Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Experta Septiembre 2015 Madrid

Cuanto habeis cogido de peso?

Rosa, el 21 de Mayo de 2014 a las 12:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 100
Esytoy de 9 semanas y antes de conocer el positivo habia cogido 2 kg pero pense que como estaba proxima a la regla era la retencion de liquidos....cuanto habeis cogido en el primer trimestre?

100 Respuestas

Última actividad por Estrellita, el 5 de Mayo de 2015 a las 14:42
  • Estrellita
    Novia Adicta Agosto 2013 Valencia
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira yo en el todo el primer trimestre cogí 2, q está bien; en el segundo iba también la cosa muy despacio, a mi se me disparó el peso en el tercero, y al final cogí 17, ahora tres meses después tengo que decir que estoy muy recuperada, la figura es prácticamente la q tenía, ( a excepción de q la barriga pues me la noto un poco más fofilla obviamente) y peso igual q antes, el trajín de cuidar al bebe y andar mucho creo q me ayudó.

    • Responder
  • Ana I.
    Súper Novia Septiembre 2014 Valencia
    Ana I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    Yo estoy de 4 y medio.. y de momento he perdido 7 kg!!
    Y eso q tengo tripa! Se ve q el bebé lo coje todo y yo con lo vómitos y tal... no he parado mañana vuelvo a la matrona.. a ver si hay suerte y he cogido algo. Llevo de reposo un mes así q es probable.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En los primeros 3-4 meses, un par de kilos a lo sumo, ahora estoy de casi 30 semanas y llevo mas de 8 kilazos jeje,pero concentrados en la barrigota!

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2016 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el primer trimestre puse 4kg y en total del embarazo 17 un rollo xq parecía q nada sano podía comer jaja xo ahora un año después de tener a mi niña vuelvo a mi peso aunk la barriguilla se ha quedado más fofa jeje
    No he hecho nada de dieta ahora quiero hacer un poquito y algo de ejercicio q en un año me casó!
    • Responder
  • Vanny y Javi
    Novia Habitual Agosto 2014 Islas Baleares
    Vanny y Javi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogi 6 kg en el embarazo y hoy justo 2 meses después he perdido 11!!! Esto de la maternidad me tiene consumida jeje.

    Un beso!!
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buahhhh !!! Lo vas a flipar en Mayo!!!! Jajajajs
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff pienso en la mudanza y me deprimo jajajajja, xq será para mayo, en el caso de q sea....jajajajaja, menudo, para sacar todo lo q hay aquí.... Jajajajaj
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú estás preciosa y ahora con la mudanza te vas a quedar hecha una sílfide!!! GuaapAaa Smiley winking
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope q suerte, yo ya llevo 7!!!! Jajajajajaj, pero bueno eso después de quita, jejejje
    • Responder
  • Soraya
    Novia Máster Abril 2014 La Rioja
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primer trimestre, ni un gramo.
    Semana 28 ,estoy con
    5,900 kg.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me engorde 23 kg. con el segundo, jajaja. Me hechaba unas broncas el ginecólogo... Pero cuando la tuve enseguida me puse a dieta, ya que no le di el pecho y los perdí enseguida. Ahora estoy en 59kg.
    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pasé un 1er trimestre durillo con náuseas y vómitos asi q adelgace 2 kilos pero acabe el embarazo con 13 kilos

    • Responder
  • Eva.h
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Eva.h ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje yo e tenido tres y en la primera 33 en la segunda 27 y en la tercera 30
    • Responder
  • Neftys
    Novia Adicta Julio 2014 Asturias
    Neftys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende mucho de cada persona.
    Yo en total cogí 15, hasta la semana 17 no había engordado nada y después ya fui a 2kg por mes... Y eso Q iba a la piscina todos los días y caminaba.
    Y menos mal Q me puse de parto a la 38 si no hubiese engordado 16 mínimo.
    En el parto perdí solo 5 y ahora un mes después otros 5. Me quedan 5 para mi...
    • Responder
  • Ifll
    Novia Adicta Mayo 2014 Lugo
    Ifll ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el primer trimestre cogí 1,5 kg y al final del embarazo (semana 37) 15,5kg. En mi caso venían 2 nenes. Y solo me engordó la tripa, he usado los mismo pantalones todo el embarazo ( los de talle bajo)
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pasar el primer trimestre y e engordado 1.600kg!! y la verdad no me estoy cuidando nada y tampoco he tenido náuseas ni nada jejje
    • Responder
  • Macarena
    Novia Experta Junio 2014 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haho 6 meses el jueves y llevo 6 kilitos contando que pesaba 44 kg y la matrona dice que voy muy bien!!! Y la verdad qyo me encuentro muy bien!! y de peso fantastico
    • Responder
  • R
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio perdí, porque los primeros meses toda la comida me daba angustia, y en cuánto comia algo, tenía ganas de vomitar, y estuve así casi 3 meses.a pesar del hambre que tenia!! Y perdí un par de kilos.así q ahora sólo llevo 6 en 27 semanas.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Noviembre 2012 Castellón
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo estoy de 10 semanas y por ahora aun no he cogido nada de peso, pero mas que nada, porque estoy haciendo dieta y con el tema de los vomitos pues lo llevo un poco fatal...

    La nutricionista me ha dicho que hasta los 4 meses podemos ir perdiendo o manteniendo el peso, y a mi me va muy bien porque yo no soy delgada y paso de coger muchos kg y que despues me cueste la vida perderlos...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido 6 kilos de 25 semanas estoy!! Yo lo veo mucho pero la matrona no me dijo nada de nada!
    • Responder
  • Arle
    Súper Novia Junio 2014 Valencia
    Arle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 13+4 y he perdido 3kg de mi peso habitual por las náuseas y vómitos, he pasado unas semanas fatal solo con oler la comida ya tenia ganas de vomitar. Por fin llevo dos semanas que puedo comer agusto y sin náuseas jeje, pero aun no he subido nada de peso. A ver como evoluciono jeje. Un besin Smiley winking
    • Responder
  • Que Nervios!!
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Que Nervios!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensaba que yo era la unica que habia cogido tanto peso en el primer trimestre

    Antes pesaba 64.500 aproximadamente y ahora con 14 semanas unos 67 Kg. Tambien depende de cuando me pese, por las tardes peso muchisimo mas... Soy consciente de que al principio con las nauseas solo me apetecia comer guarrerias pero ahora cuando tengo hambre como fruta y yogures.

    Lo que si he notado es que los pantalones me aprientan un pelín mas de las piernas.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2014 Huesca
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo antes de quedarme embarazada pesaba 50kg, ahora que estoy de 14+3 peso 55kg. La ginecóloga me ha echado la bronca pero me da bastante igual.

    Estoy comiendo sano y haciendo mucho deporte y no he subido de talla, solo tengo más pecho y tripa, por supuesto.

    Al no haber vomitado ni una sola vez y haber dejado de fumar, es lo mínimo.

    Disfruta del embarazo y de los placeres que da la comida!

    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me acuerdo los que coji los primeros meses. Pero en total coji 23 kg la matrona me dijo que podia cojer 20 sin problema porque estaba muy delgada. Mi pekeñin peso 3200 y 4 meses despues baje muchisimo peso 57 y estoy todavia dando el pecho. Pesaba 50 asik estoy muy contenta. Tranquila que seguro que estaras estupenda y luego los perderas pronto. Un beso y que todo salga bien
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2014 Madrid
    Mononoke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 17 semanas y he cogido como 3kg mas o menos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no sé si lo dije aquí o no. Cogí 11 kg, en el parto perdí sólo 4 kg (casi lo que pesaba El Niño) pero una semana después ya había perdido los 11 kg y ahora, 5 meses después, estoy casi 2 kg por debajo de mi peso inicial y eso que alguno siempre se queda para la lactancia. Estoy muy contenta jeje.

    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso no todas lo podemos llevar a cabo, hay que cuidarse mucho durante.el.embarazo, yo de 28 semanas llevo 12 kilos y supero las 3 cifras
    Las complicaciones que me pueden surgir no son nada agradables créeme. Y todo por disfrutar y dejarme llevar. Asique yo diría que antojitos si, pero por el resto a cuidarse que quieras que no, no dejas de coger grasa y líquido, y no es nada bueno estando embarazada y sin estar.
    • Responder
  • Stefany
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Stefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 12 +2 y no he cogido peso he perdido casi 2 kg
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad que pensaba que me iva a poner como una foca! Porque me engorde mucho desde que me case hasta ahora!

    pero fue quedarme embarazada y como vomitaba mucho durante los 4 primeros meses, , El Niño cogio todo el alimento de mis reservas

    total, que estoy de 8 meses y llevo engordados 9 kilos

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Abril 2012 A Coruña
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo coji 12 kg, ahors estoy de 40+2 y llevo 16!! Hasta los cinco-seis meses llevaba un kilo por mes pero a partir de ellos coji kilos y kilos......
    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 27 semanas y he cogido 3 kilos
    • Responder
  • SUSAN
    Novia Habitual Agosto 2014 Acoruña
    SUSAN ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 14 semanas y subi 3 kilos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración