Ir al contenido principal
Veinticuatro
Veinticuatro

Valladolid, Valladolid · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 8hrs
Almudena
Música para dar regalos a los padres
Almudena, El 12 de Julio de 2019 a las 21:57

Buenas chicas. Resulta que me caso en octubre y ya estamos liados con la música para dar los regalos, pero nos falta la de los padres y por más que buscamos no encontramos ninguna que nos guste. ¿me...

Ana, miércoles 17-Jul-19 27
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
María
Video boda
María, El 17 de Junio de 2019 a las 22:59

Hola a tod@s: ¿Qué pensáis sobre el video de la boda? ¿Lo veis algo necesario y que aporta un recuerdo muy bonito o para que precio que cuesta es algo de lo que se puede prescindir y ya no está tan de...

Esther, lunes 24-Jun-19 216
Bohemian Bride
Colchoneta para Mutsy Nexo
Bohemian Bride, El 20 de Octubre de 2017 a las 09:32

Hola chicas! Tengo la silla de paseo Mutsy Nexo y me gustaría ponerle una colchoneta protectora universal para proteger el tejido de la silla. Alguna que tenga la silla Nexo, me puede recomendar una...

Bohemian Bride, miércoles 6-Feb-19 5
Veinticuatro
Opiniones silla Nexo Mutsy
Veinticuatro, El 5 de Febrero de 2019 a las 11:16

Buenos días! Estamos mirando esta silla para cambiarle ya a una ligera y me gustaría conocer alguna opinión, los pros y los contras, si alguna la tiene... Gracias! 😊

Veinticuatro, martes 5-Feb-19 130
C
Silla ligera manillar corrido
Conchi, El 17 de Julio de 2017 a las 09:29

Agradecería opiniones de quienes tengan sillas ligeras con manillar corrido, que pliegue bastante para no tener problema y dejar algo de maletero en un Ibiza (el Bebecar spot+ me parece bueno pero...

Veinticuatro, martes 5-Feb-19 33
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Carlota
Vestido fiesta premamá Barcelona o Mallorca
Carlota, El 4 de Marzo de 2018 a las 12:14

Hola chicasss!!En dos meses tengo dos bodas y no sé dónde buscar vestidos premamá. He mirado por internet pero no me fío de comprarlo sin probármelo que con la tripa no me se ver jaja ¿¿Alguna conoce...

Judith, miércoles 14-Mar-18 9
S
Maleta bebe hospital
Sugusdemelon, El 26 de Febrero de 2018 a las 23:29

Hola!! Igual es una tonteria pero no paro de buscar un bolso para la maleta del bebe de cara al hospital y no encuentro nada que la relación calidad precio sea buena. La mayoria son excesivamente...

Sevillanadelalma, martes 27-Feb-18 23
Maria
Flores preservadas
Maria, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:51

Hola chicas, he estado mirando ramos de novia para ver q quiero y me estoy enamorando de las flores preservadas. Donde las habéis comprado? Eso se puedo coger en una floristería? Si es x internet, te...

Bere, martes 24-Abr-18 48 1
Chave86
¿pañales con las 3 B?
Chave86, El 17 de Febrero de 2018 a las 13:08

¡Buenas! Quiero hacerle una tarta de pañales a una amiga que va a tener su bebé en breve, y no sé qué pañales elegir, que no sean muy malos ni valgan muy caros... ¿y qué talla debería elegir, la 1?...

Chave86, sábado 24-Feb-18 37
S
Duda analitica 3 trimestre
Sugusdemelon, El 8 de Febrero de 2018 a las 10:17

Hola chicas! Uma duda igual un poco tonta... me han dado el volante para la analitica del 3 trimestre y se me olvidó preguntar si es necesario ir en ayunas. Aquellas que os lo habeis hecho habeis...

Silvia, viernes 9-Feb-18 14
V
Me ayudáis a dedicirme con el nombre para mi tesoro??
Verónica, El 7 de Febrero de 2018 a las 20:03

Buenas xic@s!!!! A ver si me ayudáis a decidirme con el nombre para mi pequeña... Veréis despues de darle muchas vueltas a todas horas, tener una lista de más de 10 y marear a todo mi alrededor (...

Kariya, miércoles 14-Feb-18 101
N
¿preferencia en el sexo del bebé?
Numa, El 4 de Enero de 2018 a las 20:20

Hola chicas, hoy me han confirmado que mi bebé es un niño. Todo el mundo me decía que traía una niña por la náuseas, la barriga etc, pero parece ser que estaban equivocados... La verdad que yo estaba...

Saray, domingo 2-Jun-19 102
Lena
Pendientes!! Cuál elegirías? 🤔
Lena, El 12 de Diciembre de 2017 a las 18:09

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda no se que pendientes elegir teniendo en cuenta que mi vestido Y peinado es parecido al de la foto. Nose si elegir pendientes pequeños por lo que llevo un vestido...

