Ir al contenido principal
Vanity_fair
Vanity_fair

Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012

Felizmente casados 🎉

27 de Julio de 2013

3971días 2hrs
Volvoreta
Los pendientes de los reyes
Volvoreta, El 6 de Enero de 2014 a las 11:20

Los reyes se han portado muy bien este año y me han traido los preciosos pendientes ke podre lucir el dia "b"...k os parecen?a mi me encantan

Volvoreta, sábado 11-Ene-14 45
Que Nervios!!
La gente me agobia.
Que Nervios!!, El 9 de Diciembre de 2013 a las 13:07

Me estoy empezando a agobiar con el tema de los niños… bueno en realidad es la gente la que me está empezando a agobiar. Todo el mundo cada vez que me ve a mi o a mi marido nos preguntan los mismo y...

Elena, miércoles 22-Ene-14 65
Estre
Tocados o diademas para novia que no sean de grandes firmas
Estre, El 4 de Enero de 2014 a las 00:05

Hola! nos casamos en Aldea de sestelo en junio y quería saber si algun@ tenéis idea de alguna tienda en Santiago o cerca que hagan diademas, velos o tocados de novia y que no sean de Pronovias, Rosa...

Estre, miércoles 8-Ene-14 7
Sonia
Listado de sitios para boda y banquete. Opiniones??
Sonia, El 21 de Diciembre de 2013 a las 01:29

Hola otra vez chicas! Bueno, ya tengo mas o menos una lista de los sitios que mas nos gustan cerca de Coruña para hacer la boda civil y el banquete. Queremos verlos todos y luego ya con calma decidir....

Rosalía, jueves 20-Feb-14 29
Nuria
Reloj novio si o no??
Nuria, El 5 de Enero de 2014 a las 00:51

Hola chicas!! me asalta una duda jejej El novio debe llevar reloj en la boda o no? es que hay gente que dice que si, otra que no que la camisa queda mal... Regalar se lo voy a regalar igual porque él...

Ana, sábado 25-Ene-14 13
M
Últimas navidades de solteros.
María, El 25 de Diciembre de 2013 a las 17:50

Hola Chic@s!! Estas van a ser nuestras últimas navidades de solter@s. ¿Cómo las estáis pasando? ¿Habéis pensado algo especial o algo que tenga que ver con la boda? Felices fiestas y próspero 2014 a...

Vanity_fair, domingo 5-Ene-14 18
Sonia
Casa Charry
Sonia, El 18 de Diciembre de 2013 a las 21:10

Hola!! Alguna conoce la Casa Charry en Oleiros? Es que llamé al ayuntamiento de Oleiros y las ceremonias civiles las hacen ahí, y tiene bastante buena pinta ya que el concejal va a la hora que tú...

Maria, domingo 23-Feb-14 6
Sonia
En que me baso para elegir fotografo?
Sonia, El 4 de Enero de 2014 a las 22:53

Hola chicas!!! Que lio ahora con el fotografo!!! Me gustaria que me ayudarais a ver en que me puedo basar a la hora de elegir a uno porque no tengo ni idea!!! Además queremos video y creo que se sube...

Ari, lunes 6-Ene-14 7
Beatriz
Oficiante o primo showman
Beatriz, El 4 de Enero de 2014 a las 23:30

Hola chicas!!! En el restaurante que me caso no va el alcalde ni concejales... La historia es que el dueño nos comento de contratar a un oficiante. Tambien nos explico que hay parejas que deciden que...

Vanity_fair, domingo 5-Ene-14 5
V
¿Qué ramo preferís?
Virginia, El 2 de Enero de 2014 a las 21:35

¡Feliz año a todas chicas! Os cuento, desde que vi este ramo me enamoré, y supe que lo querría para mi día, he tenido esa idea en la cabeza desde hace tiempo pero hoy tengo dudas... He visto este otro...

Virginia, martes 21-Ene-14 105
Jeannette
Kaley cuoco se casa, la actriz de big band theory
Jeannette, El 3 de Enero de 2014 a las 11:55

Este fue su vestido. ¿que os parece

Julia, jueves 16-Ene-14 32
R
Duelo de vestidos: iaell - haroum
Rumbeira, El 30 de Diciembre de 2013 a las 20:41

En mi (contínua) busqueda me he encontrado con estos dos vestidos , bastante parecidos..¿por cual os decantariais?

Marta, martes 13-May-14 218
R
Que opìnais de que cobren por probar?
Rumbeira, El 16 de Diciembre de 2013 a las 14:43

Quien me sigue sabe que ando dando tumbos, buscandio mi vestido de novia jeje. Mañana iré por ferrol y me ha llamado la atención que me han dicho que la primera prueba es gratis, pero la segunda me...

Rumbeira, sábado 22-Feb-14 172
Vanity_fair
El Radiant Orchid para vuestra boda
Vanity_fair, El 12 de Diciembre de 2013 a las 23:23

Hola! No sé si hay alguna friki más del diseño por aquí, pero... os atreveríais a organizar vuestra boda en el color del año? No sé si sabeis que PANTONE (por decirlo de algún modo, un sistema...

Vanity_fair, domingo 15-Dic-13 26
Mª Carmen
Decoraciones algo diferentes
Mª Carmen, El 13 de Diciembre de 2013 a las 12:30

Bueno chicas en internet he encontrado algunas ideas de decoración de bodas algunas muy peculariares, otras muy originales y alguna algo extravagante. A ver que os parecen jejejejejejejeje.

Aida, martes 17-Dic-13 35
Nerea
Freya Rose - London
Nerea, El 10 de Diciembre de 2013 a las 11:44

Dios mío!!!! Acabo de recuperarme de una taquicardia que me ha dado en cuanto he visto los Snowqueen - Couture de Freya Rose (marca que por cierto no conocía)............... creo que todavía estoy en...

