Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2016
Soñadora, indagadora y de ideas firmes, madre de dos preciosas princesas que me acompañarán a casarme con su padre.
- Novia Experta
- 1.789 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2018
Hola novias y también a las ya casadas. Hoy me he hecho la prueba del maquillaje y no sé si el resultado es el que debería. Pensaba que me vería la piel mejor, sin poros marcados y sin brillos al cabo...

Nombre de los novios: Vanessa y Albert Nombre de los testigos: Rosa y RamónNombre de las damas: AnabelNombre del padrino/ madrina: Juan y Gemma N° de hombres: 48 N° de mujeres: 50 N° de niños: 16

Hola novias! Podrías ayudarme? Estoy a 3 meses de la boda y aún no tengo maquilladora. Necesito que se desplace al lugar de la ceremonia en Cervera, y que no me cobre 60€ solo por el desplazamiento....

Hola novi@s de Lleida,Mis proveedores contratados hasta ahora son:Banquete: Els ComdalsFotografía: Mati Porta. Produccions PortaVestido y traje de novia: L'Art Nupcial.Peluquería: Sabarés Los 3...

Mi principal truco de belleza se basa en el frío. Es decir, guardo las cremas en la nevera y algunos en el congelador.Tengo siempre dos cucharillas en el congelador y las uso para darme un masaje...

Bueno, pues me encantaría poder explicar una super pedida muy romántica, como siempre había soñado, pero mi novio no estaba nada por la labor, así que tuve que organizarlo y pedírselo yo a él. Lo...

Hola comu, Nosotros vamos a hacer la ceremonia de plantación de un árbol, así que pensé que necesitaba una regadera mona, y las que encontraba eran de esas muy vintage y muy caras. Así que sin mucho...

Hola novias. Por si a alguna le interesa, esta semana en Lidl hay unas batas preciosas de seda por 14,99 para hacerte las fotos mientras te maquillan antes de vestirte. Las hay en negro, berenjena,...

Hola novi@s.En nuestra boda, como el menú nos sale muy caro, he decidido hacer todo lo que yo pueda por mi misma, por ejemplo las invitaciones.He decidido decorar unas botellitas de cristal y dentro...

Hola, nos casamos el mismo día. Somos Albert y Vanessa y vosotros?

Hola a todos los novi@s de Lleida. A mi novio le gustan mucho los coches deportivos, él tenía uno antes de que fuéramos papas y de jovencito hacía carreras.Me gustaría darle una sorpresa y que el día...

Hola novi@s,A mí me encanta hacer manualidades, aunque nunca tengo tiempo.Me he propuesto hacer una pareja de novios besucones con pinzas para cada invitado, por ejemplo para sujetar el nombre en la...

Fecha y hora: 19/05/2018 a las 12:00hCiudad: LleidaColor: Dorados, blancos y negrosEstilo: Es una boda basada en el barroco italiano donde la música y el arte serán protagonistasLugar de banquete: Els...

Buenas a tod@s.Aunque nosotros no nos casamos hasta 2018, ya estamos pensando en el viaje para así incluirlo en el presupuesto.El problema es que el novio quiere un destino de frío tipo Patagonia o...

Hola a tod@s.Vimos una fotos de una boda celebrada en la Seu Vella por la noche y nos enamoramos del ambiente recreado y pensamos que era lo que estábamos buscando. El problema es que no sabemos por...