Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2009
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Hola a todas!!! Abro este debate para todas las que nos casamos en el Turó el año que viene ^^!! Así podremos compartir dudas, consejos, opiniones... y también para todas las novias que ya se han...

Hola chic@s, después de mucho tiempo y de haber tenido que anular la boda y pasarla del 2014 al 2015 ya estamos por aquí dándolo todo con los preparativos. Los dos restarurantes que más nos han...

Hola a tod@s!!! Yo también me caso el 7 de agosto!! A ver si nos conocemos tod@s y podemos ir compartiendo nervios, dudas, ilusiones...que ya nos queda menos!! xD

Hola chicas!!!! Me caso el 7/8/15 y es súer pronto para ir a probarme pero ya he caído en la tentación. Alguna lo ha comprado ya?? Cómo ha sido vuestra experiencia?? Yo me he probado pero no sé por...

Hola chicas!!! Mi madre fué modista durante muchos años y se ha propuesto hacerme el velo. A mí como os podéis imaginar me hace muchísima ilusión!! Además que supongo que nos ahorraremos un pico....

Pues eso chicas, me ha surgido la duda al leer otro debate. Se sigue haciendo??? Creéis que queda cutre??? Alguna lo hará o lo ha hecho?? Besitosss!!

Hola guapas!!! Hay alguna chica que se haya casado o se vaya a casar con este modelo de Rosa Clará??? Es el que yo he escogido y me encanta pero me gustaría ver alguna fotillo para ver como se ve en...

Buenos días chicas, me caso el 7 d agosto dl año q viene, sé que es hiperpronto para mirar vestidos pero me he enamorado del modelo hamdi de st patrick. Alomejor dsps puesto ni me gusta pero quiero...

Hola chic@s!! me caso en el 2014, sé que falta mucho pero ya hemos ido mirando restaurantes y aprovechando las jornadas de puertas abiertas. Pensaba que sería más fácil pero estoy súper agobiada con...

Hola chic@s!! después de mucho y mucho tiempo soñando con mi gran día al fin me caso en julio del 2014. Llevo mucho tiempo siguiéndoos pero nunca había participado. Así que nada, a partir de ahora...