Rosa, jueves 19-Jun-14 21
Anna
El vestido de la semana es... (12 de diciembre)
Anna, El 12 de Diciembre de 2013 a las 10:02

Buenos días chicas!! Ya estamos a jueves, casi finde! Vamos!! Y como cada jueves ya está aquí el duelo de vestidos de la semana! Esta vez os propongo dos modelos muy distintos pero cada uno con su...

Carla, viernes 7-Feb-14 156
Ana!!
Las cositas de mi boda
Ana!!, El 5 de Diciembre de 2013 a las 21:03

Bueno, ya que por aqui se dan muy buenos consejos pues os voy a poner las cositas que tengo a día de hoy, para saber si se me escapa algo, nos casamos el 21 de junio de 2014: -Vestido de novia y...

Ana!!, lunes 20-Ene-14 34
L
Que les regalariais a varias amigas??
Leire, El 6 de Diciembre de 2013 a las 15:42

Hola!! me gustaria hacer un regalito a 7 amigas y la mayoria estan casadas y ya con hijos..tres son solteras algunas con pareja..y me gustaria que me dierais ideas pq a alguna le tocaran los...

Altair, martes 17-Dic-13 20
R
¿Donde comprasteis vuestro vestido?
Rumbeira, El 2 de Diciembre de 2013 a las 15:07

Hola!!! Soy de coruña, pero vivo en Vigo. Ando ya por tierras viguesas buscando vestido, pero no estoy teniendo mucho exito, asi que creo que volvere a coruña (habia ido a begoña peñamaria y se me...

Montse, lunes 26-May-14 221
Antonio
Gente que se invita...
Antonio, El 4 de Diciembre de 2013 a las 20:11

Gente que se invita... "Por el poder de grayskull... yo tengo el poder". No sé si os ha pasado: En este tiempo que mucha gente me va preguntando por los preparativos y demás, con los que voy a invitar...

Sonia, viernes 25-Jul-14 89
Lizzie
Dónde encontrar zapatos Casi planos de novia
Lizzie, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:13

Hola! estoy buscando y buscando y no encuentro un zapato de novia con un tacon bajito. o aunque no sea de novia, alguno de fiesta me valdria, que no me disgusta la idea de llevar zapatos de colores....

Lizzie, jueves 5-Dic-13 8
Lucia
Bodas.net la app
Lucia, El 2 de Diciembre de 2013 a las 20:26

Hola chicas me acabo de descargar la app de bodas.Net y esta super bien pero tengo una pequeña duda si me llega algun mensaje no se puede ver desde la app? Tiene que ser en el ordenador? Porque he...

Carla, martes 3-Dic-13 5
Sonia
Balcobo o Royal Palace???
Sonia, El 2 de Diciembre de 2013 a las 21:39

Hola chicas!!!! Llevo semanas buscando dónde celebrar el banquete, y al final de entre todos los sitios que miramos, los que más nos gustan son Balcobo y Royal Palace, pero nos tira un poco para atrás...

Rumbeira, miércoles 18-Dic-13 14
Xiana
Boda en el pantano
Xiana, El 19 de Enero de 2013 a las 21:52

Hola a todos!! alguien se casa en EL Pantano? Tengo algunas dudas.. y a lo mejor alguien tiene las mismas que yo.. Por ejemplo, hay que ir a la floristería a elegir las flores del salón? Vais a...

Carlota, lunes 6-Nov-17 163
Noelia
Detalles con fresas
Noelia, El 30 de Noviembre de 2013 a las 19:03

Hola chic@s!! Buscando cositas por internet he encontrado esta idea superbonita y original para dar como detalle o ponerla en el cady bar. Esta es la direccion de donde lo he sacado por si alguien...

Míriam, lunes 2-Dic-13 10
Prometida
Usuarios no registrado que pueden ver nuestro perfil, no me parece bien
Prometida, El 28 de Noviembre de 2013 a las 13:13

No me parece bien que la gente que no esté registrada en el foro pueda visitar lo perfiles de los que sí estamos registrados y ver nuestras fotos y demás.... Vale que lo debates son públicos hasta...

Alicia, viernes 29-Nov-13 30
Kiara
Nueva versión horrores de bodas en el vogue.
Kiara, El 4 de Julio de 2013 a las 19:23

Alguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para...

Lidia, miércoles 15-Jul-15 193
A
Bodas de famosos en Cantabria
A_e_a, El 27 de Noviembre de 2013 a las 10:30

El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, con Olga Quintanilla, en el Palacio de La Magdalena Boda, en Isla, de Isadora Bartolomé Tocino y Gonzalo Gutiérrez Botella, hija de Isabel Tocino...

Rocio, lunes 9-Dic-13 16
Santi & Aran
Me vuelvo a casar!!! estamos locos ahora por la iglesia
Santi & Aran, El 9 de Noviembre de 2013 a las 03:50

Hola a todos!!! A penas tres meses de nuestra boda... hoy Santi me ha sorprendeido con que quiere volver a casarse conmigo!!! El dia de nuestra boda como todo el mundo quedo fascinado y se lo pasó muy...

Laura, martes 13-Oct-15 48
Katherin
La segunda boda de mi prometido
Katherin, El 15 de Noviembre de 2013 a las 15:52

Hola, estoy un poco de bajon, no se si es mi imaginacion pero creo que mi prometido no esta muy implicado con la boda, creo quee stoy mas ilusionada yo... me ha pedido en matreimonio asi que debe...

Katherin, martes 3-Dic-13 16

Grupos generales

Inspiración