Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2015

Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos... Ver más

Me llamo Vanessa, soy de Tarragona, donde vivo con mi novio desde hace dos años, y después de 4 años juntos le he pedido que se case conmigo. Nos casamos en Cádiz en Septiembre de 2016.

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2818días 11hrs
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Laura
Fotógrafos cadiz low cost??
Laura, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:53

Holaaaa!! Me parece una pasada los precios de lo fotógrafos. Sé que es un gran trabajo el que hacen...pero lo sigo viendo una exageracion el precio. ¿Alguien que conozca alguno baratito por cadiz o...

Javier, domingo 17-Dic-17 36
Victoria
Bisuteria claires
Victoria, El 13 de Julio de 2016 a las 21:29

Pues eso, yo no vosotras pero yo tengo el presupuesto ajustado y no me queria gastar 100 euros en pendientes, collar, pulsera etc ya que lo mas seguro es que no me los vuelva a poner.... El otro dia...

Verónica, jueves 14-Jul-16 14
N
Automaquillaje para el gran día!
Nina, El 11 de Julio de 2016 a las 09:50

Hola chicas!! Alguna va a maquillarse a sí misma el día de la boda? Es que estamos en una época donde tenemos tan accesibles los tutoriales de maquillaje y tenemos tantos productos en nuestro tocador...

Nina, sábado 16-Jul-16 38
👻👻👻👻
Elección del color del vestido!
👻👻👻👻, El 21 de Junio de 2016 a las 15:13

Holaaaa!Bueno, no soy una novia tradicional... Me encantan los vestidos de novias blancos pero yo no me veo toda de blanco... Casi siempre visto de negro, pero un vestido de novia negro creéis que es...

Elisabeth, domingo 4-Dic-16 98
N
Seating plan cine
Nady, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:33

Hola wap@s!! Estais buscando una forma original de poner vuestro seating plan?? a mi me encanta el cine y las series, así que pensando en bodas temáticas he buscando varias formas de indicar a los...

Vanessa, viernes 10-Jun-16 59
Amalia
Una boda de cine!
Amalia, El 6 de Junio de 2016 a las 13:54

Todas nuestras bodas serán de cine, pero seguro que alguna le gusta especialmente este temática, por eso os dejo ideas! Boda de cine 1 Boda de cine 2 Boda de cine 3 Boda de cine 4 Boda de cine 5 Boda...

Amalia, viernes 10-Jun-16 22
Montse
Invitacion entrada de cine
Montse, El 8 de Junio de 2016 a las 11:51

Hallo frausssss! Finalmente tengo mis invitaciones hechas! Dentro de unos días bajamos a Barcelona a repartirlas! Estas ''entradas de cine'' serán como un VIP en dónde explica que los invitados a las...

Montse, martes 7-Nov-17 10
A
Parejas de septiembre
Alex, El 8 de Junio de 2016 a las 09:00

Ya no queda nada.... ya estamos repartiendo invitaciones y ya algo nerviosos. Como vais las parejas de Septiembre, todo bajo control o todo descontrolado?

Alex, sábado 6-Ago-16 63
Anna
¿Eres una novia informal?
Anna, El 1 de Junio de 2016 a las 15:05

Hola preciosas!!! ¿Te consideras una novia informal? ¿Buscas estar guapa, elegante y a la vez transmitir un aire desenfadado? Este es tu debate!! Aquí van 7 looks ideales para ti. ¿Cuál prefieres? 1)...

Silvia, miércoles 8-Jun-16 36
Silvia
¿cuánto cuestan y como son vuestras alianzas?
Silvia, El 1 de Junio de 2016 a las 20:13

Pues eso, que hemos mirado en varios sitios y es difícil encontrarlas por debajo de los 250EUR cada una.... Claro, son de oro blanco y supongo que eso es lo que tiene que costar pero me parece...

Montse, viernes 3-Jun-16 89
Irma Soñadora
Casarse "sin" dinero
Irma Soñadora, El 31 de Mayo de 2016 a las 20:00

Muy buenas chicas! Andaba yo por el foro, en busca de estrategias de ahorro, (tengo un montón de ellas en práctica, todas a la vez, digo yo que pa algo servirá) y resulta que leí un montón de posts y...

Noelia, lunes 15-Ene-24 439
Miriam
¿tan difícil es?
Miriam, El 28 de Mayo de 2016 a las 23:00

Hola familia! A ver si me podéis ayudar. Para la boda voy a llevar un semi recogido y estoy loca buscando un tocado. Quiero un detallito en el pelo el problema es que ahora están de moda los de...

Miriam, domingo 29-May-16 51
Bohemian Bride
Nuestras alianzas!
Bohemian Bride, El 27 de Mayo de 2016 a las 20:46

Hola chicas! Acabamos de venir de recoger las alianzas. Han quedado preciosas. Como veréis son muy muy delgaditas y tienen una ligera curva que les da el toque original. Son de oro amarillo y acabado...

