Ver mensaje citado
Lo que comentas tú es lo que se viene haciendo los últimos años pero lo tradicional es lo que he puesto yo, o al menos es lo que siempre veía de pequeña en las bodas de mi zona... es que en cada sitio las costumbres son distintas, pero si ves las típicas comedias románticas de los 90, en algunas veras lo mismo que te comento yo
Yo inició el baile con un minuto y poco de vals con mi padre y luego bailo con mi ya marido un baile que nos hemos preparado. Creo que la tradición es así porque simboliza la entrega del padre de su hija al nuevo hombre de su vida
Novioas, luego novia con su padre y novio con su madre, y si quereis rizar el rizo, novio con suegra, novia con suegro y el padre de la novia con la madre del novio
Novia VIP
Julio 2017
Alicante
Cristina ·
Denunciar
Ocultar contenido
No sabia de esa tradición. Sé que los novios lo abren, pero lo de bailar con los padrinos despues.... Está bien saberlo
La tradición manda que sean los novios los que abran el baile, antiguamente se hacía con el típico vals... y ya luego, con el padre, padrino o quién corresponda...
Novia Adicta
Septiembre 2018
Jaén
Estefania ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los novios siempre abren el baile y luego ya si quieres con tu padre. Yo lo voy ha hacer así! 😊
El baile lo abren los novios, y después el novio le cede la novia al padrino.... Eso es lo que se suele hacer... Aunque yo no bailé con mi padrino, bailamos solo nosotros y después empezó la fiesta!!!
Normalmente el primer baile es entre los novios (es lo que esperará la gente tras el banquete), luego se cambia y se baila con los padrinos (puede ser otra canción o en la misma a la mitad que vayais a buscarlos) y luego ya se incorpora el resto.