Ir al contenido principal
Vera
Vera

Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013

Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años... Ver más

Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años y llevamos 8 años juntos, y hemos decidido casarnos, y la verdad que estoy ilusionadisimaaaaa!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2014

3970días 0hrs : 4min

7
Ordenar por:
Último mensaje
Vera
Ayuda vestidos de novia en tarragona baratos y bonitos???
Vera en Grupo Tarragona, El 11 de Diciembre de 2013 a las 19:54

Hola chicas!!! a ver si entre todas nos podemos ayudar o por lo menos a mi, busco vestido de novia bueno bonito y barato en tarragona jejeje como máximo de presupuesto 1000 euros (incluyendo todo a...

Carmen, martes 16-Ene-18 26 3.248
Vera
Bailarinas enrollables para 2014!!
Vera en Grupo Organizar una boda, El 20 de Diciembre de 2013 a las 19:31

Hola chicas!! Alguien mas esta como yo, que he llegado tarde para el pedido de las bailarinas enrollables?? vamos a ir apuntandonos y cuantas mas seamos mas pedimos y mas baratas nos saldran. A ver...

Fatima, miércoles 15-Jun-16 18 1.215
Vera
Wedshoots como editar
Vera en Grupo Soporte, El 7 de Junio de 2014 a las 14:22

Hola buenas!! He editado el encabezamiento de mi wedshoots y quiero modificarlo alguien me puede decir como lo hago ??? gracias!!!

Anna, martes 10-Jun-14 2 381
Vera
Ayuda donde compro flores para mi ramo de flores con broches???
Vera en Grupo Manualidades, El 2 de Abril de 2014 a las 13:45

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda,quiero hacer un Ramo de flores y broches, pero no se q página de fiar para comprar las flores y q estén bien d precio y q estén bien, he estado mirando en etsy...

Joana, jueves 3-Abr-14 9 620
Vera
Viaje de novios a ny + rivera maya en junio(salida bcn)
Vera en Grupo Luna de miel, El 6 de Diciembre de 2013 a las 13:00

Hola chicasss!! Como van los preparativossss,yo de momento tengo el banquete la semana que viene empezaré a mirar vestidos q la fecha se echa encimaaaa!!! ayer estube mirando presupuesto para el viaje...

Anita, domingo 15-Dic-13 12 5.588
Vera
Opiniones para celebrar la boda en la Hacienda?
Vera en Grupo Tarragona, El 28 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Hola chicas!!! todavia estoy mirando el banquete y la verdad que me gustaria leer opiniones que tengais sobre celebrar la boda en la Hacienda en la Pineda,yo fui a una boda allí hace unos 6 años y la...

Vera, viernes 6-Dic-13 10 410

Grupos generales

Inspiración