Talavera De La Reina, Toledo · Desde Febrero del 2014
quiero una boda alegre, bonita y elegante .
- Novia Adicta
- 1.417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola chicas!!!Alguna a tenido sangrado por implantación?? Cuanto os a durado si asido asi.notais algun cambio en el pecho?? Gracias!!! Me a venidi la regla 4 dias antes y mancho muy oscuro. Otra vez...

Hola chicas tenia pensado ponerme algo asi en el pelo, alguna conoce alguna oagina de tocados con flor conservada? ?? O con flor que no parezca muy artificial?

Hola chicas, que tal?? Estamos mi marido y yo en proceso para buscar un bebe, yo tengo problema de coagulación con deficit de proteina S me estoy poniendo heparina hasta que me quede embarazada y...

Hola a todas, estoy preparando las cosillas para la llegada de tuestro bebe y no se exactamente que tipo de crema comprar, quiero alguna que este bien pero no muy cara por que no se que tipo de piel...

Hola chicas, mi niña nacera en noviembre y estoy mirando accesoriis para el carro.para el capazo tengo pensado comprar un saco calentito...pero para el grupo 0 no se que hacer.tenia pensado utilizarlo...

Hola chicasestoy emoezando a mirar carritos, necesito que me digais cual teneis vosotras y viestra experiencia.He visto el trio de Jane Epi....pero no sé que tal

Hola a todas!!!Estoy un poco rayada...alguna a comido pizza de domimos pizza estando embarazada???Yo pensaba qur estaba el queso pasteurizado y lo comi hace un mes y hoy mr enteré que no...al estar...

Chica presumamos de nuestros vestidos, el mio es modelo shivani de san patrick, y el vuestro????? Besoss

Hola a todas!!! Me enteré el lunes que estaba embarazada fue mi gran alegria teniendo un poblema de coagulación y estando con heparina.He ido hoy al ginecólogo y dice que ve la bolsa pero no aprecia...

Hola !!!Estoy pensando hacerme seguro privado sin copagos pero veo que son carisimos.habia pensado un tipo cin copagos muy reducido.alguna lo tiene asi?? Pero no entra el parto. Todas teneis seguros??...

Por fin!!!! Me han llevado mucho trabajo pero a merecido la pena

Hola chicas como lo llevais Yo a 15 dias de mi boda estoy bastante tranquila, estoy pensando que para nuestra boda no tenemos ninguna sospresa diferentes.. solo las tipicas de los regalitos y demas....

Chicas un dia espectacular!!!! Lleno de emociones

Asi me han quedado los carteles.que os parecen??

Hola chicas me podeis dar alguna idea para regalar a los chicos??? Algo practico y no muy caro jiji graciassss

Hola chicas!!! Que os parece este abanico?? Es de plastico pero no tengo mucho presupuesto..o era esto o los pai pai de papel...y creo que esto no esta mal. que opináis? ? Alguna tiene algo asi?los...

Hola chicas!!! Con que musica vais a entrar al salon?? yo estoy pensando entrad con la de avatar, quiero alguna cancion que trasmita fuerza me recomendais alguna??

Hola chicas, como va todo alguna a encontrado algun libro de firmas que este bien por menos de 20 euros, yo he encontrado una pagina que no esta mal pero queria ver si alguna ya teniais el vuestro y...

Hola chicas, como lo llevais. tengo un poco lio, nose que ponerme en el pelo, en principio tenia la idea de una flor per oal ver que no puedo conseguir lo que yo quiero me estoy planteando en ponerme...

Hola chicas, el sabado fuimos a ver mi chico y yo las alianzas y nos gustomucho un modelo pero para mi novio veo la alianza muy fina. El joyero dijo que ahora vende mucho de ese tipo, alguna tiene la...

Hola chicas!!! Esto sera lo que lleve el dia de mi boda. Que opinais?? Veis algo que no quede bien??? saludos!!

Hola chicassss estan son mis invitaciones, clasicasss y con un sello de lacre con la inicial V de Victor y Verónica jeje. que os parece??? Como son las vuestras??

Hola chicas... mi vestido es cuello barco llevo unos pendientes un poco larguitos...pero en las muñecas nose que llevar, vais a llevar algo vosotras...o solo los anillos que se sielen llevar..el de...

Hola chicas necesito algo asi, las floristeria no me lo pueden conseguir, es la flor de azahar nose si alguna a conseguido efecto natural en un tocado o con cera o porcelana fria. ademas flor...

Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo

Hola chicas, creo que ya lo puse otra vez..pero al no ver resultado lo vuelvo a poner jeje alguna os casais el 5 de septiembre 2015 en la Colegial de talavera de la reina??? Me haria mucha ilusion...

Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!

Hola, quiero un zapato no tan de novia para luego volverle a utilizar y no quiero que sea de color porque mi vestido es muy clasico y no me va, que os parece este??

Hola chicas estaba enamorada de las ponías pero ese tipo de flor para septiembre no valen, alguna os casais en septiembre y teneis elegido vuestro ramo??? A mie encantaba este

Hola chicas viajo el 8 de septiembre para nueva york y triangulo del este, algunas que viajen en estas fechas???

Holas Tengo una gran disputa con mi pareja respecto al menu. seria una boda de noche y nos gustas dos menus, con diferencia de precio 4 euros de uno a otro El caso a mi me gusta el menu coctel...

Chicassss ya tengo mis pendientes.que os parece!!!