Ir al contenido principal
Vega
Vega

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1721días 6hrs

Posts

61
Ordenar por:
Último mensaje
Vega
La crónica de nuestra boda
Vega en Grupo Soporte, El 16 de Agosto de 2019 a las 11:25

Holaaaaaa cómo estáis bell@s Nuestro día ya pasó , y publique como fue nuestra boda para el sorteo los 50 boletos, pero para que lo veáis todos en plan la crónica de nuestra boda , cómo se hace?...

Sonia, sábado 24-Ago-19 9 433
Vega
Mis zapatos definitivos💃👏👰😍
Vega en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Junio de 2019 a las 21:19

Hola guapis cómo estáis, bueno a un mes de mi día (****) ya tengo mis zapatos definitivos, hace unos días abrí un post porque me había probado los míos y era más alta que el novio ,que personalmente...

Irma, domingo 14-Jul-19 51 402
Vega
Embarazada con un ovario y endometriosis 😲😍😭
Vega en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Junio de 2019 a las 07:02

Hola compis!!! Aún estoy que no me lo creo , bueno nos casamos el 13 de julio ,osea en 18 días 👰😍 y hace tiempo que queríamos aumentar la familia, después de muchos meses de búsqueda , tantas...

Margarita, domingo 30-Jun-19 5 531
Vega
Pegatinas en los zapatos 👠😍
Vega en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Junio de 2019 a las 10:07

Hola compis , Cómo dice el título ya tengo mis pegatinas de los zapatos Son tan lindas!!! Falta poner las de mi futuro esposo que ponen Yo también ,y los nombres y fecha Os dejo fotitos 😁 Son de...

Maribel, viernes 21-Jun-19 41 339
Vega
Cactus Aliexpress
Vega en Grupo Organizar una boda, El 19 de Junio de 2019 a las 14:44

Holaaaaaa!! Cómo estáis! Me acaba de llegar los cactus que pedí por AliExpress para los niños .... alguien sabe como funciona?? Porque pensaba que eran de verdad y son como de goma😂

Ana Blanca, jueves 20-Jun-19 16 278
Vega
Por fin pruebas de peinado y maquillaje 👰😍
Vega en Grupo Belleza, El 13 de Junio de 2019 a las 21:24

Hola compis !!! Hoy por fin a justo un mes me hice las pruebas de peinado y maquillaje 👰 , el maquillaje dice que se me verá mejor el día de la boda porke me pondra una ampolla flash y una semana...

Vega, miércoles 19-Jun-19 77 800
Vega
Por fin tengo mi ramo💐👰😍
Vega en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Junio de 2019 a las 13:41

Hola compis cómo estáis!! He estado liada , ahora que tengo un ratito lo subo, el viernes llegó mi ramo por fin, lo tenía contratado con flores desde el alma, y no he podido tomar mejor decisión!!! El...

Tania, lunes 17-Jun-19 26 300
Vega
Otro sofocón a 36 días de la boda😲😂🤦
Vega en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2019 a las 13:08

Hola compis, ahora resulta que los zapatos míos divinos de color púrpura no me los puedo poner , el otro día hablando de la vestimenta de la boda con mi tía me dijo que si me había probado los zapatos...

Judith, lunes 10-Jun-19 36 729
Vega
Aju que dilema con los centros de mesa 😂🤦ayuda porfa!!
Vega en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola compis ayer abrí debate con un centro de mesa de una botella , no soy buena con las combinaciones de colores y las manualidades 🤦😂 pero quiero meter el púrpura y el yute y aprovechar los tarros...

Rosa, sábado 8-Jun-19 11 163
Vega
Ya van cogiendo forma 😍👏💃 centros de mesa parte 3 jaja😂🤦
Vega en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2019 a las 21:23

Bien bien van cogiendo forma jaja qué os parece?? Por hoy los tengo que dejar, ha petao la pistola de silicona 😭 mañana comprare otra🤦 😂

Mihaela, sábado 8-Jun-19 13 145
Vega
Tarritos bálsamo labial 😍
Vega en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2019 a las 13:22

Hola compis!! Hoy han llegado las pegatinas para los tarritos, al final me animé y voy ha hacer bálsamo labial para dar de detalles también 😁 lo que no veas para poner la pegatina hay que tener buen...

Vega, viernes 7-Jun-19 32 275
Vega
Centros de mesa
Vega en Grupo Manualidades, El 5 de Junio de 2019 a las 22:27

Hola compis , que os parece algo así con tarros y botellas para centros de mesa?? Soy muy desastre con las manualidades y combinaciones ,pero me gusta el yute y mi boda es temática vintage , mi ramo y...

Maria, viernes 7-Jun-19 13 186
Vega
Ramos de novia prensados , en cúpula o en cuadros
Vega en Grupo Organizar una boda, El 5 de Enero de 2019 a las 00:32

Hola guapis!! Chicas que queréis guardar el ramo acavo de descubrir está página en Facebook FloresparasiempreLuciaCano Hace monadas con los ramos yo quiero guardar el mío para siempre 😍

Ana, jueves 6-Jun-19 10 197
Vega
Mini palet Candy bar💃👏🍭🍩🍦
Vega en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2019 a las 21:58

Hola compis , cómo estáis , ya me queda menos , estamos ultimando detalles, hoy hemos hecho el cartelito para el Candy bar , que os parece? 🤗 Soy malísima con las manualidades jajajaja

Maria, miércoles 5-Jun-19 16 273
Vega
Bálsamos casi listos🤔
Vega en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 13:53

Hola grupo !! Cómo estáis?! Hoy me puse manos a la obra con los bálsamos labiales, viendo muchas de vosotras que lo hacíais , cogí la idea🤗 Bueno compré la vaselina en el Mercadona y el aroma de...

Beatriz, miércoles 22-May-19 33 355
Vega
Palet decoración 🤔
Vega en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2019 a las 20:15

Hola grupo cómo estáis😁 Me dais ideas para el palet , frases para poner estoy un poco perdida , el palet que tengo es como medio palet,está debajo de las cajas que tengo que decorar😂, muchas gracias,...

Maria, sábado 18-May-19 7 381
Vega
Corazón de corcho envuelto en lana para las alfileres 😁
Vega en Grupo Manualidades, El 7 de Mayo de 2019 a las 20:50

Hola compis ! Hoy hemos aprovechado la tarde para hacer el soporte donde pondremos las alfileres para dar a las invitadas, hace tiempo abrí un debate con todas las cositas que tenía para empezar las...

Ana Blanca, miércoles 8-May-19 15 115
Vega
Practicando los centros de mesa😂
Vega en Grupo Manualidades, El 4 de Mayo de 2019 a las 22:40

Hola compis !! Bueno empezando con los centros de mesa 😂 que os parece? Os dejo fotitos 😁

Vega, lunes 6-May-19 11 226
Vega
Música para entrar en la iglesia 👰🤵
Vega en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 16:35

Hola compis !!! Alguna idea de músicas para entrar a la iglesia? He pensado en la de gosht pero solo de pensarlo lloro es tan bonita jajaja el cura nos dio vía libre para elegir la que queramos , os...

Laura, viernes 3-May-19 7 126
Vega
Alguien más con todo para última hora???
Vega en Grupo Organizar una boda, El 30 de Abril de 2019 a las 16:37

Hola grupo ! Pues eso nos quedan 73 días y más de la mitad de invitaciones por repartir,entre el trabajo y la casa y los niños y compaginar con la gente , es todo muy complicado , creo que se nos va...

Mónica, jueves 2-May-19 9 125
Vega
Llegaron nuestras alianzas a 96 días 🎉💃👏
Vega en Grupo Organizar una boda, El 7 de Abril de 2019 a las 21:55

Hola compis!!! Ya llegaron nuestras alianzas!! Son preciosas 😍 Ayer nos las probamos y ya nos estan bien🤗 Las teníamos elegidas , encargadas y cuando llegaron, la mía era pequeña y tuve que pedir un...

