Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife

Me acabo de enterarbque estoy embarazada y me caso en septiembre

Montse, el 6 de Abril de 2015 a las 08:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 30
Hola chicas! Hace dias q me enteré que estoy embarazada y me casi en septiembre. Ya tengo el vestido de novia de pronovias es el modelo "Georgia" por esas fechas estaré de 6 meses! Estoy perdidisima no sé si adelantar la boda... Pero claro es q es en un hotel y no se si se podrá... Estoy con los nervios a flor de piel Smiley sad

30 Respuestas

Última actividad por Ni Neu, el 20 de Abril de 2015 a las 18:12
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que habeis decidido hacer al final?

    • Responder
  • Meri
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso lo mismo, estábamos preparando nuestra boda y nos enteramos que estaba embarazada y para la fecha de boda estaría de seis meses y pico. Nosotros hemos decidido posponerla para mas adelante cuando nuestro bebe ya haya nacido y sea un poco mas mayor. Porque de esta manera nuestra hija también podra estar en la boda de sus papis Smiley smile
    • Responder
  • Canela
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Madrid
    Canela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me entere de mi embarazo en Enero y me casaba este año en Octubre. Debido que salgo de cuentas en septiembre, hemos decido atrasar la boda uno o dos años. Creo q es lo mejor. Pues estando embarazada a veces una no esta para tanta fiesta. Enorabuena

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena jajaja nos casamos igual. Yo me casare de 5 y medio pero nada yo no tengo mucha barriga. Seguro q el vestido te lo adaptan mujer no te agobies ya veras q todo sale bien. Si tienes vómitos te recomiendo Cariban ha estado conmigo todo el embarazo y para el ácido hay otras pastillas así q ese día voy a estar estupendamente jajaja. Los síntomas me han dado de todos y ni preocupada estoy jajaja. Feliz día a todas
    • Responder
  • Vanny y Javi
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Vanny y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena por partida doble!!!!
    Yo me case hace 8 meses y estaba embarazada de 3 meses y hoy mi chiquitín cumple 2 meses!!!!! Y dimos la noticia del embarazo en la misma boda,fue algo increíble!!! Además del vestido por experiencia te diría que tuvieses en cuenta tu despedida y en el banquete que no podrás beber nada yo estuve a base de agua. Y tmb en el viaje de novios que yo despues de 5 dias pateando por todo ny tuve que hacer 4 dias d reposo x perdidas!!!
    A pesar de todo eso no cambiaría nada de mi experiencia disfrute de todo muchísimo y ahora aún más! !!
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Yo te dijo por mi experiencia que hasta hace un mes más o menos o tuve tripa y doy a luz el mes que viene si tu cuerpo responde bien no hay problema por el traje pq siempre te lo pueden adaptar lo único son los síntomas que según cuales tengas te pueden fastidiar un poquito tu día. Yo tuve mareos y vómitos hasta la semana 17 y luego ya nada más hasta que me se encajó la nena que era más incomodo andar y se encajó hacia la 29 más o menos (en las primerizas es antes)por lo demás estupendamente cansadita y tal. Es cuestión de que tu te valores en que semana del embarazo te casas como lo llevas y ahí decidir cuanto antes si dejarlo como esta o atrasar o incluso adelantar eso es cuestión de hablar lo con tu pareja y de escuchar a tu cuerpo
    • Responder
  • Misueño
    Novia Máster Octubre 2014 Barcelona
    Misueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes de nada ENHORABUENA!!! (por partida doble jejejejeje).

    Yo en tu caso, si tuviera la opción de aplazar la boda, optaría por esa opción y buscaría una fecha en la que el bebé ya estuviera cerca del añito para que así pudiera participar algo más del gran día.

    • Responder
  • Sony
    Novia Habitual Agosto 2011 Salamanca
    Sony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!!!

    Yo me casé con mi nene de 11 meses porque prefería que él me acompañara en ese día tan especial. De hecho, como pudimos, hicimos que él nos llevara las alianzas!!!

    Por otro lado, dependiendo de la constitución que tengas, el primer embarazo casi que se empieza a notar al 5º mes (a mi el segundo embarazo se me empezó a notar en el 2º mes); así que por el vestido no te preocupes. Lo peor es que estarás más cansada y a lo mejor algo nerviosa para que no haya ningún inconveniente...

    Yo en tu caso aplazaría la boda; sin embargo; lo hagas como lo hagas, va a ser el día más feliz de tu vida (al menos hasta que le veas la cara a tu bebé... Smiley winking )

    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero felicidades!
    Si os decidís por seguir adelante con la boda, mirar el viaje de novios también. Según el destino que tengáis organizado, puede que lo tengáis que cambiar.
    Mi cuerpo empezó a cambiar el primer mes y no he recuperado el cuerpo después de 18 meses.
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo muuuchas felicidades!!! Es una etapa muuy especial para una mujer(yo ya tengo una peke de 15 meses) traankilidad ahora al máximo ke no tienes ke estresarte, en cuanto al vestido no te preocupes xq se le puede sacar hasta 2 tallas y hay mujeres(creo k la mayoría) a partir de los 5 meses es cuando se empieza a notar un poco mas la barriguita y hay kien con 6 u 8 meses a penas la tienen asike traankilidad ke lo primero es el bebe, lo demas te ira saliendo solo. Saludos
    • Responder
  • C
    Novio Novato Agosto 2016 Tenerife
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo atrasaria un año, xk si no no vas a poder disfrutar bien de la boda!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 Lugo
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case embarazada de 4 meses, ya tenia el vestido comprado, llame a la tienda y me dijeron k trankila k so no me hiba para la fecha me traian otro, no tuve problema me lo sacaron media talla mas y listo, enorabuena por el bebe
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Tenerife
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias chicas! Me habeis ayudado al saber vuestras experiencias y consejos. Voy a llamar a pronovias a ver si se puede hacer algo que espero que si, sólo he pagado la mitad para hacer el pedido. Ya les contaré como vamos evolucionando... Gracias de verdad Smiley smile
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!!! Habla con la tienda, mira otros modelos y zapatos bajitos y comodos! Ya veras como todo sale a pedir de boca!
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefieri apalazarla, antes q casarme embarazada.más q nada xq mi vestido lo tengo reservado y es ceñido en la cintura.y segundo así de paso le bautizo. Me casaba en julio y la postpuse a octubre.y todos tan contentos
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo ENHORABUENAAA...espero y deseo que todo te vaya muy bien ... Si quieres y puedes adelantar la boda...mejor.. más que nada por los inconvenientes de estar con mas barriguita... no disfrutaras lo mismo...