Sariana, domingo 14-Ene-18 230
Nuria
Calendario chino, cierto o no cierto
Nuria, El 11 de Diciembre de 2017 a las 13:59

Hola chicas , os pregunto por si sabéis lo del sexo del bebé, de q existe el calendario chino y q predice si será niño o niña el tema es q buscando salen varios y cual es el Real pq en varias amigas a...

Luna13, lunes 18-Dic-17 27
Mami
Cansada de opiniones e imposiciones en la crianza de mi bebé
Mami, El 6 de Diciembre de 2017 a las 13:42

Cansada de opiniones/imposiciones en la crianza de mi bebé Pues eso chicas, necesito desahogarme y que me deis vuestra opinión o me contéis experiencias porque ya comienzo a pensar que algo hago mal.....

Cris, miércoles 27-Dic-17 135
Helena
Agobio con el peinado
Helena, El 16 de Noviembre de 2017 a las 11:38

Chicas ayer hablé para q me hicieran un tocado a mano para el.pelo , me enseñó fotos y me encantaron y cuando iba a encargar me pregunto x la talla y ni idea claro,y la prueba la tengo en marzo .Dnd...

Patri, jueves 16-Nov-17 12
H
2° bebe
Hada, El 16 de Noviembre de 2017 a las 15:26

Hola, tengo un niño de un año y me gustaría tener otro, la duda es según la experiencia de las ya mamas, no sé si esperar un año o dos. yo no quiera esperar mucho pero nose si será demasiado.

Sonia, miércoles 22-Nov-17 12
Sara
Ropa primera puesta
Sara, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:22

Hola bonitas,Quería saber donde habéis comprado la ropita de primera puesta para vuestros bebés. Me resulta super complicado encontrar ropa de talla 0, ya que casi todo es de 0-1 y quiero tener...

Lorena, sábado 9-Dic-17 70
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Neus
Cinturón flores
Neus, El 31 de Octubre de 2017 a las 18:57

Hola chicas!!!Sabéis dónde puedo encontrar cinturones como el de la foto?? Gracias!!!

Veinticuatro, miércoles 1-Nov-17 16
SARA
S.o.s es muy larga la cola?
SARA, El 31 de Octubre de 2017 a las 13:11

Hola a todas, estoy muy indecisa, realmente creo que he encontrado mi vestido, me encanta!!! Pero hay un detalle que me tiene algo indecisa, y es la cola. A mi me gustan las colas largas, pero en este...

Jennifer, miércoles 15-Nov-17 87
Ainhoa
Letras
Ainhoa, El 31 de Octubre de 2017 a las 16:31

Hola chica, que comprado unas letras de poliespán en los chinos para en Candy bar, ahora mi duda en como forrarlas, había pensado con cartulina Eva, pero no sé si será buena idea

Anna, martes 31-Oct-17 19
Laura
Vestido invitada, embarazo de 22 semanas
Laura, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:36

Hola, a ver si me podeis ayudar, tengo una boda el 23 de diciembre y necesito un vestido, estaré embarazada de unas 22 semanas. He mirado por internet y en tienda fisica y no me gusta casi nada La...

Ladyre, domingo 29-Oct-17 9
R
Alergia a la proteína de la leche y derivados .
Rosa, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:14

Hola .. mi niña de dos añitos tiene APLV alergia a la proteína de la leche ... Podéis ayudarme para encontrar productos para ella ... Tanto alimentos diarios como algún dulce o bollo bien de...

Nyra, lunes 20-Nov-17 69
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Marga
Vestido y peinado
Marga, El 26 de Octubre de 2017 a las 23:26

Bueno en principio daros las gracias por contestar a mí pregunta. En el apartado coletas muchas decíais según sea el vestido. Os mando como voy a ir vestida y la coleta q a mí me pega más a ver q os...

Davinia, miércoles 1-Nov-17 69
Claudi
Ayuda con Precios para Riviera Maya
Claudi, El 26 de Octubre de 2017 a las 01:11

Hola a tod@s!!! Mi chico y yo queremos ir de luna de miel a Riviera Maya el 21 de mayo, pero he preguntado varias agencias y todas me dicen que aun no hay precio para esas fechas Sin embargo he visto...

L y R 23, sábado 18-Nov-17 34
I
Detalles invitadas
Ianda, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:24

He visto estos tarritos y me han gustado mucho para los detalles de las invitadas, los llenare seguramente de chuches, como lo puedo decorar???

Alba, martes 24-Oct-17 9
Miriam
Embarazo y granos
Miriam, El 22 de Octubre de 2017 a las 11:12

Hola quería preguntaros las que ya habéis sido mamás o habéis pasado por esto. Estoy llena de Granos, parece que tengo 15 años.... horrible.... Alguna manera de solucionarlo????

Cristina, lunes 23-Oct-17 12
M
Canastilla
Maria, El 20 de Octubre de 2017 a las 11:45

Holaaaaa!! Podriamos ir diciendo qe estais poniendo en pa canastila dl peke y la vuestra para el momento dl parto!! Asi vamos cogiendo ideas d marcas, aceites, etc... !!😊

Nyra, sábado 21-Oct-17 14

Grupos generales

Inspiración