Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2287días 20hrs

Posts

32
Ordenar por:
Último mensaje
Verónica
Biopsia corial
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Enero de 2019 a las 17:19

Hola, chicas. Alguna se ha hecho una biopsia corial? A mi me la hacen el martes y me gustaría saber cómo lo habéis pasado y cuánto tardó el resultado. Muchas gracias

MaryPuri, lunes 20-Ene-20 2 593
Verónica
Homenaje a mis suegros
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 7 de Febrero de 2018 a las 23:03

Hola! Hace unos días escribí contando que voy a poner a mi entrada a la ceremonia una canción que le encantaba a mi suegra, fallecida hace unos años. Es una sorpresa para mi futuro. Pues bien, hoy,...

Laura, martes 2-Jul-19 14 602
Verónica
Me siento muy mal
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Diciembre de 2018 a las 11:19

Hola chicas. Sé que la mayoría de vosotras me diréis que es normal pero es que siento que no remonto físicamente. Estoy embarazada de un poco más de 8 semanas después de un tratamiento fiv. Muy...

Andrea, martes 1-Ene-19 22 1.625
Verónica
Estoy loca????
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Noviembre de 2018 a las 09:19

Chicas, se que estoy obsesionada y me pueden las ganar de ver un positivo, pero no se ve una sombrita? Me quedan 4 días para la beta

De2En2, lunes 3-Dic-18 31 1.660
Verónica
Reposo absoluto, si o no?
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Noviembre de 2018 a las 08:34

Buenos días. A alguna os ha aconsejado el gine reposo absoluto después de la transfer? A mi si, entre dos y cuatro días. Y me parece un poco exagerado

Daniela, viernes 16-Nov-18 11 310
Verónica
Aterrada. Transferencia embrionaria
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Noviembre de 2018 a las 12:04

Buenos días. Así es como me siento hoy. Seguramente porque hoy estoy en casa sin mucho que hacer y no paro de darle vueltas a la cabeza. Pero no puedo evitar que me asalten los miedos. Os cuento mi...

Verónica, domingo 11-Nov-18 6 397
Verónica
Ayuda niveles hormonales
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Noviembre de 2018 a las 20:24

Chicas, alguna sabe interpretar esta analítica? Se supone que ya estoy casi lista para la transferencia de un congeladito. Mi médico le ha dicho que En principio sería entre el lunes y el miércoles de...

Verónica, martes 6-Nov-18 130
Verónica
Una duda importante fiv
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 28 de Octubre de 2018 a las 22:28

Hola, chicas. Tengo una duda importante y necesito que me ayudéis. Os cuento brevemente. Estoy sometiéndome a una fiv. Ya estoy en la última fase. Esperando a la transfer de los congeladitos. Estoy...

Laura, jueves 1-Nov-18 6 251
Verónica
Ayuda
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Septiembre de 2018 a las 13:52

Buenos días, chicas. Os cuento. Se supone que este mes de septiembre vamos a empezar con la primera FiV, en cuanto me viniera la regla. Pero me está pasando algo que no me había pasado nunca. Levo...

Maria Peke, jueves 13-Sep-18 2 171
Verónica
Una ayudita
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Junio de 2018 a las 22:06

Hola, niñas. Me han dado hoy los resultados de las pruebas hormonales y hasta el martes que viene no los ve mi médico. Alguna sabe interpretarlos?

Verónica, sábado 23-Jun-18 3 461
Verónica
Un poco de esperanza
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 2 de Mayo de 2018 a las 20:41

Pues eso, qué os voy a contar que no sepáis. Cada mes se hace más dura la espera pero hoy tengo un poco de esperanza. Empezaba a creer que no estaba ovulando bien. Imagino que también os pasa de todo...

Silvia, miércoles 2-May-18 4 435
Verónica
Qué hacer con el vestido después de la boda?
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:36

Pues eso... lo habéis pensado? Todavía tengo el mío en la tintorería y es que me da una pena después de tanta ilusión por el vestido, ahora no sé qué hacer con el?

Lorena, viernes 30-Mar-18 53 1.831
Verónica
Qué lentos pasan los días
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Marzo de 2018 a las 16:08

A vosotras también se os hacen eternos los días previos a que os venga la regla?

Sonia, martes 20-Mar-18 6 456
Verónica
Una idea para implicar a tus hijos el día de la boda
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 21:54

Hola! Aunque me casé el 17 de febrero os sigo leyendo y he visto algún debate sobre cómo implicar a los niños (en el caso de las novias que los tenemos) el día de la boda. En nuestro caso nos caso un...

Patricia, miércoles 14-Mar-18 6 232
Verónica
Embarazo que no llega y siento que se me acaba el tiempo
Verónica en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Marzo de 2018 a las 15:40

Hola, chicas. Me atrevo a escribir por primera vez en este grupo. Pues eso...que no consigo quedarme embarazada y empiezo a desesperarme. Tengo un niño de casi once años de una pareja anterior y en...

Marta, domingo 4-Mar-18 8 905
Verónica
Pues ya nos hemos casado!!
Verónica en Grupo Recién Casad@s, El 25 de Febrero de 2018 a las 16:08

Pues eso.., fue el sábado pasado y todo transcurrió muy, muy bien. Mejor de lo que hubiera imaginado. Solo quería decirles a todas que disfruten mucho de los preparativos porque es verdad eso que se...

Raquel, lunes 26-Feb-18 64 2.141
Verónica
Ya tengo mi toper😍😍😍
Verónica en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2018 a las 21:31

Me encanta!!!! Vi algo parecido en la comu y como no quería muñequitos...

Cristina, miércoles 14-Feb-18 33 1.069
Verónica
Acabo de entrar en pánico 😂😂😂
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 23:59

Ay dios, que a estas alturas me están surgiendo 4.637.981 dudas. Las chorradas más grandes del universo entero pero en modo bombardeo. Una detrás de otra. Habías pensado alguna vez cómo llevar el...

Nere, martes 13-Feb-18 55 1.424
Verónica
Las pulseras para mis amigas
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Febrero de 2018 a las 16:41

Eso...que necesito tener las manos y la cabeza ocupada así que ayer, en la última prueba del vestido, pedí un trocito de tela de la que me recortaron de la falda. Compré en el chino el cierre y así...

Cristina, lunes 12-Feb-18 12 688
Verónica
No me lo creo
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2018 a las 09:55

Dentro de una semana, a esta hora, ya estaré preparándome para mi boda..... y todavía no me lo creooooo. Yujuuuuu. En un rato salgo para la ultima prueba del vestido y luego a preparar los últimos...

M.m.j, domingo 11-Feb-18 31 697
Verónica
Mis jarrones para las 🌸
Verónica en Grupo Manualidades, El 8 de Febrero de 2018 a las 22:41

Soy así y ahora no voy a cambiar😂. Siempre lo dejo todo para el ultimo momento y no boda no podía ser distinta. Aquí estoy. A ocho días del día B y haciendo los jarrones para los centros de mesa.

Verónica, viernes 9-Feb-18 18 383
Verónica
Nuestro regalo para los mayores
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2018 a las 20:56

Desde que empezamos a organizar todo este maravilloso lío tenía claro que no quería gastarme un dineral en detalles inútiles que, al llegar a casa, los invitados tiraran a la basura y olvidaran en un...

Cristina, viernes 9-Feb-18 10 254
Verónica
Flores naturales en el pelo
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:10

Buenos días de domingo!!! Qué ganas de que pasen los días rápido... bueno...al rollo. Alguna tiene pensado ponerse flores naturales en el pelo? Voy a llevar un moño bajo y me gustaría ponerme algunas...

Sandra, lunes 5-Feb-18 12 237
Verónica
último día de confirmación
Verónica en Grupo Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2018 a las 13:29

Hola de nuevo. Hoy es el día que hemos puesto como límite para confirmar asistencia a nuestra boda. Hay un par de invitados que no han dado señales. Suponemos que es que no vienen? En algún caso nos...

Verónica, domingo 4-Feb-18 15 378
Verónica
Ooooole!
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Febrero de 2018 a las 20:36

Ya tengo cazadora para después de la ceremonia!!!!! Y baratita que me ha costado😂😂😂

Agui, domingo 4-Feb-18 14 487
Verónica
Me echáis una mano?
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 2 de Febrero de 2018 a las 11:17

Hola, chicas. Me gustaría saber qué pensáis. Os pongo en antecedentes. Estoy ya en la cuenta atrás (14 dias) y cerrando algunos detalles como la canción con la entraré en la ceremonia. Es civil y lo...

Ally, viernes 2-Feb-18 21 299
Verónica
Revisando fotos...
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Febrero de 2018 a las 00:00

...encuentro las de mi primera prueba. Me encanta mi vestido. Antes de terminar de ponérmelo ya sabía que era ese. En esa foto está sin arreglar ni nada

Verónica, viernes 2-Feb-18 19 573
Verónica
16 días y siento que la boda no va conmigo
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le...

Cris, jueves 1-Feb-18 26 631
Verónica
Duda con la lencería
Verónica en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2018 a las 19:28

Hola! Me quedan solo 20 días para el día de la boda💃💃💃💃💃💃💃y tengo una duda existencial con la lencería que me voy a poner? Medias y liguero, Pantys? Vosotras que vais a hacer. O único que tengo claro...

María, lunes 29-Ene-18 14 419
Verónica
27 dias
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 09:58

Buenos días, chic@s Pues eso... que me quedan 27 días. A veces me cuesta creer que el tiempo haya pasado tan rápido y que vaya a casarme con el hombre de mi vida. No ha sido fácil llegar hasta aquí....

Eli, lunes 22-Ene-18 9 213
Verónica
Tarta
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2018 a las 00:40

Hola! Ya estamos perfilando algunos detallitos porque no me queda nada para el día B.!!! Hay una cosa que es una tontería pero a la que no paro de darle vueltas. Ya hemos elegido la tarta pero no me...

María, viernes 19-Ene-18 15 198
Verónica
Mis zapatos me tienen 😍
Verónica en Grupo Antes de la boda, El 13 de Enero de 2018 a las 22:14

Me hace mucha ilusión compartir esta foto. Si algo tenía claro cuando empecé a buscar zapatos, era que no iba a comprarme algo que no me pondría nunca más. Y los encontré. Aunque a mi madre casi le da...

Mari, martes 16-Ene-18 27 704

Grupos generales

Inspiración