Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2770días 4hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Veronica
Rodajas Madera
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2018 a las 15:32

Buenas tardes! Acabo de ver esta foto a una conocida que ha ido a una boda y me ha encantado la idea de la maderita con su nombre. ¿Sabes de alguna empresa que lo haga? Lo he buscado pero me salen los...

Virginia, domingo 2-Jun-19 27 631
Veronica
Rosa eterna
Veronica en Grupo Manualidades, El 28 de Agosto de 2018 a las 10:31

Buenos días! Os comparto lo último que he hecho, ya que me he ahorrado bastante dinero y espero que os sirva a much@s! Quería tener un detallín con mi madre, la madre de mi pareja y su abuela pero ya...

Africa, miércoles 29-Ago-18 5 277
Veronica
El dilema de Vero: ¿opción 1 u Opción 2?
Veronica en Grupo Juegos y test, El 27 de Agosto de 2018 a las 14:34

Dilema con vestido estilo romantico, algo medieval. Opción 1: Semirecogio Opción 2: Trenza. El vestido es muy rollo medieval, pero para nada esa es la temática de la boda por eso me da cosa que con el...

Veronica, martes 28-Ago-18 14 100
Veronica
Extensiones si o no
Veronica en Grupo Belleza, El 20 de Agosto de 2018 a las 00:35

Hola! Os vengo con una duda tras mi primera prueba del vestido. ¿Alguna de vosotras ha usado extensiones de clip para su boda? Me encanta la espalda del vestido y creo que le quedaría muy bien una...

Nati, martes 21-Ago-18 9 261
Veronica
Decoración rincón fotos invitados
Veronica en Grupo Manualidades, El 12 de Agosto de 2018 a las 17:37

Buenas tardes a todos! Quería pediros consejo, le he visto a mi padre estas maderas y se me ha ocurrido montarlas como las veis y aprovecharlo para poner fotos de momentos que hayamos pasado con...

Isabel, martes 14-Ago-18 23 628
Veronica
Video sorpresa padres
Veronica en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2018 a las 11:10

Buenos dias! Os necesito! Voy a realizar un video sorpresa a mis padres y he pedido a mi familia que se grabaran con el móvil y dijeran unas palabras sobre ellos. Ahora la cosa es con que programa...

Eli, jueves 19-Jul-18 3 113
Veronica
Frozen en vivo #animacion
Veronica en Grupo Juegos y test, El 11 de Junio de 2018 a las 10:51

Bueno nadie lo sabe espero que esto no salga de aqui Hemos contratado una actriz/cantante para dar una sorpresa a una peque que esta pasando un bache. Mientras cenamos Frozen llegara de su castillo...

Alba, martes 12-Jun-18 4 22

Grupos generales

Inspiración