    Lo podeis aplazar un año?

    Besitos

    Animo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • C
    Súper Novia Octubre 2015 Guadalajara
    Chini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!!!!
    Ay dios! Te ha pasado lo k llevo pensando meses... Jajjajaa Pero lo primero es lo primero, es una muy buena noticia!!!!!
    Coméntalo en la tienda, te darán solución. A lo mejor si aún no tienen el tuyo hecho puedes cambiarlo.. ....
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2021 Huesca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!! Mis dos hermanas se han casado embarazadas. Una de dos meses que nose le notaba nada y la mediana se casó en la fecha que tenia prevista. Se había cogido un vestido ceñido y se tubo que comprar otro. Era una boda de 12 personas así que tampoco le importo mucho. Era un vestido de tallaje mas grande y se caso de 4 meses y se le disimulo muy bien. Si puedes aunque sea, adelantala un poquito
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidsdes!!!cuanto hace q compraste rl vestido? Estas a tienpo de csmbiar ???
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!

    Sobre adelantarla, inténtalo, si no, habla con las modistas a ver si pueden modificar algo del vestido, hay muchas mamis que con 6 meses no se les nota casi la panzita.

    Ya nos irás contando.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo adelantaría si estuviera en tu situación, a primeros de julio o junio.

    Piensa que hasta los 3-4 meses la tripa no se suele notar mucho, pero el pecho si! Tenlo en cuenta de cara al vestido.

    Enhorabuena por tu embarazo y por tu boda! 2015 va a ser un año maravilloso, seguro!

    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta los 3 meses hay riesgos por lo que yo seguiría adelante con la boda y pediría que me ensanchasen el vestido, con 6 meses ya pasa el peligro y las náuseas por lo que podrás disfrutar perfectamente
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría adelantarlo
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Abril 2015 Tenerife
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo me caso de 5 meses y encantada. No me ha salido mucha barriga así q a ti al igual tampoco es lo mas bonito del mundo nosotros vamos a incluir las ecografías en el vídeo de la boda para decirles a todos q estamos.esperando un niño.
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2015 Álava
    Felizfeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teneis que ver si os daria tiempo a adelantarla, ya no solo por el lugar del banquete, tema ceremonia... valorar tambien el tema de retrasarla, te valdria el expediente?
    Pudiese ser que con 6 meses no tengas demasiado marcada la tripa, en clases preparto cuando fui a parir habia una chica que parecia tener tripa flacida y estaba embarazada de 6 meses y yo tenia un tripon...
    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2015 Cantabria
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te cuento mi caso por si te sirvo de ayuda. Yo en enero me enteré de que estaba embarazada y nos casabamos en septiembre el dia 12. Pues mi fecha probable de parto me dijeron que era esa misma. Ya teniamos restaurante cogido, el vestido encargado, detallitos que había hecho y la ilusión puesta desde que me lo pidió, asi que preguntamos un posible cambio de fecha y el restaurante no nos puso pega ninguna, la tienda donde encargué el vestido me dijo que tiene que ser el mismo pero ellas me lo modifican a mi gusto, si tengo que subir el corte en vez de a la cadera a debajo del pecho me lo cambian y sin problema. Por lo que decidimos adelantarla a mayo. Estaré de 23 semanas y bien orgullosa, puesto que mi boda va a ser muy familiar y con los amigos de siempre y todos ellos encantados por la noticia de adelantarla y por lo que nos espera en septiembre. Hay gente que opina que deberia de haberla anulado porque no voy a disfrutarla, yo creo que va a ser una manera diferente de vivir mi gran dia, no todo se reduce a beber alcohol. Esta claro que teneis que hacer lo que los dos querais pero si tomas una decision, pase lo que pase, hay que asumirla, aunque luego se tuerza. Ánimo y ya me contarás vuestra decisión!!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaria adelantar la boda unos tres meses, los preparativos serian mucho mas rapidos pero seguro que con menos barriga lo disfrutas mas y no tienes que hacer muchos cambios al vestido o sino la pudieras adelantar la aplazaria para el 2016. Ya nos iras informando. Por cierto! Muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero con tantos meses de antelación no te pueden hacer un cambio de vestido? Yo lo intentaria por todos los medios .si no pues retrasala .y aver si no pierdes mucho dinero
    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Julio 2015 Córdoba
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Adelanta la boda
    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo guapa!! Postponla o celebrala antes si se puede porque el vestido no te va a valer y por politica no suelen ni devolver el dinero ni cambiarte el vestido asique....ya nos contaras que decides
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración