Granada, Granada · Desde Agosto del 2015
- Novia Habitual
- 558 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
¡¡Hola a todos!! Quiero abrir este debate para que así todos los que nos casamos en el Soto de la Reina podamos compartir nuestras ideas, información, proveedores y en definitiva todo sobre cómo...
¡Hola! Estoy pensando en comprarme el modelo Bena de Pronovias pero aún estoy dudando... Aunque me parece muy elegante y queda ceñido al cuerpo, a veces dudo si es demasiado sencillo para costar...
¡Hola a todos! ¿Cómo van esos preparativos? Yo estoy inmersa ahora en el mundo de la belleza nupcial buscando peluquería y maquillaje para el gran día!! He encontrado en proveedores a Rocío Tapia y he...
Hola chic@s! Me caso el 27 de agosto y ya tengo claro qué quiero regalar a mis invitados el día B, me gustaría hacer el pedido por si se agotan o más adelante ya no los encuentro pero claro, aún no...
Hola chicas y chicos!! Estoy pensando en celebrar mi boda en el Soto de la Reina en Alhama de Granada, y quería saber si alguien la ha celebrado allí o ha estado alguna vez en alguna boda en dicho...
¡¡Hola chicas!! Soy nueva en la web y por supuesto nueva en el tema boda, así que supongo como todas al principio tengo un montón de dudas sobre la organización de la boda. Os cuento un poco mi...