Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
- Novia Novata
- 16 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Julio del 2024
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Buenos días !!! Porfa alguien podría comentarme qué es el Save the date? Qué diferencia tiene con la invitación? Cómo se suele hacer ? Lo he visto por ahí pero no me queda nada claro que es. Mil...
Hola chicos, estamos buscando fecha para nuestra boda. No queremos que sea en verano porque mi chico se muere con el calor y estaba buscando una fecha en la que se pudiera hacer una boda diferente y...
He votado una encuesta
Hace 224 días¡Hola parejas! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test especial de luna de miel! ✈️🏝️ Pensando en una luna de miel idílica... ¿Qué ritmo de viaje preferís? ¿Todo relax y descanso, explorar sin parar, mezcla de aventura y relax? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 261 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 El vestido de novia suele ser una de las partidas más grandes del presupuesto en la mayoría de los casos. Si estuvieras perdidamente enamorada de este vestido, ¿cuánto pagarías...
¡Conseguí una medalla!
Hace 283 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración