Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2018

Pues que decir es la primera vez que me caso , aunque con mi anterior pareja tuve una relacion de 16 años y 3 hijos, laura de 20 , Alberto de 17 y Víctor... Ver más

Pues que decir es la primera vez que me caso , aunque con mi anterior pareja tuve una relacion de 16 años y 3 hijos, laura de 20 , Alberto de 17 y Víctor de 15. Actualmente tengo otros dos hijos con mi marinovio, Jorgito de 2 añitos y Thiago de 1.. Llevo tanto tiempo soñando con el dia de mi boda que me parece hasta raro decir ME CASO..jajajajaj Es la primera y por mi parte la ultima..

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2067días 7hrs
Rocío
Se puede y cuánto cuesta arreglar un vestido de novia ya comprado??
Rocío, El 18 de Junio de 2018 a las 05:30

Pues veréis, estoy por comprarme un vestido que me chifla y me tiene enamorada pero me gustaría hacerle un par de arreglitos... como ponerle manga larga (la boda es en Invierno). sabéis de alguna...

Laura, martes 6-Dic-22 16 1
Ana Belén
Se acabo la espera👰🏼🤵🏼
Ana Belén, El 6 de Octubre de 2018 a las 07:08

Por fin ha llegado mi día, durante estos 9 meses de preparativos he visto como muchas de vosotras os ibais casando y escribíais post como el q escribo yo hoy, no podía imaginar q sentíais pues hasta...

Begoña, lunes 8-Oct-18 22
Johani
Vestido en mis manos
Johani, El 4 de Octubre de 2018 a las 15:43

Ahora si que si! Chicas del 6 de Octubre ya nos quedan horas y estoy pletórica, feliz, nerviosilla y emocionada! Mucha felicidad para todas la chicas de este finde que seguro nos irá fenomenal!! 😍😍😍

Alba, viernes 5-Oct-18 23
Noemí
Ramo camiseta
Noemí, El 2 de Octubre de 2018 a las 13:48

Os presento mi súper ramo camiseta!! No puede ser más bonito y más original! será el ramo que lanzaré después de la tarta, os lo recomiendo al 100%. Totalmente personalizado. Es precioso!! Podéis...

Alejandra, miércoles 3-Oct-18 25
Mario
Ya casados oficialmente
Mario, El 17 de Agosto de 2018 a las 19:19

Hola comu!! Como estáis? Nosotros ya casados legalmente y mañana a celebrarlo como es debido. Ya tenemos todo en el hotel, preparado para la celebración. A pocas horas del gran día... Quiero...

Marina, miércoles 22-Ago-18 135
E
La marca de mi vestido es _____
Eli, El 14 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiis Como me gusta a mi hablar del vestido de novia... Cuéntame: ¿de qué marca es el tuyo? *** Sigue aquí >> Tendré _____ invitados

Paula, sábado 8-Abr-23 789
Nati
3 RECOGIDOS, ¿cuál prefieres?
Nati, El 6 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holiiisss Seguimos jugando por la galleta de la fortuna Ahora es el turno de escoger un recogido. ¿Te quedas con 1, 2 o 3? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> 3 INVITACIONES, ¿cuál prefieres?

Paula, martes 21-Mar-23 2.003
Laura
El velo
Laura, El 6 de Agosto de 2018 a las 19:51

Una duda que me asola,velo si o velo no,realmente me hubiera dado igual si el precio del velo no hubiera sido tan elevado,parece que racaneo,pero es que hay que ir recortando de algunos sitios y es...

Anap, martes 7-Ago-18 41
Azahara
Pocos invitados
Azahara, El 31 de Julio de 2018 a las 18:28

Hola chicas!!os escribo porque estoy un poco depre...ayer analizando mi lista de invitados me di cuenta que solo ibamos a ser unos 50 contando los niños (5) y me entro bajon porque siempre me habia...

Iva, jueves 2-Ago-18 73
E
Un poco estancada... Espero no ser la única 😑
Elena, El 29 de Julio de 2018 a las 22:47

Pues tal y como pone en el título me siento un poco estancada en cuanto a lo que la boda requiere en si, tengo hasta el día de hoy: Vestido novia y novio Ropita de pajes pequeños Complementos novia...

Esther, lunes 30-Jul-18 11
Olga
Chuches personalizadas
Olga, El 24 de Julio de 2018 a las 21:22

Hola!!!!!!! He vuelto!!!!!!! Poco a poco me iré poniendo al día de todos los mensajes, debates y comentarios que tengo pendientes, pero desde ya mismo quiero enseñaros un montón de cosas que tengo...

Olga, miércoles 1-Ago-18 151
Conchi
St. San patrick
Conchi, El 22 de Julio de 2018 a las 02:08

Hola!! Estoy como loca buscando fotos de alguien con el mismo modelo de vestido que el mío tengo mucha curiosidad de si varía mucho, es el modelo zelda!! gracias!!

Veronica, domingo 22-Jul-18 10
Marta
Hoy me caso! a & m 20.07.18
Marta, El 20 de Julio de 2018 a las 08:22

Buenos chic@s, aqui estoy sentada tomandome un cafe, he dormido bien y no estoy muy nerviosa, deseando que sean las 6 para ver a mi marido ( ya somos marido y mujer nos casamos ayer x l civil ) lo...

