Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Mi muro
Holaaaa, salio todo genial fue muy emotiva m entro algo de sentimiento en la boda, casi q no puedo ni leer, m lo pase genial y los invitados tambien. Estoy intentando subir fotos pero no m deja mandame tu correo electronico y t envio alguna q tengo. Besoss
Creé un post
Hace 5104 díasYa nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a las q no lo estan....disfrutad al maximo de vuestro...
Que tal preciosa!! Que tal fue tu gran día??? Quiero ver fotitas!!
Hola preciosaaa! Muchas gracias... dicen que no hay novia fea jajaja... Pues el hotel está genial!!! Gracias a Dios que fue después de la boda, por que con el todo incluído no paré de comer... Ayyy que envidiaa jajaja yo volvería a casarme este finde otra vez, y también al hotel jajaja. Un besote y sigue así de tranquila! Eso te hará disfrutar mucho de tu gran día y no te preocupes por nada que todo saldrá genial...
Creé un post
Hace 5112 díasHola a todas¡¡¡ya tenemos nuestra video invitacion y esta super chula me encanta ,quedo genial y lo pasamos super bien grabandola,les dejo el enlace para q podais verla y sobre todo dar las gracias a...
hola esther¡¡¡¡pues la verdad q muy bien estoy muy tranquila aunque imagino q esta semana sera movidita,por cierto estabas espectacular en tu boda muy muy guapa espero q lo pasaras genial,ahhhh yo reserve dos noches en el h10 tambien q tal esta??' besoss
Participé en el post de Maria Fdez
Hace 5117 días
Participé en el post de Margarita
Hace 5128 días
Participé en el post de María
Hace 5131 días
Participé en el post de Esther
Hace 5134 días
Participé en el post de Margarita
Hace 5166 días
Participé en el post de Azahara
Hace 5166 días