Sandra, martes 9-Abr-19 24 250
Vega
Después de muchas compra en Aliexpress he tenido la 1' decepcion😪
Vega en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2019 a las 22:12

Hola compis!! Estaba esperando mis abanicos grabados para los detallitos de las invitadas super emocionada y hoy han llegado y vaya decepción, he tenido que pagar aduana , cuando lo pedí al vendedor...

Sisecallaseelruido, miércoles 3-Abr-19 93 1.153
Vega
Ya tenemos las primeras invitaciones listas 😍🎉
Vega en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2019 a las 13:37

Hola compis!! Estamos super contentos!! Queremos compartir con ustedes nuestras primeras invitaciones listas, después de mucho pensar como presentarlas al final las hemos puesto con una cuerda y la...

Vega, miércoles 3-Abr-19 23 259
Vega
Novi@s del 13 de Julio de 2019🤔
Vega en Grupo Organizar una boda, El 27 de Marzo de 2019 a las 18:24

Hola compis , quienes se casan el 13 de julio de 2019... Cómo lleváis los preparativos? Ya habéis hecho pruebas de menú?cuando hacéis prueba de vestido..? Peinados? Maquillaje..?? Gracias 😁 Os leo

Vega, jueves 28-Mar-19 4 39
Vega
Lavanda en las invitaciones
Vega en Grupo Organizar una boda, El 24 de Marzo de 2019 a las 21:40

Hola compis!! Vamos a preparar las invitaciones, que irán cerradas con cuerda yute y sello de lacre , he pensado poner una mata de lavanda, pero no sé cómo pegarla, si ponerla seca o natural sin...

Alba, miércoles 27-Mar-19 13 95
Vega
Detallitos invitados 🎉
Vega en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:48

Hola compis!! Que ilusión hoy han llegado los detalles para los invitados , son llaveros abridores 😀 están muy chulos !! Los corazones grabados irán de esta forma, que os parece??

Vega, martes 26-Mar-19 21 159
Vega
a punto de empezar con las manualidades 🎉
Vega en Grupo Manualidades, El 22 de Marzo de 2019 a las 13:55

Hola copis!!! Han ido llegando las cositas de AliExpress, pronto nos pondremos manos a la obra 😂😂 tenemos tarros de critasny cajas de madera para decorar , el corazón será para las alfileres de novia...

Vega, martes 26-Mar-19 22 363
Vega
Ya tenemos cajas!
Vega en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2019 a las 10:13

Hola compis! Tenemos una frutería cerca de casa y las cajas de madera las tiraban ...total que les dijimos que nos guardarán y tenemos una cuántas ya 🙊 Ahora necesito ayuda aver cómo las decoramos...

Mary, lunes 25-Mar-19 43 1.219
Vega
Velo Aliexpress
Vega en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2019 a las 19:34

Hola compis alguien ha comprado velo por AliExpress?? Si es así, qué tal? Gracias 🤗😘

Tara, sábado 23-Mar-19 77 1.888
Vega
Ramo , de papel o preservado??
Vega en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2019 a las 14:05

Holaa precios@s! Estoy entre ramo preservado o de papel... Me ayudais si tenéis alguna experiencia, muchas gracias 👁️👁️ os leo😁

Sherezade, miércoles 20-Mar-19 36 306
Vega
Regalito de mi futuro esposo 😍
Vega en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2019 a las 21:01

Hola compis 🤗 Quiero compartir esto con tod@s estoy tan contenta!! Hoy ha llegado el regalito que le encargué a mi futuro esposo por el día del padre ,no puedo estar más encantada es precioso !! Y la...

Vega, jueves 14-Mar-19 9 120
Vega
Ya tengo espejito de mano para el día de la boda, fotos 👰
Vega en Grupo Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2019 a las 14:02

Hola compis! Estoy súper contenta con mi espejito , es más mono😍 es plástico pero parece bronce o algo antiguo!! Me encanta

Vega, miércoles 13-Mar-19 22 262

Grupos generales

Inspiración