Bohemian Bride, viernes 3-Jun-16 98
S
Ceremonia arena
Sandra, El 15 de Mayo de 2016 a las 16:04

Holaa!! Estoy mirando jarroncitos o contenedores para las arenas y para la union final. Alguien me podria enseñar alguno que utilizó o piensa utilizar? Asi como el resultado final al juntar las...

Alicia, martes 17-Jul-18 55
Leticia
Duda!!! en q momento se tira el ramo??
Leticia, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:57

Holaaaa!! Pues como bien dice el titulo estoy un poco perdida jaja nose en q momento se tira el ramo. y para ese momento pondréis canción?? Gracias de ante mano. Muack

Vanessa, miércoles 18-May-16 22
Nika
Entrada con la bella y la bestia
Nika, El 15 de Mayo de 2016 a las 14:46

Hola chic@s!! Tenia pensado que mi entrada a la ceremonia civil fuera con la canción de la bella y la bestia tocada a piano. He tenido todo tipo de opiniones: que si es una pastelada (de amigas que no...

Yomisma, viernes 3-Jun-16 24
Verónica
Lanzar el ramo o regalarlo personalmente?
Verónica, El 12 de Mayo de 2016 a las 22:53

Buenas chicas!!Pues como bien dice el titulo tengo una duda que me ronda por la cabeza hace dias... Aun nos falta mucho tiempo para el dia B.. pero es que estoy ultimando los detalles para las...

Mari Paz, martes 28-Ago-18 69
Mari
Sitios bonitos para fotos provincia cádiz
Mari, El 20 de Marzo de 2016 a las 20:18

Hola!!! Me gustaria que me dijeseis algunos sitios bonitos y originales para hacer la sesion de fotos de pre y post boda en la provincia de Cádiz. Gracias!!!

Estefania, sábado 2-Jul-16 22
Lanovia
Premio a la mejor excusa para no asistir
Lanovia, El 5 de Mayo de 2016 a las 12:07

Bueno creo que ha estas alturas, el premio a la mejor excusa se la lleva un familiar mío, que pudiendo haber dicho cualquier cosa, me dice que no viene por qué tiene que pagar a Hacienda . Cuál es la...

Noemí, domingo 8-May-16 156
Adnaloi
Pues...no sé si entregar una chapuza con ilusión o dejarlo olvidado...
Adnaloi, El 3 de Mayo de 2016 a las 13:03

Me explico... A mi pareja siempre le hubiese hecho ilusión que yo le hubiese pedido matrimonio a él, porque dice que siempre tienen que ser ellos...y a ellos también les hace ilusión que les hagan una...

Romi, viernes 20-May-16 140
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor sonrisa de novia
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Guapis! Y aquí la última (pero no por ello menos importante) categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Cuál es la mejor y más bonita sonrisa de novia? 1. Maite y Samuel 2. Miriam e Iván 3. Anabel y Samuel...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.347
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor tarta de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola precis@s!!! En nuestro certament especial de Miss Bodas.net 2016 ha llegado el momento de escoger la mejor tarta de boda. Para ello contamos de nuevo contigo como parte de nuestro jurado ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.343
Mónica
Mister Bodas.net 2016 - El mejor traje de novio
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:04

Hola bonit@s!! ¿Qué sería un certamen de Miss Bodas.net sin nuestro queridísimo Mister? Pues es hora de elegir al más guapo. ¿Quién es para ti Mister Bodas.net 2016? Escoge el traje ideal para una...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.405
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - La mejor decoración de boda
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Pasamos ahora a elegir la siguiente categoría de Miss Bodas.net 2016. ¿Con qué decoración te quedas? 1. David y María 2. Lorena y Kiko 3. Pilar y Pablo 4. Sònia y Paco 5. Lorena y Pablo...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.396
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor ramo de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola Comunidad!!! ¿Te está gustando este de ser el jurado de Miss Bodas.net 2016? Pues sigue votando con nosotras Es el turno de escoger el mejor ramo de novia. ¿A quién eliges? Miss Ramo de Novia...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.515
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor peinado y maquillaje de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Hola novi@s!!! En esta edición tan especial de Miss Bodas.net 2016 no podía faltar una de las categorías que más guapas nos hace estar: el peinado y el maquillaje de novia. ¿Para quién es el premio?...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.507
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Anna
Miss Bodas.net 2016 - El mejor vestido de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.771
S&m_
No puedo más
S&m_, El 1 de Mayo de 2016 a las 08:43

Pues eso, como dice el título no puedo más, estoy triste agobiada y fuera de mi zona de confort, el porque? Es el trabajo me tiene amargada tengo un puesto ejecutivo en una empresa y soy de todo menos...

Anabelen, domingo 8-May-16 85
Vanessa
Chofer para que lleve nuestro coche.
Vanessa, El 28 de Abril de 2016 a las 09:49

Hola chicas! Estamos volviéndonos locos con el tema del coche para llegar a la boda, ya que al ser boda civil con ceremonia simbólica lo hacemos todo enel mismo sitio, y no tenemos claro como llegar,...

Vanessa, jueves 28-Abr-16 2

Grupos generales

Inspiración