Ir al contenido principal
Vanity_fair
Vanity_fair

Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3919días 8hrs

Posts

56
Ordenar por:
Último mensaje
Vanity_fair
Regalos solidarios
Vanity_fair en Grupo A Coruña, El 9 de Febrero de 2013 a las 15:13

Hola a tod@s, en lugar del típico detalle a los invitados, quería hacer una donación en nombre a nombre de cada invitado en una institución de ayuda humanitaria en Galicia o Coruña. Qué os parece la...

Rocío, martes 24-Abr-18 25 2.373 1
Vanity_fair
Candy bar para bodas de chicas playeras y campestres
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 26 de Junio de 2013 a las 13:04

Hola de nuevo chicas, he estado pensando en mi candy bar, y cómo mi boda va sobre Italia, quería dedicar la Candy Bar a la Costa pesquera de Italia, así hago un guiño también a mi Galicia jeje. He...

Jota, jueves 27-Jul-17 25 3.631
Vanity_fair
Alianzas en coruña
Vanity_fair en Grupo A Coruña, El 11 de Marzo de 2013 a las 21:32

Hola chic@s, qué tal? Me gustaría saber dónde compráis las alianzas las que os casáis este año y por qué modelo os decidís. Yo visité ya una tienda y he cambiado totalmente mi idea de oro blanco......

Tania, jueves 18-May-17 50 7.358
Vanity_fair
Boda isabel presley & julio iglesias
Vanity_fair en Grupo Bodas Famosas, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:48

Hola!!! Acabo de ver por ahí las fotos de la boda de Julio José, pero no os gustan más sus papis??? A mi Isabel en general me gusta como va siempre, pero el día de su boda me parece que iba muy bien...

Kim, jueves 26-May-16 26 2.593
Vanity_fair
Sellos con goma de borrar
Vanity_fair en Grupo Manualidades, El 8 de Junio de 2013 a las 18:10

Hola Chic@s, estaba indagando esta web y no he visto ningún tutorial de cómo hacer sellos con goma de borrar. Me pareció interesante colgaros un tutorial sencillo porque es algo fácil de hacer con lo...

Yolanda, sábado 23-May-15 51 6.082
Vanity_fair
Plantilla bigotitos
Vanity_fair en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:41

Hola chic@s, os dejo una plantilla de bigotitos para que os divirtáis en vuestras fiestas de guardar! Besazos!!!!!

Alba P, sábado 7-Jun-14 35 14.525
Vanity_fair
El Radiant Orchid para vuestra boda
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:23

Hola! No sé si hay alguna friki más del diseño por aquí, pero... os atreveríais a organizar vuestra boda en el color del año? No sé si sabeis que PANTONE (por decirlo de algún modo, un sistema...

Vanity_fair, domingo 15-Dic-13 26 1.213
Vanity_fair
Pay pay casero
Vanity_fair en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2013 a las 20:57

Hola chic@s! Existen varios tutoriales de cómo realizar un pay pay en esta página, os dejo un enlace unos preciosos: https://www.bodas.net/debates/como-hacer-un-pay-pay--t20065 Si los queréis hacer...

Jessica, domingo 24-Nov-13 18 3.008
Vanity_fair
La mejor boda del verano 2013
Vanity_fair en Grupo Bodas Famosas, El 22 de Septiembre de 2013 a las 16:09

Chic@s, se nos acaba el verano y con ello la gran temporada de bodas, aunque las portadas nos brindarán algún que otro importante enlace de aquí a que acabe el año. De todas las bodas celebradas esta...

Mjose, miércoles 23-Oct-13 12 1.188
Vanity_fair
Bodorrios ostentosos
Vanity_fair en Grupo Bodas Famosas, El 9 de Octubre de 2013 a las 19:02

Hola, a ver, que estamos a mitad de la semana y nos merecemos unas risas y un respiro en medio de los preparativos. Esta semana viendo un noticiero de carácter distendido por la noche, mencionaron y...

Arancha, sábado 19-Oct-13 13 1.232
Vanity_fair
Mini bodas de superfamosos.
Vanity_fair en Grupo Bodas Famosas, El 27 de Septiembre de 2013 a las 13:00

Personalmente me encantan las bodas sorpresa de los famosos, si bien es cierto que sabe a poquito el mini-reportaje con el que descubrimos la noticia en los medios, me suelen encantar los looks...

Vanessa, martes 1-Oct-13 11 798
Vanity_fair
Genial pieza para música ceremonia
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 14 de Julio de 2013 a las 22:09

Hola, quiero compartir con toda la comunidad un maravilloso descubrimiento de mi novio que es fan incodicional de Bruno Mars y que quería meter el "Marry you" donde fuese, como fuese. Os dejo el...

Tuturu, miércoles 24-Jul-13 13 508
Vanity_fair
La temática de vuestra boda
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 17 de Marzo de 2013 a las 21:05

Hola chicas!! Ya tengo la temática de mi boda!!! Voy a hacer una boda a la Italiana!!!! Como vamos a recorrer ese país con la caravana, he pensado en ambientar todo así. Cada mesa hará homenaje a algo...

Vanity_fair, domingo 21-Jul-13 90 5.581
Vanity_fair
Regalo de primera aniversario de unos amigos
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2013 a las 22:57

Hola peques, mi chico tuvo muy mal gusto a la hora de elegir la fecha, pues nos casamos a 27 de julio y el año pasado, unos amigos se casaron a 28. Yo me pongo en el lugar de estos, y sería una puñeta...

Laura, miércoles 3-Jul-13 14 845
Vanity_fair
Los primeros regalos!!
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2013 a las 23:57

Hola chicas! Estoy recibiendo los primeros regalos a un mes!!! Estoy superfeliz!! Lo que más ilusión me hace es que algunos es de gente que no está invitada y quieren tener un detalle. Jolín!! Si es...

Noely, domingo 30-Jun-13 29 941
Vanity_fair
Bodas con mascotas
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2013 a las 23:59

Hola! Alguien ha llevado a su perrit@ a la boda? Yo estaba pensando llevar a nuestro perro, pero luego no sé que hacer con él a la hora del banquete -celebramos la ceremonia en los jardines del...

Macus, martes 25-Jun-13 105 3.215
Vanity_fair
Sacrificios por amor
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2013 a las 18:46

Hola chic@s, estoy un poquito chof porque dejé elegir a mi novio fecha, restaurante y me tuve que poner muy firme para no celebrar la boda de noche ya que un familiar muy cercano no podría acudir por...

Vanity_fair, lunes 24-Jun-13 34 1.346
Vanity_fair
Autoinvitada 100%
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2013 a las 08:44

Hola chic@s, os escribo desde es más absoluto estado de anodadamiento. Ayer visitando a mi cortinero, que sigue trabajando en mi antigua empresa va y me suelta que mi ex jefa y compañera (lianta,...

Vanity_fair, domingo 23-Jun-13 36 1.259
Vanity_fair
Mis etiquetas para regalos y puros
Vanity_fair en Grupo Manualidades, El 9 de Junio de 2013 a las 14:44

Hola amig@s, al final a parte de la donación hago regalitos porque no me dá tiempo a hacer tantos jabones como necesitaría y la familia es tan tradicional que no quiero que hablen mal, con el...

Elena, jueves 13-Jun-13 24 1.569
Vanity_fair
Si hago candy bar? qué regalo a los peques?
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2013 a las 16:01

Hola chic@s, Voy a hacer la receta mágica de Candy Bar: mayorista y soportes económicos o que haya por casa. Mi duda es qué regalo a los peques!? La típica bolsa de gominales, no procede porque se le...

Laura, domingo 9-Jun-13 27 893
Vanity_fair
Web de boda
Vanity_fair en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2013 a las 11:41

Hola chicas, quería preguntaros a las que vais a casaros prontito si estáis utilizando la web de bodas y las que sí, como la tenéis orientada. La verdad es que no me estoy demasiado en ella, por un...

Ingrid, martes 28-May-13 16 437
Vanity_fair
Duda tonta sobre el arroz
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 18:07

Hola Chicas y chicos, tengo una duda tontíiiiiiiiisima. Estoy haciendo los conos para el arroz con papel craft y blondas cutrísimas de los chinos. Pensaba en usar solo blondas, pero son tan malas!! Se...

Paula, lunes 27-May-13 26 2.769
Vanity_fair
Complementos del día b
Vanity_fair en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:22

Hola! Qué tal? Cómo lleváis el sabadete? La verdad es que yo tenía que trabajar un ratito, pero... no he podido resistirme a la atracción de bodas.net jeje Quería enseñaros mis complementos, mis...

Novia, domingo 26-May-13 28 893
Vanity_fair
Jabones artesanales de glicerina
Vanity_fair en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola amig@s, leí este fin de semana en esta web que nos dá tantas ideas cómo hacer jabón. Me ha encantado el tema porque buscaba un detalle fácil y económico para que a mis invitados no les cayese una...

Míriam, viernes 24-May-13 31 1.114
Vanity_fair
Photocall!!! patataaaaaaaaaaaaaa
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 25 de Febrero de 2013 a las 00:02

Hola a tod@s!! Os animáis a poner un divertido photocall en vuestra boda? Será mi sorpresa para la barra libre, aprovechando en carnaval me he surtido de gorros, narices de payaso y un montón de cosas...

Vanity_fair, viernes 24-May-13 16 921
Vanity_fair
Lo mejor de los preparativos
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 18:52

Este es un debate destinado sobre todo, a las que nos casamos antes del otoño. A tan poquito tiempo, cuál es la mayor satisfacción y el peor fracaso o decepción de los preparativos? Para mí lo mejor...

Laura, martes 21-May-13 25 887
Vanity_fair
Se os escapa la boda de las manos?
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2013 a las 22:32

Hola chic@s! Estoy encantanda con mi boda, salvo algún pequeño detalle, pero si echo la mirada atrás me he dado cuenta de que se me ha salido de madre y mi sencilla boda de 75 invitados va por el...

Esloquehay, domingo 19-May-13 60 1.642
Vanity_fair
Oh bodas!
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2013 a las 12:24

Hola chicas, una amiga que recomendó visitar www.ohbodas.com le he echado un vistazo y no está del todo mal. Alguna ideilla podéis sacar, no sólo para bodas. Un besazo!

Kikka, domingo 12-May-13 10 643
Vanity_fair
Cocinando mis invitaciones
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 5 de Mayo de 2013 a las 00:25

Hola chic@s! Este finde toca hacer las invitaciones, que ya vamos con retraso pues en 83 días firmamos jeje. Voy a incluír la invitación en sí y un plano para ir al restaurante donde celebramos...

Vanity_fair, miércoles 8-May-13 19 1.035
Vanity_fair
A menos de 3 meses...
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2013 a las 13:08

... Llevo semanas con cosquilleo y cada día estoy más nerviosa. He cambiado alguna decisión que creía firme, como no llevar ramo. Miro el organizador y veo todo lo que me queda pendiente y lo rápido...

Santi & Aran, martes 7-May-13 22 805
Vanity_fair
Se os queda alguna espinita clavada?
Vanity_fair en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2013 a las 20:13

Hola chicas, estaba pensando, alguna ha tenido que renunciar a algo el día de su boda por algún motivo? Yo a unas cuantas jejeje, empiezo: un vestido de color rosa porque me daba palo, a llegar en...

Vanesa, martes 30-Abr-13 126 3.913
Vanity_fair
Duda popcakes
Vanity_fair en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2013 a las 16:11

Hola chicas, como algunas ya sabéis a mí me gusta saber hacerlo todo. Quería poner en la Candy Bar de mi fiesta popcakes, pero quería hacerlas yo. Aproveché a comprar en la tienda casa unos moldes...

Vanity_fair, martes 30-Abr-13 40 1.521

Grupos generales

Inspiración