Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lleida, Lleida · Desde Octubre del 2016

Soñadora, indagadora y de ideas firmes, madre de dos preciosas princesas que me acompañarán a casarme con su padre.

Felizmente casados 🎉

19 de Mayo de 2018

2525días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Mi prueba de maquillaje. Duda con el resultado
Vanessa en Grupo Belleza, El 10 de Marzo de 2018 a las 21:07

Hola novias y también a las ya casadas. Hoy me he hecho la prueba del maquillaje y no sé si el resultado es el que debería. Pensaba que me vería la piel mejor, sin poros marcados y sin brillos al cabo...

Estera, jueves 22-Mar-18 68 1.743
Vanessa
Vanessa, mi lista de invitados
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:56

Nombre de los novios: Vanessa y Albert Nombre de los testigos: Rosa y RamónNombre de las damas: AnabelNombre del padrino/ madrina: Juan y Gemma N° de hombres: 48 N° de mujeres: 50 N° de niños: 16

Alba, viernes 9-Mar-18 1 13
Vanessa
Ayuda Maquilladora a domicilio en Cervera
Vanessa en Grupo Lleida, El 10 de Febrero de 2018 a las 10:25

Hola novias! Podrías ayudarme? Estoy a 3 meses de la boda y aún no tengo maquilladora. Necesito que se desplace al lugar de la ceremonia en Cervera, y que no me cobre 60€ solo por el desplazamiento....

Nati, lunes 12-Feb-18 1 40
Vanessa
Los preveedores de Vanessa
Vanessa en Grupo Lleida, El 26 de Octubre de 2017 a las 10:23

Hola novi@s de Lleida,Mis proveedores contratados hasta ahora son:Banquete: Els ComdalsFotografía: Mati Porta. Produccions PortaVestido y traje de novia: L'Art Nupcial.Peluquería: Sabarés Los 3...

Alba, viernes 27-Oct-17 1 31
Vanessa
Los trucos de belleza de Vanessa
Vanessa en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:36

Mi principal truco de belleza se basa en el frío. Es decir, guardo las cremas en la nevera y algunos en el congelador.Tengo siempre dos cucharillas en el congelador y las uso para darme un masaje...

Eli, jueves 5-Oct-17 5 38
Vanessa
Vanessa y albert: nuestra pedida
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:54

Bueno, pues me encantaría poder explicar una super pedida muy romántica, como siempre había soñado, pero mi novio no estaba nada por la labor, así que tuve que organizarlo y pedírselo yo a él. Lo...

Alba, martes 23-May-17 6 50
Vanessa
Mi regadera para la ceremonia de plantación de un árbol
Vanessa en Grupo Manualidades, El 9 de Mayo de 2017 a las 16:06

Hola comu, Nosotros vamos a hacer la ceremonia de plantación de un árbol, así que pensé que necesitaba una regadera mona, y las que encontraba eran de esas muy vintage y muy caras. Así que sin mucho...

Vanessa, martes 9-May-17 6 285
Vanessa
Bata de seda barata para mientras te maquillan el día b
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2017 a las 14:48

Hola novias. Por si a alguna le interesa, esta semana en Lidl hay unas batas preciosas de seda por 14,99 para hacerte las fotos mientras te maquillan antes de vestirte. Las hay en negro, berenjena,...

Lorena, sábado 6-May-17 12 582
Vanessa
Invitaciones diy en botellas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2017 a las 23:44

Hola novi@s.En nuestra boda, como el menú nos sale muy caro, he decidido hacer todo lo que yo pueda por mi misma, por ejemplo las invitaciones.He decidido decorar unas botellitas de cristal y dentro...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 12 318
Vanessa
Novios que nos casamos el 19 de Mayo de 2018 en Lleida
Vanessa en Grupo Lleida, El 9 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola, nos casamos el mismo día. Somos Albert y Vanessa y vosotros?

Marisol, martes 18-Abr-17 1 76
Vanessa
Alguien sabe como puedo alquilar un ferrari sin conductor?
Vanessa en Grupo Lleida, El 9 de Abril de 2017 a las 20:16

Hola a todos los novi@s de Lleida. A mi novio le gustan mucho los coches deportivos, él tenía uno antes de que fuéramos papas y de jovencito hacía carreras.Me gustaría darle una sorpresa y que el día...

Vanessa, lunes 10-Abr-17 2 78
Vanessa
Ya tengo hechos mis primeros novios con pinzas
Vanessa en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:07

Hola novi@s,A mí me encanta hacer manualidades, aunque nunca tengo tiempo.Me he propuesto hacer una pareja de novios besucones con pinzas para cada invitado, por ejemplo para sujetar el nombre en la...

Vanessa, domingo 26-Mar-17 10 260
Vanessa
Soy vanessa y esta es mi cartilla de boda
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 16 de Marzo de 2017 a las 15:59

Fecha y hora: 19/05/2018 a las 12:00hCiudad: LleidaColor: Dorados, blancos y negrosEstilo: Es una boda basada en el barroco italiano donde la música y el arte serán protagonistasLugar de banquete: Els...

Nati, martes 21-Mar-17 2 19
Vanessa
Cómo combinar destino de frío y islas paradisíacas?
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 26 de Enero de 2017 a las 21:53

Buenas a tod@s.Aunque nosotros no nos casamos hasta 2018, ya estamos pensando en el viaje para así incluirlo en el presupuesto.El problema es que el novio quiere un destino de frío tipo Patagonia o...

Susana, miércoles 22-Feb-17 5 185
Vanessa
Celebrar boda ceremonia y banquete en la seu vella
Vanessa en Grupo Lleida, El 12 de Noviembre de 2016 a las 16:51

Hola a tod@s.Vimos una fotos de una boda celebrada en la Seu Vella por la noche y nos enamoramos del ambiente recreado y pensamos que era lo que estábamos buscando. El problema es que no sabemos por...

Vanessa, lunes 21-Nov-16 10 1.528

Grupos generales

Inspiración