Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Lugo, Lugo · Desde Enero del 2017

Risueña y enamorada :-)

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2378días 14hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Vanessa
Letras iluminadas.
Vanessa en Grupo Manualidades, El 26 de Febrero de 2017 a las 19:33

Holaaa.Una pregunta: las letras iluminadas se pueden alquilar? Alguien se ha atrevido a hacerlas? Comprarlas me parece un gasto algo perdido porque no las volvería a usar.

Lisa, miércoles 14-Mar-18 17 365
Vanessa
Ya pasó mi día... vaya odisea.
Vanessa en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Noviembre de 2017 a las 08:41

Hola comu. Primero agradecer a esta página y todas las que de una u otro manera colaboraron para que todo fuese lo mejor. Mi boda ya pasó... es cierto, pasa volando, cuando menos te lo crees todo lo...

Libra, miércoles 22-Nov-17 28 1.544
Vanessa
Enferma a 4 días de la boda :(
Vanessa en Grupo Antes de la boda, El 10 de Octubre de 2017 a las 19:44

Comu!!! A 4 días de mi gran día con un montón de cosas que hacer y con el tiempo arriba me acabo de encontrar mal con gripe no puedo dormir por a la congestión y con ello las ojeras y y el estrés lo y...

Vanessa, sábado 4-Nov-17 21 818
Vanessa
Cartel Bienvenidos a nuestra boda diy
Vanessa en Grupo Manualidades, El 10 de Septiembre de 2017 a las 12:38

Hola comu.He comprado el material para hacer el cartel de bienvenidos a nuestra boda pero no encuentro ningún PDF para descargar la plantilla porque el diseño se me da fatal alguien tiene alguna que...

MRandMRS, lunes 11-Sep-17 7 598
Vanessa
Necesito un ramo de novias sos
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2017 a las 20:46

Hola. Tengo un problema:-( Quería un ramo de rosas tradicional, pero ahora no me gusta tanto. El problema es que mi ramo debe de llevar rojo, que es el color de la boda, y por más que busco y me...

Vanessa, domingo 10-Sep-17 18 493
Vanessa
Ya tengo pendientes!!!
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2017 a las 10:37

Hola comu.Luego de ver y mirar mucho ayer me acerqué a una joyería a comprar un regalo de cumpleaños de mi cuñada y allí los encontré. Lo elegimos entre mi chico y yo y casi me pongo a llorar , cosa...

Maria, miércoles 6-Sep-17 45 705
Vanessa
Barritas luminosas aliexpress
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 08:56

Holaaa a tod@s.Les cuento qué gracias a ustedes conocí esta página y pedí algunas cositas. Hoy me llegó lo primero: barritas luminosas para usar el el baile. Duran casi 10 horas así q genial. Además,...

Manuel, jueves 13-Jul-17 25 469
Vanessa
Alguien compró can can en aliexpress
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2017 a las 20:33

Hola grupo. Tengo dudas de llevar o no can can. Por ahora no lo llevaré, pero quisiera tenerlo por si acaso cambio de idea. Alguien que lo comprara y me diga que tal le ha salido. O alguna otra página...

Sara, martes 13-Jun-17 26 348
Vanessa
Tarta de bodas
Vanessa en Grupo Lugo, El 17 de Febrero de 2017 a las 19:37

Hola grupo. Hemos decidido mandar a hacer una tarta para la boda. Alguna recomendación de un sitio que sean ricas y bonitas? :-)

Vanessa, martes 13-Jun-17 4 119
Vanessa
Sos vestidos para dama de honor.
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2017 a las 21:34

Hola comunidad. Estoy teniendo problemas para encontrar el vestido de mis damas de honor. Lo más adecuado sería comprar un vestido por internet debido a que están en paises y ciudades diferentes....

Elena, domingo 7-May-17 17 397
Vanessa
Hoteles en seminyak - bali
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 1 de Mayo de 2017 a las 22:48

Hola. Alguien ha estado en Seminyak que me pueda recomendar algún hotel? Muchas gracias :-)

Eva, miércoles 3-May-17 5 112
Vanessa
Alguien java-bali en la segundo quincena de octubre?
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 9 de Abril de 2017 a las 19:46

Hola. Mi destino de luna de miel es Java, Bali y quizas Borneo. Me gustaría saber si alguien más va en esa fecha para juntarnos o compartir excursiones. Un saludo.

Alicia, lunes 17-Abr-17 13 109
Vanessa
A 6 meses del gran día
Vanessa en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2017 a las 13:31

Hola comunidad... Pues como dice el título, estoy a 6 meses de mi gran día. La próxima semana mandaremos a hacer las invitaciones (aproximadamente) x k mi novio aún no se decide con su parte de la...

Lovely, domingo 16-Abr-17 13 243
Vanessa
Enamorada de mis zapatos tipo manolo.
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Abril de 2017 a las 21:06

Holaaa comunidad. Desde que vi la serie y la película Sexo en Nueva York, me enamoré de los zapatos de Carrie, en especial, los que llevó a su boda. Me encanta el rojo y sé que con esto no seré la...

Sheyla, jueves 13-Abr-17 34 1.081
Vanessa
Primer baile con padrino o con el novio?
Vanessa en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Abril de 2017 a las 22:16

Holaaa. Tengo una duda. Si debes de bailar con el novio y con el padrino, con cual de ellos inicias el baile? Las canciones seran diferentes. Gracias :-)

Vanessa, viernes 7-Abr-17 46 1.322
Vanessa
Engaño con el precio de mi vestido.
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:10

Hola comunidad.Necesito desahogarme. Feliz de haber encontrado mi vestido de novia y a buen precio, ya que según la vendedora, al ser de otra temporada salía con un descuento de cientos de €, decidí...

Vicky, viernes 31-Mar-17 20 985
Vanessa
Donde contratar viaje a bali/java y demás .
Vanessa en Grupo Luna de miel, El 22 de Marzo de 2017 a las 22:25

Hola. Agradecería que me informen de agencias donde pueda reservar mi luna de miel y que tengan experiencia en viaje de novios. Gracias.

Fati, domingo 26-Mar-17 20 181
Vanessa
Soy vanessa y esta es mi cartilla de boda.
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 17 de Marzo de 2017 a las 21:15

Holaaaa. Me caso el 14 de octubre en el medio día en la ciudad de Luo.Estilo romantico cn ceremonia al aire libre. De proveedores contraté ya el local, fotografo y Dj :-)

Vanessa, martes 21-Mar-17 4 25
Vanessa
Soy vanessa y esta es mi cartilla de boda
Vanessa en Grupo Juegos y test, El 13 de Marzo de 2017 a las 23:54

Holaaa.Me caso el 14 de octubre en la tarde en Lugo.Hotel Torre de Núñez y mi color aún no lo tengo jiji.Mi estilo es clásico y divertido.Ufff no recuerdo q más me falta.Bueno, lo publico y luego lo...

Mónica, martes 21-Mar-17 2 33
Vanessa
Zapatos de lolita blu
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Marzo de 2017 a las 22:47

Hola chicas. He visto estos zapatos planos que son geniales para bailar toda la noche o para las que no usan tacones. Son una imitación de los Manolos :-)

Carmen, lunes 13-Mar-17 12 493
Vanessa
Velo largo o corto?
Vanessa en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:07

Holaaa. Ya elegí un vestido y ahora tengo la duda del velo. Qué me aconsejan: Velo largo o corto? Les pongo una foto de un modelo parecido :-)

Vanessa, jueves 2-Mar-17 80 508

Grupos generales

Inspiración