Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

278días 14hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Renovacion de votos
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2019 a las 15:12

Bueno hace mucho que no escribo por aqui ni me meto a ver vuestros debates pero ya estoy de vuelta jeje El caso chicas y chicos que hoy vengo a haceros una pregunta. Como algunos sabéis que mi boda...

Nancy, lunes 21-Jun-21 21 296
Vanessa
Cirugía periodontal
Vanessa en Grupo Belleza, El 3 de Mayo de 2018 a las 11:14

Pues ya sali de la cirugía periodontal y la verdad iba con mas miedo de lo que me ha dolido ahora ando con los puntos y cuando me los quiten les dire que me recorten los paletos y ya por fin acabo no...

Clinica, lunes 29-Mar-21 13 2.728
Vanessa
Ser figura
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2018 a las 16:01

Hasta ahora recomendaba este proveedor a todas las que buscaban muñecos personalizados pero ahora me empiezan a surgir las dudas después de haber pasado ya casi un año y haber pagado 270€ por la...

Lourdes, miércoles 10-Mar-21 38 1.608 1
Vanessa
Pulseras luminosas
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2018 a las 20:45

A las que usasteis o teneis pensado poner pulseras luminosas en vuestra boda me podeis pasar fotos de como las vais a presentar o lo hicisteis?? Ando algo perdida nose si poner un cartelito grande y...

Núria, lunes 19-Ago-19 9 591
Vanessa
Tocados porcelana fria
Vanessa en Grupo Manualidades, El 15 de Noviembre de 2018 a las 13:05

Buenos días chicas necesito vuestra ayuda Alguna podría decirme donde puedo encontrar tocados de porcelana fria personalizados económicos?

Anais, martes 30-Jul-19 18 582
Vanessa
Instax mini 9
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2018 a las 22:21

A ver estoy a dos meses de la boda y necesito una instax mini 9 y por lo menos para 80 fotos o mas alguien sabe donde conseguirla que no salga muy cara?? Se me sube entre camara y recambios a unos...

Encar, martes 21-May-19 41 1.130
Vanessa
Postboda
Vanessa en Grupo Salamanca, El 25 de Febrero de 2019 a las 01:37

Holaaa alguna novia de bejar o alrededores que pueda decirme que tal de nieve hay por alli? Vamos a ir en principio a hacernos las fotos de postboda el dia 2 de marzo y he oido campanas de que no hay...

Olga, martes 26-Feb-19 3 92
Vanessa
Ya elegi el color
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2019 a las 11:38

Ultimamente os tengo abandonadas casi no tengo ni tiempo de meterme a ver nada ya que encontré trabajo!!!! 🎉🎉 El caso es que el otro dia viendo cositas en el Facebook me salto una imagen de una novis...

Veronica, lunes 28-Ene-19 2 268
Vanessa
Postboda (siento ser tan pesada)
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 30 de Noviembre de 2018 a las 22:04

Bueno como digo perdón por ser tan pesada diréis que coñazo de mujer con lo mismo peeeeeero hoy vengo a preguntaros a las que sois de navacerrada y alrededores ¿cómo anda por ahí la nieve? En...

Yolanda, sábado 1-Dic-18 4 429
Vanessa
Vestido
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2018 a las 00:59

Hace mucho que no escribo por aquí hoy vengo en modo incógnita Me he probado mi vestido para saber si me valia para la postboda (pues hace ya casi 5 meses que me case) (😱😱😱como pasa el tiempo) el caso...

Cris, miércoles 28-Nov-18 13 517
Vanessa
Regalo hermana
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2018 a las 17:00

Pues viendo ideas de como darle forma a la tela de mi vestido que no fuera en forma fé pulsera VI por internet esta idea de imitar un vestido de novia en dibujo y eso he hecho este es el resultado AUN...

Janire, domingo 4-Nov-18 9 553
Vanessa
Dudas
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 31 de Octubre de 2018 a las 11:37

Me han dejado este traje para probárselo al niño ya que el de la boda no le vale la chaqueta le tenemos que coger otro para la postboda y ya lo aprovechamos para noche vieja y más ocasiones el caso es...

Lali, jueves 1-Nov-18 28 582
Vanessa
Lo prometido es deuda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 26 de Octubre de 2018 a las 16:48

Bueno le faltan solo unos pequeños retoques pero prácticamente ya está acabado ahí os dejo la foto del ramo para la post boda no ha quedado perfecto pero oye para ser mi primer ramo artificial...

Alba, sábado 27-Oct-18 7 332
Vanessa
Ramo post boda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2018 a las 13:45

Pues al final os hice caso y me fui por los chinos que me faltaban y he encontrado estas flores que me han gustado y no parecen muy artificiales aún tengo que montarlo bien pero esta es más o menos la...

Cris, viernes 26-Oct-18 16 321
Vanessa
Postboda ramo
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 23 de Octubre de 2018 a las 14:19

Siento ser tan pesada chicas con el tema post boda pero con esto he ganado algo de ilusión jeje A ver el tema ramo quiero llevar a la nieve un cachito ramo de claveles rosas y lirios blancos pero que...

Cris, viernes 26-Oct-18 14 312
Vanessa
a empezar de 0
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 19 de Octubre de 2018 a las 16:04

Muchas sabéis lo caótico de mi boda y mi idea de hacer una renovación de votos bueno pues hoy ya he vuelto a poner en marcha mi contador va a ser una planificación de 5 años ya que va a ser una...

