Ir al contenido principal
Vero
Vero

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2012

Soy una chica simpática, alegre y según la gente muy risueña...qué espera con mucha ansia el dia de su boda :)

Felizmente casados 🎉

15 de Junio de 2013

3961días 10hrs
Maribel
Mamas Noviembre 2014
Maribel, El 4 de Marzo de 2014 a las 10:09

DULCE NOVIEMBRE..... Al final como nos esta constando abrirlo, lo abro yo y recemos porque me quede aqui muuuuucho tiempo y todas las que vengais tambien. Me hace mucha ilusión compartir este momento...

Albert, martes 14-Ene-20 5.433
Patricia
Hamacas para el bebé
Patricia, El 9 de Enero de 2014 a las 00:59

Hola chicas,no se si existe un post igual,si es así perdonarme. Estoy mirando hamacas y no se cual es la más adecuada,así que me gustaría opiniones de las que ya soys mamis. Yo busco una alta,porque...

Happy, sábado 10-Jun-17 51
Anita
Duda Test
Anita, El 14 de Septiembre de 2014 a las 07:36

Buenos dias chicas! Aquí estoy medio dormida aún. Os cuento que me hice un test x hacermelo con 3 dias de retraso y este es el resultado.que opinais? Yo veo la raya clarita pero no quiero hacerme...

Ester, martes 16-Sep-14 55
Lorena
Novios que nos casamos el 15 de Junio de 2013 en Madrid
Lorena, El 5 de Julio de 2012 a las 20:01

Hola a tod@s!!!!! me llamo Lorena y como vosotr@s me caso el dia 15 de Junio de 2013... estoy deseando que llegue ya el dia tan esperado y soñado y espero poder compartir con tod@s vosotr@s nervios,...

Carolina, jueves 26-Jun-14 1.011
Vero
Tiendas ropa premama en Madrid
Vero , El 25 de Mayo de 2014 a las 13:32

Hola chicas Abro este debate para que las chicas que soys de Madrid me ayudéis. En el mes de julio tengo una boda y quisiera saber de tiendas para vestidos y demás de premama. He estado mirando en el...

Vero, domingo 25-May-14 9
Sara
Floristería en Jaén
Sara, El 8 de Octubre de 2013 a las 17:27

Holaa, estoy en los comienzos de los preprativos para mi boda. Me caso en Jaén y llevo aquí poco tiempo por lo que no conozco todavía ninguna floristería para decorar la boda y para el ramo. Si...

Carmen Gomez, martes 15-Nov-16 10
A
Que tal es el Yodocefol?
Alexandra, El 13 de Abril de 2014 a las 20:20

Os cuento un poco mi marido y yo llevamos dos meses intentando quedarnos embarazados y nada, ne hice los analisis de citomegalovirus y salia un valor muy alto y el ginecologo me dijo que asi no podria...

Anaaia, domingo 28-Oct-18 25
Vanesa
Peluqueria y maquillaje jaén
Vanesa, El 19 de Marzo de 2014 a las 21:31

Hola chcas, necesito vuestra ayuda, esty buscando peluquerias en Jaén, pero hay muchas pero no tengo ni idea de la calidad, ni como trabajan porque soy de Tarragona y me caso en Agosto en Jaén. Me...

Nuria Roca, domingo 31-Ago-14 17
Alicia
Donde guardar el dinero mientras el baile
Alicia, El 6 de Febrero de 2013 a las 09:44

Oye chicas una duda donde se guarda el dinero mientras estamos en el baile??esq dejarlo en la habitación...ya sabes no te puedes fiar pero si no es ahi donde lo dejas en el coche o donde???

Antonio, domingo 12-Ene-14 91
Vero
Peinado para postboda
Vero , El 16 de Julio de 2013 a las 14:55

Hola chicas, estoy hecha un lio, el lunes tenemos el postboda en la playa y aun no se ni que me voy hacer en el pelo. Quiero un semi sencillo, he mirado por internet y la verdad que no he encontrado...

Angie, martes 16-Jul-13 5 490
M
Mini guía-consejo de nueva york, por una antigua ciudadana.
Maria, El 10 de Enero de 2013 a las 19:02

Os dejo por aquí este post que hice en respuesta a otra novia que se iba a Nueva York. Creo que os puede ser muy útil. Me dejo museos por ejemplo, entre miles de cosas. Viví allí un tiempo, y son...

Hanoi, jueves 20-Feb-20 346 7
Vero
Musica para el ramo de las madres.
Vero , El 19 de Mayo de 2013 a las 22:41

Hola chic@s abro este debate porque estoy como loca a mis 27 dias de la boda y aun no me cuadra ninguna cancion para el regalo de las madre (ramos de flores). Teniamos una de la oreja de Van Gooh...

Vero, martes 28-May-13 32
Rocío
Hoy encontré algo...
Rocío, El 11 de Mayo de 2013 a las 10:01

Hola chicas!! Tengo que contar esto a alguien porque estoy que me va a dar algo!! Estaba buscando papel para imprimir y he encontrado El Anillo !! Imaginaos como me he puesto!! He llorado he reído !!...

Alejandra, sábado 25-May-13 90
M
¿ levantar a la novia en la tarta ?
Maria, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:27

Hola chicas, queria saber si dónde vosotras vivis es tradición que el novio levante a la novia para coger los muñecos de la tarta ??? es que a mi me da una verguenza y un corte que te mueres, alee ahí...

Loli, viernes 24-May-13 29
Beb
Cancion para la entrada del banquete
Beb , El 19 de Mayo de 2013 a las 18:28

Hola a todos!!! habeis decidido ya la cancion para la entrada al banquete? Darme ideas porfa. Me gusta mucho la de diamonds de rihanna, que os parece?

