Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Abril del 2011
- Novia Novata
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Mayo de 2012
Ya nos hemos casado!!! Y ha salido todo genial. Mejor imposible. Ya contare la cronica encuanto llegue del viaje, muchas gracias a todas y sobre todo a esther , y como decimos todas las ya casadas a...
Hola a todas¡¡¡ya tenemos nuestra video invitacion y esta super chula me encanta ,quedo genial y lo pasamos super bien grabandola,les dejo el enlace para q podais verla y sobre todo dar las gracias a...
Pues eso ,quién tenga sugerencias y pueda dar detalles,experiencias ,y precios ,si puede ser..
Niñas!!!!!! nuestra linda mariposa azul del foro, nuestra linda esther, se nos casa el viernes, de echo ahora mismo estará preparandose para su despedida de soltera!!! he creado este debate para,...
tocados de este estilo...o dónde se podrían comprar... es que me rechiflan y estoy pensando ponerme algo por el estilo...tiene un toque vintage genial...
Buenas noches chicas, bueno tengo una duda, a mi me gusta éste peinado, pero no se si le va a mi traje, yo creo que sí... la cosa es que tipo de detalles le puedo poner???? (mi traje es el modelo...
Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra...
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir en nuestra isla cañones de pétalos? Es que los de la floristería salen un pastón....
Hola chicas!! ¿Alguna me puede recomendar una peluquera guay en LPGC para la boda?
Hola a todas!! Alguna ha ido a alguna sesión para bronceado en Tropical Sol?? Yo es que visto lo visto y el tiempo que hace creo que tendré que optar por un moreno no natural... Alguna recomendación?...
Hola a tod@s. Ayer por la mañana nos hicimos las fotos del preboda. Estoy super contenta. Estuvimos viendo algunas en la misma cámara y estaban geniales. Fue una sesión de casi 3 horas que se nos fue...
Como tod@s sabéis el destino elegido para nuestra luna de miel es Argentina, Chile y llegaremos hasta donde nos den los pies y los billetes jejeje ¡ YA FALTA POCO PARA EMPRENDER ESE VIAJE!, por eso...
Quienes salen el 13 de mayo con iberocuceros por el mediterraneo?asi podriamos vernos
Hola, me llamo Lourdes, después de buscar y buscar Fotografo y Reportaje de Video... Quisiera saber si alguien a contratado a Sonorite y a su fotografo Eduardo Monzón y qué opinión tienen...
Buenas a tod@s, sabriais decirme peluquera/o y maquillado/ra para el día de la boda!! o si ya alguna tiene o ha oído que hagan un buen trabajo y sean profesionales!! qué ultimamente he oído cada...
Me gustaría conocer a personas que se hayan casado o se vayan a casar en Teror para comentar experiencias y que me puedan ayudar con el tema de las flores, música y demás.Gracias!!!
Hola chicas me caso en mayo de 2012, mas exactamente el dia 26. Quien mas se casa en mayo de 2012. Animaros y contad como vais con los preparativos o si ya habeis mirado el vestido de novia.
Hola a todas. Ayer ya reservé el fotógrafo con imagenpro, estoy super contenta. La verdad que gracias a todos vuestros comentarios me decidí. Son unos profesionales impresionantes, y carlos es una...
Hola a todas, me gustaria una tarta hecha de cupcakes para tener una tarta de boda diferente, alguna ja ha tenido esta idea y sabe si en gran canaria hay alguen que la hace? gracias
Hola a todos/as nesecito ayuda,m caso alas 4/30 de la tarde y m parece super pronto q los invitados esten esperando por nosotros para la celebracion en el restaurante y me gustaria q m dieran ideas de...
Creo este debate para que vayamos poniendo los precios que vayamos conociendo de la nueva colección de Pronovias (ordenados según el catálogo): PRECIOS COLECCION MANUEL MOTA 2012 - MODELO ELENA 3.300...
Holas chicas, me llamo María, y soy nueva en todo esto. Me caso el 2 de junio de 2012 en Arucas. Me gustaría que me aconsejarais sitios donde celebrar mi boda. Me gustaría que fuera en Arucas, pero no...
Me gustaria tener ideas de cositas para dar alos invitados , sitios donde comprarlos de hombre, mujer y niños. gracias
Hola! Ya lo puse hace tiempo pero borré la cuente porque salía mi foto y mis datos y se podria saber quien era, por lo tanto me quedaba sin sorpresa. Lo que haré es que cuando...
HOLA A TODAS QUERIA COMENTAROS SI YA HABEIS COMENZADO A ORGANIZAR COSILLAS YO TRABAJO MUY DE CERCA CON LAS NOVIAS Y TODAS ESTAN HECHAS UN MANOJO DE NERVIOS YO NO AGO OTRA COSA QUE PENSAR EN LA LISTA...
Chicas, aconsejadme. Quiero hacerme un recogido pero es bastante complicado de hacer para que quede realmente bonito. Si yo me voy a un peluquero y resulta que no me lo hace...
He visto el precio de dos vestidos de la nueva coleccion pronovias 2012 es el vestido planeta 2000 e 8 c parece al modelo flauta del 2011 y el princesa 3500e saludos¡¡
Holaaa!! ¿Me pueden recomendar un fotografo en Las Palmas de Gran Canaria? es que estamos que no sabemos jeje.. Solo hemos ido a uno pero..no querermos quedarnos ahi y ademas me gustarian las...