Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona

Dónde comprar St Patrick y la Sposa y que no sean unas mal educadas??

Vanessa, el 18 de Marzo de 2014 a las 08:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 22
Buenos días chicas, me caso el 7 d agosto dl año q viene, sé que es hiperpronto para mirar vestidos pero me he enamorado del modelo hamdi de st patrick. Alomejor dsps puesto ni me gusta pero quiero probármelo. Soy de Viladecans y aquí está la tienda victoria novias dnd tienen estos vestidos. Fui el viernes a pregntar y me atendieron fatal. He leído más de una experiencia mala en esta tienda y me da miedo ir y coger allí el vestido. Alguna me recomienda otra tienda dnd pueda ir? Sabéis si en cuanto sale la nueva colección quitan la anterior?? Gracias por escucharme chicas!!!

22 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 1 de Mayo de 2014 a las 15:01
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!! Ya comenté que al final sí que fuí a novias Victoria y q Carmen me trató muy bien, la dueña es la q me cnt d forma estúpida. Al final mi vstido lo he cogido en Rosa Clará Smiley smile
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me lo he comprado en novias lour, y aunque no tiene muy buenas críticas yo estoy encantada.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Berta novias (hospitales), Maite (Sant boi). Solo novias (BCN).
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el vestido de novia me lo he comprado en el VINZENZ NOVIAS y estoy encantada. El 15 de Mayo tengo la 2 prueba del vestido de novia. Estoy mas contenta de que llegue ya el dia 7 de Junio del 2014!! Saludos

    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Junio 2014 Barcelona
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a Vinzen Novias. Yo te puedo decir por experiencia propia y de dos hermanas y dos cuñadas que genial. Tienen Sant Patrick (el mío lo es), y varios precios para todos los presupuestos. Y el trato es muy bueno.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicassss!!! Bueno creo que es justo darle al César lo que es del César. Al final fui a Victoria novias por tiempo y cercanía y me atendieron genial. Carmen que es la chica que me probó fue un encanto y me probó todo lo que quise y más. Nada q ver cn la dueña q el primer día me soltó una fresca. Al final no lo he cogido aquí pero el trato que recibí y el momento que viví fue muy muy bueno. Creo q es justo contar lo malo pero tb lo bueno q nos pasa. Besitos a todas.
    • Responder
  • Lauraa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Lauraa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En santa coloma de gramanet, una tienda que se llama ursula escoriza. Yo me lo he comprado alli, y tienen muchos de la sposa y sant patrick, y son muy muy agradables y cercanas Smiley winking

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me compre mi San Patrick en Teresa Palacios en Cornella y me trataron genial. Mi madre fue a Ursula Escoriza a por su vestido y allí tb tenían multimarca y las chicas eran un encanto

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novias lour tienen colecciones anteriores que son mucho más barato, no se nota nada la diferencia la verdad de una colección a otra, si a ti te gusta el vestido que más da no? Tb depende de lo que te quieras gastar, allí te regalan casi todo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Agosto 2015 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas!!!!!! Iré a mirar en las tiendas que me decís entonces. Sabéis si cuando sale la nueva colección la otra la quitan o las deja a la vez??? Soys de gran ayudaaaaaa!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien lo tengo encargado en vinzenz,y la verdad es q muy bien,el trato es bueno...trabajan con san patrick y la Sposa,creo q white one tmb!suerte
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy el 29 a unas cuantas tiendas, ya te diré que tal atienden.
    • Responder
  • Nina
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Doy fe Lara!!! jajajajja!!! El mío también es de Ursula Escoriza y estoy encantadísima con el trato!!!

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En ursula escoriza trabajan con esas marcas, yo me lo compré alli y ni una queja! son un encanto! haber si tienen los modelos que te gustan, y si no ya veras que tienen un monton de vestidos!

    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienen la Sposa (y otras marcas) en Pedro Clavero en Cornella. Son proveedores de aquí y muy majos..
    • Responder
  • Mireia
    Novia Curiosa Junio 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vane yo mi vestido lo compre en bodasvvictoria si que es verdadque la dueña es una borde pero luego esta carmen que es todo un encanto de mujer es la chica que te prueba yo quede muy contenta.encanvio no me gustó el trato de casajuana.muchas .felicidades
    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno yo gfui a una milñtimarca, que es donde unico las vendian aqui y no fueron mal educadas. Lo unico que me paso fue que no me gustaron ninguno de los trajes que me sacaron de esas dos marcas, me parecieron del año la nana como si fueran de temporadas lejanassssssssssssssssssss. Smiley xd

    SAlu2

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de Novias Lour en molins de rey, tienen sant patrick, la sposa, white one, todas las marcas, las mujeres son mayores pero tienen gran experiencia, te aseguro que saldras con tu vestido. Si buscas uno en concreto se lo dices que si no lo tienen te lo traen, una amiga tb la recomendé que fuera alli y salió con su vestido encantada. Ya me contarás, eso si ves a primera hora pk se llena la tienda y solo hay dos provadores de chicas

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ves a Lour novias en Molins de Rei. Yo me lo he comprado ahi y superbien de precio y la atención muy buena.
    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En esta tienda también creo que tienen esas marcas, puedes llamar y preguntar:

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Octubre 2014 Gran Canaria
    Fermina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. Aqui in Las Palmas, en Dinovios, in LA calle Mayor de Triana. Alli tienes San Patrick, avenue diagonal, Rosa Clara, etc. Me atiende una chica llamada Fabiola que es in encanto
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves a Vinzenz Novias en Barcelona, a mi me atendieron bien.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración