Grado, Asturias · Desde Enero del 2018
Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me... Ver más
Soy una persona con carácter,me encanta el deporte es mi pasión,y el baile,me gusta hacer cosas nuevas y viajar,soy muy repunante en la limpieza,me encanta los animales y la playa,cuando me aburro cocino recetas nuevas,amo mi trabajo q es el hospital ayudar a los demás,y doy todo de mi😘
- Novia Experta
- 1.652 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2018
Bueno pues como a mí ya me pasó y tuve q pedir ayuda,aquí os dejo mis canciones para las q también estén pérdidas y no sepan q poner,q las escuchen,y así nos damos ideas todas no? Espero q os guste....
Nombre de novio y novia Sergio y VerónicaNombre de testigosBegoña y Montse Nombre de padrinos Jesús angel y Montse Nombre de damas de onor Shakira,Andrea,VanesaNúmero de invitados de hombres 40 Número...
Hola cómo estáis quería ver si me alludarais con q canción puedo entrar para el banquete,para abrir el baile,la tarta y el ramo ya lo tengo,pero para entrar en el banquete como no vamos hacer nada...
Nombre de los novios Sergio y Verónica Nombre de los testigos Montse y Begoña Nombre de los padrinos Jesús angel y Montse Nombre de las damas de onor Shakira,Andrea,VanesaNúmero de invitados de...
Bueno tengo un pequeño problema,ya tengo alianzas q están grabando llegarán esta semana son plateadas y me costaron 80 euros,cuando las tenga mando foto,y ahora e pedido estás porque me an enamorado,q...
Cuál os gusta más,a mí me gustan los dos estoy indecisa por q me encantan los recibidos altos y como ya me peine de muchas maneras y el segundo el de la trenza también lo lleve,pues creo q igual...
Alguien me puede decir cómo se entra a lo de Aliexpress o q hay q hacer,o si es una página una web muchas gracias
Bueno si me podéis ayudar un poco,os explico,mi novio yo tenemos música q nos gusta pero es diferente,a mí me gusta el flamenco,y como también fui gogó pues me gusta toda clase de música,entonces no...
Bueno a ver si os gusta fuimos mi madre y yo a ponernos las uñas porque las voy a poner a la francesa yo las puse de una manera y mi madre de otra como podéis ver en las fotos,a mí me gustan las dos...
Estos son mis detalles de boda para la mujer la cartera con las francesitas q tengo de todos los números,y para el la la cartera con el boli,el multiusos,y me faltó q todavía no me vino la botella de...
Hola somos Sergio y Verónica también nos casamos el 29 de septiembre
Nuestro momento más romántico fue,un día de ruta con el 4x4 por la montaña donde hicimos una ruta y paremos a comer,seguimos haciendo la ruta y acabamos en una playa de Ribadesella de noche,nos...
Son muy normales un gris brillante,la verdad es como si llevara zapatillas y es lo q menos se ve,a mi me gusta mucho el tacón alto y si es de aguja más,pero yo creo q para ese día tengo q estar...
Quería subir las fotos de mis detalles de boda y no me deja,como puedo hacer?
No sé q hacer de debate estoy perdida en esto,a dónde os gustaría ir de viaje de novios y q es lo q más os gustaría q nuestro marido hiciese para vosotras en esos días