Anna, viernes 26-Oct-18 19 817
Vanessa
Canciones
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 25 de Octubre de 2018 a las 00:07

Pues ya tengo escogidas 3 de las canciones principales para mi renovación de votos se que aún quedan años pero nunca se sabe si decidiré adelantarla a dos o cuando jeje y por si acaso ahí las dejo ya...

Vanessa, jueves 25-Oct-18 2 263
Vanessa
Postboda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 22 de Octubre de 2018 a las 01:26

A ver chicas una pregunta en diciembre nos vamos a ir a hacer una sesión de fotos postboda a la nieve (esperemos que me entre el vestido para entonces jejeje 😅) el caso es que tenía pensado llevar un...

Adeli, lunes 22-Oct-18 4 241
Vanessa
Resumen de mi boda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2018 a las 16:20

Visto que muchas os estais preocupando por lo que paso en mi boda os haré un resumen lo mas breve posible pero ya os aviso que va para largo fueron tantas cosas que salieron mal qur nose ni por donde...

Verónica, sábado 20-Oct-18 71 4.358 2
Vanessa
Mas cositas colgadas
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 6 de Septiembre de 2018 a las 18:01

Bueno pues poco a poco voy colgando ya los pocos recuerdos bonitos que tengo del dia de nuestra boda esta vez han sido el árbol de huellas que nos hizo mi hermana y he hecho un mural con lss mejores...

Paty, jueves 6-Sep-18 10 494
Vanessa
Por fin lo tenemos
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:56

Pues ya han pasado mes y medio de la boda y el álbum nos lo ha traído hoy el fotógrafo a salamanca mas majo el lo tiene ya desde hace una semana y nos ha sorprendido mucho ha quedado precioso y no nos...

Didy, miércoles 5-Sep-18 33 874
Vanessa
Ya queda menos
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 7 de Agosto de 2018 a las 12:15

Muchas os estais preocupando por como salio mi boda un desastre fue ahora mismo lo sigo pasando bastante mal y no tengo ni fuerzas para describir todo el horror que vivimos pero cuando escriba la...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 50 2.899
Vanessa
Crónica boda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 02:36

Ya han publicado la cronica de mi boda mucho no explico ya lo hice en el debate del dia desastroso que fue pero así veis algunas de las fotos que mas me gustan...

Maria, lunes 27-Ago-18 23 1.495
Vanessa
No levanto cabeza
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2018 a las 12:20

Como la mayoría sabréis mi boda yo creo que ha sido la peor de toda la historia de aquí de bodas.net el caso es que intento que no me afecte ya ha pasado mas de un mes desde ese desastre de dia y cada...

Inés, miércoles 22-Ago-18 50 2.388
Vanessa
Postboda
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:22

Buenas a ver en principio ibamos a hacer una postboda con caballos (porque a los dos nos encantan) pero ayer mi marido me dijo que quedaría preciosa una postboda en la nieve yo no se lo propuse porque...

Eva., miércoles 22-Ago-18 13 681
Vanessa
Ramo
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 15 de Agosto de 2018 a las 13:37

Os parecerá una bobada pero hoy he vuelto a la tumba de mi madre dónde dejé el ramo el dia después de la boda y desde entonces no había vuelto a ir y cuandi he vuelto allí estaba mi ramo las flores de...

Vanessa, viernes 17-Ago-18 20 1.391
Vanessa
Llegada novia
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Una duda que me han planteado hoy veréis yo me caso en salamanca en la catedral vieja y yo a todo el mundo le he dicho que quiero que cuando yo llegue este todo el mundo metidos dentro de la iglesia...

Flor, miércoles 15-Ago-18 58 905
Vanessa
Bueno al menos esto si salió bien
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 9 de Agosto de 2018 a las 11:24

Bueno no os he comentado que la luna de miel almenos la hemos disfrutado muchisimo nos llevamos a nuestro niño con nosotros y alli conocimos a una pareja encantadora con la que hemos hecho una gran...

Tere, viernes 10-Ago-18 23 1.222
Vanessa
Se me olvidaba
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 8 de Agosto de 2018 a las 17:56

Por si alguna quereis ver las fotos os dejo el enlace también estan las fotos de las prebodas por si queréis ver aunque sea los poquitos momentos bonitos que hubo y las cositas que preparé...

Samantha, jueves 9-Ago-18 23 1.071
Vanessa
Mañana me toca a mi
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2018 a las 21:12

Pues si mañana me toca ya llega mi día estoy a horas y hasta el último momento mi tía dando por saco y haciéndome sentir fatal y sin ganas hay comentarios que sobran por parte de ella y la cara seta...

Marta, lunes 16-Jul-18 23 985
Vanessa
Todo listo
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 15:20

Ya esta de camino la peluquera ya está todo preparado me iba a cambiar pata las fotos en la habitación dd mis tíos que es mas bonita y tiene unos espejos preciosos pero me he encontrado con la...

Isabel, domingo 15-Jul-18 8 1.222
Vanessa
Dia b
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 14 de Julio de 2018 a las 09:00

Bueno pues ya estamos despiertos aquí el despertador al que llamamos hijo ha dicho que todo el mundo arriba El dedo me ha amanecido mas feucho y con una buena ampolla y algo inflamado pero almenos no...

Lupe, sábado 14-Jul-18 22 1.043

Grupos generales

Inspiración