Teresa, viernes 20-Jul-18 41
Neus
Implicación en preparativos
Neus, El 20 de Julio de 2018 a las 08:37

Buenos días comu, aviso... TOSTÓN hoy vengo a pedir consejos o opiniones... resulta que me siento mucho más implicada que mi pareja con los preparativos bodiles, esto os pasa a vosotras? e incluso le...

Vanesa, lunes 30-Jul-18 76
C
Prueba de peinado
Corina, El 18 de Julio de 2018 a las 23:53

Que os parece??? Lo dejo asi o me lo recojo mas?

Rocio, sábado 4-Ago-18 43
Veronica
Pulseras pedacito de mi
Veronica, El 12 de Julio de 2018 a las 14:14

Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano

Veronica, jueves 19-Jul-18 26
Noelia
a escasas horas!!!!
Noelia, El 14 de Julio de 2018 a las 00:29

Buenas noches comu!!!!!. Deciros que estoy a escasas horas del bodorrio. Las que me leéis sabéis que ya estoy legalmente casada desde hace 12 horas, pero que lo que viene mañana mr pone mucho mas...

Claire, martes 17-Jul-18 64
E
Si tu pareja invita a su ex... ¿te molestaría?
Eli, El 13 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola parejitas de la Comu Si tu pareja invitase a su ex a la boda... ¿te daría igual o te molestaría?

Amanda, jueves 19-Jul-18 26
Princess
mi gran Día!!!!!
Princess, El 13 de Julio de 2018 a las 09:08

Hola amores, ya se que ayer me despedí hasta pasada la boda pero os tengo que decir las últimas horas...Son las 9:00am, estoy en la cama , no dormí nada bien con agujetas en todo el cuerpo de tanto...

Irene, sábado 14-Jul-18 28
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84
Mariah
Boda precipitada
Mariah, El 12 de Julio de 2018 a las 13:45

¡Buenas a todas! Mi chico me pidió matrimonio hace un par de meses y aún no tenemos fecha porque él es uruguayo y estamos esperando confirmación de algunos familiares que solo pueden venir en Enero...

Nati, viernes 13-Jul-18 32
Patricia
Vestido (cambio)
Patricia, El 11 de Julio de 2018 a las 01:48

Hola os muestro el que sera mi vestido mi duda es me aconsejais abrir un poco mas el escote o al tener la espalda tan abierta n se podria es que viendo foto n se esta muy cerrado

Patricia, jueves 12-Jul-18 39
Cbsjan
por fin se aclaran las Cosas!!!
Cbsjan, El 8 de Julio de 2018 a las 16:56

Pues eso, por fin se aclaran las cosas. Decidimos hace cosa se 1 mes y poco casarnos, y queríamos hacerlos antes de noviembre por temas médicos. Pues ahí llegan los problemas, en todas partes ponen...

Cbsjan, miércoles 11-Jul-18 44
Samantha
El día más especial de nuestras vidas
Samantha, El 10 de Julio de 2018 a las 16:03

Es increíble lo rápido que pasa todo... Y aunque hemos disfrutado de una boda de un fin de semana nos ha sabido a poco. No tengo palabras para decir lo precioso que fue todo y las palabras de...

Samantha, jueves 12-Jul-18 93
Aquí llega la novia
Dudas con el vestido en los últimos días.
Aquí llega la novia, El 10 de Julio de 2018 a las 19:53

Hola a todos!!! Estoy bastante preocupada porque ya he tenido la última prueba del vestido. Se me adapta perfecto y los arreglos muy bien. La talla del de prueba me quedaba enoooorme y cuando llegó mi...

Vanesa, miércoles 11-Jul-18 139
E
¿A qué maquillaje le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Bueeeeenos días amores! Vamos a por lo última pregunta del look de novia. Es turno del maquillaje y tú solo puede decidirte por el MEJOR ¿Cuál de estos 4 se lleva tu corazoncito? 1.2.3.4. Si quieres...

Alicia, domingo 2-Sep-18 616
E
¿A qué peinado le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola guapis! Moño, trenza, coleta o suelto. ¿A cuál le regalas tu LIKE? 1.2.3. 4.*** Sigue aquí >> ¿A qué maquillaje le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 601
E
¿A qué zapatos le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas mías! Sigue jugando y dale LIKE al zapato que más te guste 1.2.3.4. *** Sigue aquí >> ¿A qué peinado le darías LIKE?

Alicia, domingo 2-Sep-18 625
E
¿A qué vestido le darías LIKE? ❤️
Eli, El 10 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días preciosidades! Vamos a por un jueguito 100% del look de la novia. Imagínate que estás navegando por tu red social favorita y puedes dar UN ÚNICO LIKE a un estilo. ¿Con cuál te quedas?...

Alicia, domingo 2-Sep-18 747
Oliva
Recuperar el dinero del convite
Oliva, El 2 de Julio de 2018 a las 10:23

Vosotras q ya estáis casadas me gustaría saber cuánto recuperasteis del bankete d bodas

Lourdes, miércoles 20-Mar-19 167
Andrea
Bodorrio Olga
Andrea, El 7 de Julio de 2018 a las 23:14

Un millón de felicidades que la pases súper bien 😀 sube alguna fotito. Eres leyenda 😘😘😘😘👏🏻

Olga, miércoles 25-Jul-18 101

Grupos generales

Inspiración