Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más
Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla
- Novia Adicta
- 927 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Itziar
Hace 4025 días
Participé en el post de Elisabet
Hace 4028 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4041 días
Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como otras me inspiraron a mi . Bastidor para las...
Participé en el post de Cristina
Hace 4041 días
Participé en el post de Marta
Hace 4042 días
Subí una foto en el post de Marta
Hace 4047 días
Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos
Participé en el post de Angela
Hace 4049 días
Participé en el post de Mirian
Hace 4055 días
Participé en el post de Anita
Hace 4055 días
Participé en el post de Estrellita
Hace 4056 días
Participé en el post de Nani
Hace 4056 días
Participé en el post de Marta
Hace 4059 días
Participé en el post de Lourdes
Hace 4061 días
Participé en el post de Sara
Hace 4065 días
Subí una foto en el post de Anita
Hace 4068 días
¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona) fpp día 25 Jul: niño ERIK * Vanesa (Burgos) fpp día...
Participé en el post de Till The End
Hace 4070 días