Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Novata Octubre 2026 Madrid

Boda en Navidad.

Vero, el 18 de Julio de 2025 a las 16:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 19
Hola chicos, estamos buscando fecha para nuestra boda. No queremos que sea en verano porque mi chico se muere con el calor y estaba buscando una fecha en la que se pudiera hacer una boda diferente y pensé en Navidad. Alguien la ha hecho por estas fechas ?

19 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 22 de Julio de 2025 a las 17:34
  • N
    Novia Habitual Octubre 2026 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo planteamos porque nuestro aniversario es en navidades y nos habría encantado. Decidimos no hacerlo porque son unas fechas complicadas para mover a gente desde fuera de la provincia y también es un mes de gasto muy fuerte para la gente y una boda con desplazamiento y hotel nos parecía pedirles demasiado.
    • Responder
  • Alvaro
    Novio Habitual Marzo 2026 Zaragoza
    Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en marzo, buscábamos antes de semana santa y después de navidad.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros mirando fincas y sitios donde celebrar la boda, aqui mirando proveedores, algunos tenían ofertas para las fechas que no son "temporada alta" y en meses como diciembre tenían buenos precios... entiendo que son fechas complicadas entre fiestas y todo, valoradlo y si os gusta la idea y os cuadra ADELANTE!!! Es una época muy bonita y podéis tener una decoración preciosa Smiley flower

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros este año tenemos boda el 29 de noviembre y la temática es navideña, estoy deseando verla!

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos justo al finalizar la navidad y le pedimos a los del hotel que dejarán la decoración de las escaleras porque estaban superbonitas de navidad. El árbol ya le dije que no hacía falta jeje

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser una boda preciosa en navidad, pero una con ambientación otoñal también tiene que quedas muy muy bonita. Para mí es un mes complicado por el tiempo, hace mucho frío 😂
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un mes un poco complicado: hay gente que se va de vacaciones (incluso proveedores).
    Si es una boda muy muy íntima y no os importa que alguien falte porque tenga otros planes, adelante
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Diciembre ha elegido mi amiga y nos está costando horrores encontrar el vestido de dama... Supuestamente es todo más barato así que te recomiendo mirarlo todo bien.
    Nosotros teníamos claro que primavera u otoño y así va a ser.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Mayo 2026 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con algunas chicas, diciembre es un poco complicado… por tema de puentes y festivos.. pero tiene que ser muy bonita una boda navideña 😍
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sitio donde me casé han hecho varias bodas con temática navideña (celebradas en diciembre) que eran preciosas. Había novias que llegaban con un pino sobre el coche, papa noeles, árboles de navidad… si te gusta la navidad te animaría a hacerlo, tiene muchísimo encanto.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tía sería mi sueño 😍 con nieve ❤️❤️
    Pero, es cierto que diciembre es un mes un poco uf, porque claro el puente, las vacaciones, gente que se va a casa o de viaje, igual es como partirles las vacaciones de navidad e igual sienta mal... yo haría noviembre...

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii nunca he estado en una boda navideña…. Tiene que ser preciosa 😍
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues por aquí he visto algunas bodas navideñas y la verdad que eran muy bonitas. Usaron decoración navideña, recuerdo que regalaron galletas de jengibre y bolas de navidad personalizadas, la verdad que a mí me encanta esa época
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros la hacemos a finales de septiembre.

Diciembre es muy buena fecha si os gusta la navidad, eso sí tened en cuenta a la hora de buscar sitio que dispongan de salones climatizados.

• Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mía se caso en diciembre y fue precioso, el sitio tenía ya de por si decoración navideña y era absolutamente mágico

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... Yo no sé si es muy buena idea, entre los festivos y qué hay muchos sitios que por esas fechas te pueden decir que no... Nosotros nos casamos a mitad de noviembre y la ver qué es muy buena fecha
    • Responder
  • Vero
    Novia Novata Octubre 2026 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si mi idea es diciembre por hacerlo todo con toque navideño.
    • Responder
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi Navidad me parece una fecha complicada. Diciembre en general con el puente, la Navidad… piensa que habrá muchos invitados que no asistan. Pero noviembre hace también fresquito y yo creo que es más adecuado.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotras somos de finales de noviembre, si lo haces en diciembre ten en cuenta (por tema invitados) que hay un puente más luego las vacaciones de navidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración