diria... bueno poco pelo, poco volumen y muy lacio y no me agunta ningun peinado.... ah!! y ahora lo llevo por encima de los hombros, aunque espero que me...

Georgina Maquillador, viernes 28-Ene-11 11 1.377
Vanessa
Cancion para primer baile....
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2011 a las 09:33

Hola!! Tengo muy claro que no bailaremos el vals como primer baile de casados, tengo 2 o 3 canciones que me gustan pero aun no me he decidido.... Por curiosidad... con que cancion y baile abrireis el...

Ana Sancho, viernes 28-Ene-11 14 3.342
Vanessa
Fotografo
Vanessa en Grupo Barcelona, El 9 de Diciembre de 2010 a las 16:49

Hola!! Alguien sabe como trabaja el fotografo David Moncada de Barcelona..... es el que me "impone" la iglesia y claro......... Gracias a todas....

Jenifer, martes 25-Ene-11 2 454
Vanessa
Alianzas de titanio....
Vanessa en Grupo Barcelona, El 20 de Diciembre de 2010 a las 09:10

Hola!! Me gustaria que mis alianzas de boda fueran de titanio, pero no las encuentro... alguien sabe de algun lugar de Badalona o alrededores donde las pueda mirar... Gracias..

Miriam, viernes 21-Ene-11 5 1.517

Grupos generales

Inspiración