Gijón, Asturias · Desde Julio del 2013
- Novio Habitual
- 381 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Me caso en Agosto del 2018 en el mismo restaurante con una boda civil, mas bien haremos el paripe ese dia , porque nos dijeron que debiamos casarnos antes por el ayuntamiento, con cuanto tiempo de...
Alguien puede recomendarme peluquera y maquilladora en Gijon?? No se muy bien por cual decidirme...tenia pensado que fuera mi hermana, que es peluquera y esteticien, pero ella tambien se quiere poner...
En gijon cerca del centro comercial los fresnos, o carrefour como se llama ahora, abrio una tienda que se llama Tedi que tiene cosas de boda muy bien de precio. Esta en la calle Perez de ayala. Yo...
Me caso el 18 de agosto del 2018 y estoy buscando un vestido desmontable, que se haga corto para el baile, alguien sabe algun sitio de asturias donde los vendan asi?
¿Alguien sabe de outlets abiertos en asturias? Tenia pensado ir a mas que novias en gijon y a principado novias en oviedo, pero estan las dos cerradas. Necesito saber de tiendas donde vendan vestidos...
Sabeis de algun fotografo aparte de arte nalon en asturias que haga video con drone??