Cambre (Santa Maria), Acoruña · Desde Octubre del 2012
- Súper Novia
- 4.803 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
...y es porque yo realmente quiero ciertas cosas que sé no me van a regalar como una vajilla de Vista Alegre que me encanta y una buena cubertería de Villeroy. Seguro que la gente me regala de ésto,...
Hola! odio los lacitos, y no sabía como fijar el encaje a los jarroncitos que decoren el pasillo de la ceremonia civil. Comparto esta idea que tanto para fiestas como para casa es fantástica!
Hola chicas! He visto este "diseño" de manicura que me ha encantado, tengo claro que voy a llevar manicura francesa por la tela de mi vestido, sin embargo, me encantan estas decoradas con plumas!!...
Y queréis lucir algo especial el día de vuestra boda. Éste fin de semana es la feria de Camariñas. Os dejo el enlace: http://www.camarinas.net/mostra/ca/web/notic.php?idc=1&pag=1 Besotes!! ...
Hola chic@s, muchas ya conocéis mi idea de "libro de firmas", pues bien, estoy cansada de ver blocks con forma de corazón, pero esta semana que los he estado buscando, no aparecen ni de broma!!...
Hola chic@s, quería tener un detalle con los cumpleañeros el día de mi bodorrio. Me caso un 27, yo estoy el 24, mi abuela el 23 y varios de mis invitados el 25. Tengo dos dudas, debería tener un...
Esta imagen la colgué pensando en Arantxa y Santi, pero espero os guste a tod@s, me parece muy entrañable para bodas románticas y divertidas. Besazos!!
Hola chic@s! Estoy realmente preocupada por un tema. Mi novio va de azulón, no se puede cambiar el color porque va de gran gala de su trabajo y es el color que hay! No sé qué color de zapatos...
Hola chic@s! Estoy realmente preocupada por un tema. Mi novio va de azulón, no se puede cambiar el color porque va de gran gala de su trabajo y es el color que hay! No sé qué color de zapatos...
Hola chic@s!!! Tenéis la aplicación para smartphone??? La utilizáis? Es el colmo de la adicción de esta página web! Pero esto encantada de seguiros y llevaros conmigo todo el día!!!
Hola!! Cómo estáis?? Os parecerá una chorrada, pero mi chico y yo adoramos una canción de Michael Bublé y queríamos bailarla, teníamos nuestras dudas porque yo soy un pato mareado y él tiene el ritmo...