Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Taradell, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

17 de Junio de 2017

2558días 12hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Anillo de compromiso no tipico
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2016 a las 06:41

Hola chicas! Pues eso, ayer mi chico me dio mi anillo de compromiso. Ya hace un mes y medio que me pidio matrimonio con una pedida especial, donde nuestro perra me traia una nota en el cuello, quien...

Paula, domingo 8-Nov-20 58 1.976
Vanessa
Modelo regina la sposa
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 11:20

Buenos dias chicas! Queria saber si alguna tiene fotos reales del vestido modelo Regina de La Sposa. Alguna se lo ha comprado? Estoy indecisa pero este parece q puede ser el definitivo. A ver si hay...

María, domingo 27-Ene-19 6 454
Vanessa
Meseros moteros
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:30

Buenos dias chicas!Estaba pensando en hacer el sitting plan y los meseros con tematica motera, ya que mi futuro marido es motero. Me encanto la idea que vi por algun debate antiguo en que las mesas se...

Patricia, viernes 24-Mar-17 13 755 1
Vanessa
Nuestro sello!
Vanessa en Grupo Manualidades, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola chicas! Ya tengo el diseño de nuestro sello! Me lo hara Gloria de Pedacitos de Gloria! Me contesto el mismo dia que comtacte con ella. Hemos estado perfilando el diseño y ya es definitivo! Ahora...

Elena, miércoles 6-Jul-16 33 1.374
Vanessa
Color tematico de boda
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2016 a las 17:11

Hola guap@s! Llevo dias dandole vueltas al tema del color tematico de la boda. Hasta ahora ni me lo havia planteado pero ayer me reuni con la chica que nos va a llevar todo el tema de decoracion...

Mónica, sábado 25-Jun-16 25 440
Vanessa
Novios tarta fofucha
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2016 a las 12:22

Buenos dias chicas! Hace dias que me surge una duda y quizas soy yo que me encanezono demasiado. Me gustaria que las figuras de la tarta fueran un par de muñecos fofucha con la moto de mi chico. Pero...

Jota, martes 21-Jun-16 15 401
Vanessa
Musica para la ceremonia en directo o no?
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 17 de Junio de 2016 a las 10:37

Buenos dias chicas!A ver, hoy planteo debate sobre la musica para ceremonia civil, en jardin etc...El tema es que yo no tenia pensado poner musica en directo para los diferentes momentos de la...

Maite, viernes 17-Jun-16 8 215
Vanessa
Help! de donde es este vestidooo?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Mayo de 2016 a las 20:29

Hola chicas! Me acabo de enamorar de este vestido y mi madre tambieen! Pero en la pagina donde lo he visto no pone de donde es. Alguna lo reconoce y me puede decir de donde es? Tengo q verloooo El...

Vanesa, domingo 15-May-16 8 1.047
Vanessa
Vestidos corte imperio
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:13

Hola chicas! por fin viernes! Hoy entro con un debate sobre vestidos de novia de corte imperio. Oye...¿que pasa que las firmas casi no hacen modelos de este corte? A mi me encanta, mas que nada,...

Alicia, viernes 13-May-16 18 852
Vanessa
No quiero fotos en casa
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 22 de Marzo de 2016 a las 18:29

Hola chicaas! Tengo claro que no quiero tener al fotografo en casa mientras me visto y me arreglo para el dia b. No bastara con madre, abuela, tios y primas...como para que este tambien el fotografo y...

Alice, lunes 28-Mar-16 72 1.356
Vanessa
Iniciales de madera
Vanessa en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 17:12

Hola chicaas! Escribo porque hoy ordenando un poco los armarios he encontrado estas iniciales de madera que nos regalaron unos amigos hace dos años cuando mi futuro marido y yo nos fuimos a vivir...

Sil:), martes 1-Mar-16 21 572
Vanessa
¿que tal estos pendientes?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2016 a las 19:47

Hola chicaas! Todavia falta mucho para mi boda pero estoy tan ilusionada que no dejo de pensar en mil detalles cada dia! Esta vez estoy con los pendientes! Mi hermano y mi cuñada me regalaron unos...

Fayna, domingo 14-Feb-16 54 1.387

Grupos generales

Inspiración