Carmen, domingo 28-Jul-13 52
P
Mi peinado
Paula, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:59

Este es mi peinado Y este es mi vestido, estoy encantada

Cris /bcn, jueves 23-May-13 38
E
Cuando hacer las pruebas de peinado y maquillaje?
Estefania, El 15 de Mayo de 2013 a las 15:40

Hola chicas me quedan 3 meses para la boda y no se si hacerme ya alguna prueba de peinado o esperar como lo veis. Gracias

Vero, jueves 23-May-13 25
Elena
Mis pruebas de peinados
Elena, El 21 de Mayo de 2013 a las 19:39

Bueno chicas estado haciendo las pruevas del peinado y la verdad es que pense que me decidiria por uno, pero resulta que no fue asi. Me gustan todos asi que me gustaria me dierais vuestras opiniones a...

Elena, lunes 24-Jun-13 145
Arle
Dudas peinado :-s
Arle, El 22 de Mayo de 2013 a las 15:34

Hola chicas me gustaria pediros consejo, a ver vivo a 800km de donde me casare y bueno estoy ya mirando peinados para cuando viaje este verano de vacaciones a mi pueblo hablar con la peluquera y...

Vero, jueves 23-May-13 27
Esther
Ya tengo tocado!!!
Esther, El 22 de Mayo de 2013 a las 00:04

Pues sí...despues de dudar y dudar lo que quería...Ya tengo tocado!! Cuando decidimos casarnos nuestra primera opción fue lo más sencillo posible..y mi idea era comprarme un vestidito mono blanco...

Esther, viernes 12-Jul-13 55
K
Mi peinado!!!!
Kixy, El 22 de Mayo de 2013 a las 11:15

Hola chicas ya tengo mi peinado elejido!!! como lo veis para mi vestido???

Lourdes, sábado 1-Jun-13 70
Olga
Peinados pelo corto
Olga, El 23 de Mayo de 2013 a las 16:25

Hola chicas, soy Olga! y tengo una gran duda!! nose que hacer?? a ver qu eme aconsejais, yo tengo el pelo cortito, una media melena cortito x detras, y me caso el año que viene, pero nose si dejarmelo...

Sara, lunes 16-Jun-14 13
B
Cambio de look durante la boda
Betty, El 23 de Mayo de 2013 a las 15:56

Lo he visto en varias bodas famosas y la verdad es que me ha encantado la idea. Se trata de llevar el pelo recogido durante la ceremonia y luego suelto para el baile. Yo no voy a tener a la peluquera...

Beatriz, miércoles 19-Nov-14 34
La Joa
Por fin he encontrado, mi peinado!
La Joa, El 23 de Mayo de 2013 a las 13:29

Desde que me compre el vestido le he dado mil vueltas al peinado,y mis peluqueras me han ayudado bastante,pensamos en llevarlo suelto,pero al final era muy de calle,en diademas,semirecogidos,pero mis...

Sammy, lunes 27-May-13 37
Rocío
Nueva york y riviera maya para los que nos casamos el 15 de junio del 2013
Rocío, El 26 de Enero de 2013 a las 15:34

Holaaa!! Ya tenemos contratada nuestra luna de miel.Salimos el 17 de junio hacia Nueva York estaremos 4 noches y luego vamos a Riviera Maya 7 noches.¿Alguien más que vaya en esas fechas?

Valesia, jueves 18-Jul-13 9
Belén
A 11 dias
Belén, El 20 de Mayo de 2013 a las 19:42

Chicas estoy a 11 dias de la boda, y no se si es normal o no, pero no duermo, estoy acelerada, no puedo parar de hacer cosas, q si la casa, las manualidades, termianr de hacer cosas de la boda... no...

Vero, miércoles 22-May-13 19
Nuria
Regalos durante la cena
Nuria, El 22 de Mayo de 2013 a las 20:08

Hola, Me acaba de entrar un momento de crisis.. que regalios/detalles se suelen dar durante la cena?? no quiero ser la novia mas sosainas... y estoy pensando que de eso, tengo poco preparado...ainsss...

Novieta2010, jueves 23-May-13 13
Rosi
Algunas fotos de mi preboda!!!!!
Rosi, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:47

Bueno chicas este domingo me hice la sesion de mi preboda os dejo el enlace para que podais ver algun adelanto de la sesion fue hecha en el observatorio de calar alto a 0º centrigrados y nevando!!!...

Rosi, viernes 24-May-13 45
Cristina
Cómo hay que hacer si has de ir al baño?
Cristina, El 2 de Agosto de 2012 a las 11:54

Hola chicas, ya sé que esto es una tontería de pregunta, pero seguro que todas hemos pensado en eso... seguro que vosotras teneís algún truquito?, de momento lo único que se me ocurre es que me...

Rebeca, domingo 14-Sep-14 122
Carla
Vaya marron!!
Carla, El 22 de Mayo de 2013 a las 16:35

Hola chicas, a menos de un mes de mi boda, han llamado al padrino (mi padre) para operarse... Y es que llevamos 2 años esperando y lo llaman ahora!!! El problema es que la cirugia es en la cara y si...

Arimed, viernes 24-May-13 43
J
Ya tengo las fotos de nuestra preboda
Jenifer, El 22 de Mayo de 2013 a las 12:24

Hola chicas aqui os dejo algunas de las fotos de nuestra preboda, pasamos una mañana super divertida y estamos muy contentos con los resultados. que os parecen??? mil besitos

Jenifer, miércoles 29-May-13 69

Grupos generales

Inspiración