Ir al contenido principal
Veinticuatro
Veinticuatro

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2497días 5hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Veinticuatro
Opiniones silla Nexo Mutsy
Veinticuatro en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:16

Buenos días! Estamos mirando esta silla para cambiarle ya a una ligera y me gustaría conocer alguna opinión, los pros y los contras, si alguna la tiene... Gracias! 😊

Veinticuatro, martes 5-Feb-19 130
Veinticuatro
Cochecito be cool Quantum
Veinticuatro en Grupo Futuras Mamás, El 10 de Octubre de 2017 a las 12:27

Hola chicas! Os escribo para ver si alguna tiene este cochecito o sabe decirme que tal es... Lo hemos reservado y no dejo de rayarme pensando si habré cogido el correcto, porque tampoco encuentro...

María, sábado 23-Jun-18 4 1.147
Veinticuatro
Velo en iglesia sí o no
Veinticuatro en Grupo Ceremonia Nupcial, El 17 de Noviembre de 2016 a las 16:22

Hola guapas!! Pues aquí estoy dándole vueltas a este tema. Y es que yo iba con una idea de vestido clara y tenía pensado poner un velo Rosita. Pero me encanto un vestido completamente distinto a lo...

Rocío, viernes 23-Jun-17 13 320
Veinticuatro
A 99 días!! novios del 24 de junio
Veinticuatro en Grupo Antes de la boda, El 16 de Marzo de 2017 a las 09:41

Hola hola! ¿Cómo van esos nervios al bajar a dos cifras? Yo he de reconocer que hace un tiempo que duermo fatal con sueños muy raros y es agotador ... 😅 Alguna novia más como yo?? ¿Cómo lleváis los...

Gema, domingo 2-Abr-17 4 69
Veinticuatro
Precioso vídeo❤️❤️
Veinticuatro en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2017 a las 01:04

Buenas noches chic@s! Aquí estoy yo desvelada sin poder dormir y me he encontrado con este vídeo que me ha encantado y quería compartirlo con vosotr@s. Espero que os guste tanto como a mi ❤️SI ESTÁS...

Mary, miércoles 15-Feb-17 24 479
Veinticuatro
Hacienda
Veinticuatro en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2016 a las 13:19

Hola chic@s! Mirad lo que acabo de ver en Facebookhttp://m.telemadrid.es/noticias/economia/noticia/hacienda-pone-su-foco-inspector-sobre-las-bodas

Almudena, viernes 3-Jun-16 10 471
Veinticuatro
Fecha luna de miel
Veinticuatro en Grupo Luna de miel, El 22 de Mayo de 2016 a las 18:16

Hola chicas y chicos! Me ha entrado una duda a ver si me podéis ayudar...Nos casamos el 24 de Junio del año que viene, y quería saber cuando salen precios para esas fechas, por lo que he visto solo...

Veinticuatro, lunes 23-May-16 18 321
Veinticuatro
Flores preservadas
Veinticuatro en Grupo Belleza, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:42

Hola chicas!! Soy una más de las enamoradas de los tocados y coronas de Flores preservadas. Pero cada vez que miraba se me quitaban las ganas por los precios! Y el otro día mirando por internet...

Pili, lunes 9-May-16 16 396
Veinticuatro
En busca de este vestido!
Veinticuatro en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola a todos! Es la primera vez que creo un debate, aunque os leo siempre jaja A ver si alguien me puede ayudar, y es que hace tiempo vi este vestido en instagram y me enamoré! El problema que no sé...

Veinticuatro, domingo 24-Abr-16 14 1.358

Grupos generales

Inspiración