Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Salamanca, Salamanca · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

442días 3hrs

Posts

161
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Invitaciones
Vanessa en Grupo Manualidades, El 10 de Diciembre de 2017 a las 00:54

Pues asi a la tontería en un momento de aburrimiento ya he hecho las invitaciones que van a ir dentro de las cajitas enrolladas estaba haciéndolas de prueba y a mi pareja le ha gustado y así se van a...

Cristina, lunes 11-Dic-17 10 534
Vanessa
Confirmado
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Diciembre de 2017 a las 14:30

Pues ya está me operan el día 14 de este mes tengo un cúmulo de miedo alivio y nervios miedo por si sale algo mal de dejar a mi peque tan chiquito alivio porque por fin me voy a quitar estos dolores...

Maria, miércoles 6-Dic-17 27 923
Vanessa
Plantillas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 30 de Noviembre de 2017 a las 22:19

Hola las que habéis hecho las invitaciones caseras con que programa habéis hecho o donde habéis descargado las plantillas

Sandra, lunes 4-Dic-17 8 282
Vanessa
Altura zapatos
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2017 a las 22:07

Tengo una comedura de cabeza a cuenta de la altura de los zapatos resulta que mi pareja y yo medimos igual como mucho me saca 4cm mi pareja y claro a mí los zapatos de 4cm de tacón no me gustan nada...

Patri, domingo 3-Dic-17 30 652
Vanessa
Otra cosa menos
Vanessa en Grupo Banquetes, El 2 de Diciembre de 2017 a las 16:10

Pues ya está ya hemos pagado la mitad de la fianza del restaurante y la semana que viene pagaremos la otra mitad ya me han dicho que en marzo me llaman para concretar la cita para ir a la prueba del...

Vanessa, domingo 3-Dic-17 16 432
Vanessa
Rayadisima
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Pues veréis estoy preocupada me han llamado esta mañana para confirmarme que antes de Navidad me operan de la vesícula la cual me van a quitar entera llevo unos días que por culpa del estrés no paro...

Fany, jueves 30-Nov-17 17 747
Vanessa
Invitaciones cambio de opinión
Vanessa en Grupo Manualidades, El 23 de Noviembre de 2017 a las 21:41

Pues al final vamos a entregar las invitaciones en estas cajas en vez de en las pequeñas con la foto en esta vamos a meter la invitación en forma de pergamino con unos bombones con un fondo de paja...

Nere, domingo 26-Nov-17 14 537
Vanessa
Punta cana
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 15 de Noviembre de 2017 a las 13:17

Creo que tenemos destino punta Cana yo quería ir a la Riviera maya (que ya he estado y me encanta) o a las maldivas pero a mi pareja le gustaría ir a punta Cana desde hace muchos años asique al final...

Alba, miércoles 22-Nov-17 25 345
Vanessa
Expediente matrimonial 14 - 7
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Nombre de los cónyugues: Vanessa y Josito - Lugar del enlace: catedral vieja de salamanca - Nombre de los testigos: Mayte y Jose - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm...

Eli, lunes 20-Nov-17 1 19
Vanessa
a divertirnos
Vanessa en Grupo Bodas.net, El 15 de Noviembre de 2017 a las 15:42

Venga acabo de hacer este test y ha acertado completamente vamos a ver a cuántas más os acierta quiero capturas de pantalla del resultado y vestido si ya lo tenéis elegido para ver si ha acertado...

Silvia, jueves 16-Nov-17 30 467
Vanessa
Carruaje calesas
Vanessa en Grupo Salamanca, El 4 de Noviembre de 2017 a las 22:34

Hola alguna novia que haya contratado el servicio de calesas victoria en Salamanca y me pueda enseñar fotitos o guiarme un poco con las ideas y precios y el trato la forma de pagos y esas cosas...

Vanessa, martes 14-Nov-17 4 80
Vanessa
Fuegos artificiales
Vanessa en Grupo Salamanca, El 6 de Noviembre de 2017 a las 19:41

Alguna sabe de alguna empresa de pirotecnia en Salamanca para poner fuegos en la boda?

Cristina, domingo 12-Nov-17 6 192
Vanessa
No me convence nada
Vanessa en Grupo Belleza, El 6 de Noviembre de 2017 a las 23:01

Pues como dice el título no consigo encontrar ninguna idea de que peinado llevar no hay nada que me termine de gustar ni convencer voy a llevar la corona que veis que me la regalaron en la comunión...

Raquel, viernes 10-Nov-17 27 737
Vanessa
Muestras de regalos
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 23:16

Pues veréis me han llegado las muestras que pedí de los regalos para las mujeres ya que los vamos a comprar por internet con el monedero y el perfumero estoy súper contenta pero el abanico me ha...

Noelia, viernes 10-Nov-17 18 524
Vanessa
Ya tenemos restaurante
Vanessa en Grupo Banquetes, El 8 de Noviembre de 2017 a las 09:46

Siiiii por fin tenemos el restaurante teníamos miedo de ir y que no hubiera ya plaza por suerte hemos llegado a tiempo celebraremos la boda junto a otra de 120 invitados en el mismo hotel tienen dos...

Ally, miércoles 8-Nov-17 19 218
Vanessa
Alianzas
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:30

Pues nos ha pasado una cosa curiosa con los anillos veréis mis tíos que son los que me han criado se jubilaron este verano de su joyería la cual me dio mucha pena el caso es que antes de eso le pedí a...

Ally, lunes 6-Nov-17 16 584
Vanessa
Bebé porta alianzas
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Noviembre de 2017 a las 01:00

A ver os explico tengo un bebé de 8 meses ahora mismo y nos casamos el 14 de julio de 2018 para esa fecha mi hijo tendrá 16 meses y queremos que sea él quien lleve los anillos y las arras tenía...

Verónica, lunes 6-Nov-17 32 722
Vanessa
Cositas caseras
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 12:04

Buenos días lindas quería compartir mi idea como este año ha sido algo malo y no sabemos si van a mejorar las cosas y con un bebé en casa la cosa es ahorrar por donde podamos asique quería compartir...

Vanessa, sábado 4-Nov-17 22 625
Vanessa
Más ideas caseras
Vanessa en Grupo Manualidades, El 3 de Noviembre de 2017 a las 16:38

Para las que seguís mi caso de ideas caseras lo de los claveles de papel para abaratar costes es porque en cada plato de cada invitado vamos a poner su nombre en madera con esta presentación pero en...

Alegria, sábado 4-Nov-17 8 429
Vanessa
Menus nh castellanos y don gregorio
Vanessa en Grupo Salamanca, El 25 de Septiembre de 2017 a las 20:56

Hola alguien que se haya casado este año en el nh castellanos o don gregorio aquí en salamanca y pueda pasarme la información que te suelen dar antes de elegir el menu es para hacerme una idea para rl...

Vanessa, martes 26-Sep-17 6 167

Grupos generales

Inspiración