Tarragona, Tarragona · Desde Noviembre del 2013
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años... Ver más
Holaaa! pues soy Vera y tengo 30 años y el dia que me case tendré 31 si pq me caso el dia de mi cumpleaños!!! jejeje ,vivo con mi pareja desde hace 6 años y llevamos 8 años juntos, y hemos decidido casarnos, y la verdad que estoy ilusionadisimaaaaa!!!!!
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2014
Hola chicas!!! a ver si entre todas nos podemos ayudar o por lo menos a mi, busco vestido de novia bueno bonito y barato en tarragona jejeje como máximo de presupuesto 1000 euros (incluyendo todo a...

Hola chicas!! Alguien mas esta como yo, que he llegado tarde para el pedido de las bailarinas enrollables?? vamos a ir apuntandonos y cuantas mas seamos mas pedimos y mas baratas nos saldran. A ver...

Hola buenas!! He editado el encabezamiento de mi wedshoots y quiero modificarlo alguien me puede decir como lo hago ??? gracias!!!

Hola chicas!!! Necesito vuestra ayuda,quiero hacer un Ramo de flores y broches, pero no se q página de fiar para comprar las flores y q estén bien d precio y q estén bien, he estado mirando en etsy...

Hola chicasss!! Como van los preparativossss,yo de momento tengo el banquete la semana que viene empezaré a mirar vestidos q la fecha se echa encimaaaa!!! ayer estube mirando presupuesto para el viaje...

Hola chicas!!! todavia estoy mirando el banquete y la verdad que me gustaria leer opiniones que tengais sobre celebrar la boda en la Hacienda en la Pineda,yo fui a una boda allí hace unos 6 años y la...