Ir al contenido principal
Verónica
Verónica

Benacazon, Sevilla · Desde Agosto del 2013

Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias... Ver más

Mi nombre es Verónica, y este es el tercer intento de boda que realizo junto a mi pareja, siempre con la misma pareja que quede claro, por circunstancias los anteriores intentos quedaron en planes fallidos, somos papas de una hermosa niña de dos años, y vivimos en Sevilla

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3583días 13hrs
Itziar
Pañales lidl
Itziar, El 21 de Abril de 2015 a las 15:05

Hola chicas! En junio nace mi pequeño y he empezado a leer acerca de pañales! Comparativas decían que los de lidl siempre eran mejores y más baratos... Incluso que los de dodot! Pero solo a partir de...

Barde, viernes 24-Abr-15 44
Elisabet
Coger al bebe en el hospital
Elisabet, El 19 de Abril de 2015 a las 07:21

Hola chicas. Mañana lunes me inducen el parto. Tengo un poco de ansiedad... Estoy nerviosa y además tengo miedo. No dejo de pensar en cuando nazca mi niño y empiecen a venir nas visitas. Que la gente...

Nayra, miércoles 29-Abr-15 109
Cristina
Espero inspiraros - los detalles que hicieron especial mi boda
Cristina, El 16 de Febrero de 2015 a las 07:07

Hola chicas, Ya ha pasado un tiempo de mi boda, me case el 30 de Agosto y desde entonces tengo pendiente colgar un debate con las cosita que hice para mi boda, espero poder inspiraros con ello como...

Ester, lunes 18-Abr-16 211
Marta
Donde os hareis el postboda las parejas de sevilla?
Marta, El 20 de Marzo de 2015 a las 14:26

Pues eso,hago este grupo para que conozcamos los lugares mas bonitos para hacer una postboda y así ayudarnos

Elena, domingo 5-Abr-15 26
Angela
Mi vestido H&M
Angela, El 15 de Mayo de 2014 a las 10:10

Queria un vestido diferente: nada de corte sirena, nada de vestidos de princesa, nada de cortes que me marcaban las caderas... Así que, mirando tiendas en la pausa del trabajo, lo veo... Mi vestido en...

Vanesa, domingo 29-Mar-15 34
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
Anita
Mamás agosto 2015
Anita, El 18 de Febrero de 2015 a las 19:59

¡¡Bienvenidas mamis!! En este debate nos contaremos nuestros pensamientos, asi como las vivencias y experiencias de nuestro embarazo y nuestros peques para ayudarnos unas a otras * Flor (Barcelona)...

Meri, martes 15-Mar-16 1.479
E
Ayuda vestido de novia!!!
Estrellita, El 22 de Marzo de 2015 a las 23:55

Chicas necesito ayuda!!! Quiero añadir a mi vestido algún detalle en morado, llevare zapatos de ese color y el ramo a juego. Pero no quiero tener el típico vestido blanco. Me podéis dar ideas. Os dejo...

Nuria, jueves 26-Mar-15 39
Nani
Tiempo entre bodas en una familia
Nani, El 15 de Marzo de 2015 a las 21:49

Hola a todas, Quisiera saber vuestra opinión... Mis cuñados se casan a primeros de junio y nosotros hemos pensado en casarnos en octubre, creeis que el margen de tiempo es suficiente para los...

Nagore, lunes 23-Mar-15 29
Marta
Postboda en italica?
Marta, El 19 de Marzo de 2015 a las 22:38

Chicas sabeis si es posible hacerse fotos o postbodas en italica?

Regina, sábado 21-Mar-15 7
Lourdes
Sandalias, sos hay medias de novia sin puntera???
Lourdes, El 11 de Marzo de 2015 a las 23:24

Chicas me compre sandalias con dedos al descubierto y estefinde voy s mirarme la lencería, sabeis si puedo encontrar medias para el liguero sin punta??

Sonia, miércoles 9-May-18 50
Sara
Chicas casadas!! problemas con las bengalas?
Sara, El 13 de Marzo de 2015 a las 18:24

Hola, muuuy buenas! Esto será breve... A los bellezones ya casadas que pusísteis bengalas en vuestra boda, quizá para la entrada al banquete o para el primer baile... Alguna ha tenido algún problema?...

Alma, lunes 23-Mar-15 20
Till The End
Peina o tocado novia sevilla
Till The End, El 8 de Marzo de 2015 a las 23:22

Hola chicas! Pues eso, q no se donde encontrar peinas q me gusten para el dia B. También necesito un broche para recoger la cola del vestido. Alguna me dais ideas? Graciass

Pikir, lunes 9-Mar-15 4
M
Vestidos para damas de honor
María, El 7 de Marzo de 2015 a las 15:15

Chicas, ¿Conocéis tiendas de vestidos en Sevilla que estén bien de precio? Sería para las damas, algo sencillo y romántico, de corte largo y a ser posible de colores pasteles, como los de las fotos....

Estrellita, lunes 9-Mar-15 11
A
Cuanto os costo vuestro ramo de flores???
Ana, El 6 de Junio de 2014 a las 15:05

Hola.me gustaria saber precios k os han costado vuestros ramos de flores.gracias :-)

Alicia, martes 14-Abr-15 162
Sara
Zapatos membur
Sara, El 4 de Marzo de 2015 a las 23:04

Hola chicas, necesito ayuda con unos zapatos que me encantan son de membur pero parece que ya no los tienen, ¿alguién sabe donde los podría buscar? os dejo una fotito: gracias!

Flor, jueves 26-Mar-15 15
T
¿novio espera dentro iglesia o fuera?
Teresa, El 3 de Marzo de 2015 a las 20:15

Hola a todas/os!!! tengo un dilema, las bodas donde yo he ido, siempre el novio esperaba fuera de la iglesia a la novia incluso la mayoria de la gente se quedaba en la puerta de la iglesia para ver la...

Martha, martes 18-Sep-18 61
V
Duda sobre ropa de bebe en verano
Victoria , El 4 de Marzo de 2015 a las 12:51

Hola Chicas, tengo un lio en la cabeza horrible.Os cuento Voy a ser mami de finales de Junio. Es decir con el calorcito. Vivo en el centro, lo cual va ha hacer bastante calor. Mi consulta es: que tipo...

Elena, miércoles 6-May-15 22
E
Nombre cura de santa ana
Enamorada!!!, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:43

Pues eso chicas que me hace falta saber como se llama el cura

Enamorada!!!, martes 3-Mar-15 3
C
Sellos personalizados
Cristina, El 2 de Marzo de 2015 a las 15:48

Acabo de encargar ni sellos personalizado. La chica me da la opción de correo ordinario o certificado. La diferencia son 3€. Q me recomendais? Las q habéis pedido el vuestro q habéis exo?

Victoria, viernes 6-Mar-15 16
Patricia
Faldas de tul para invitada
Patricia, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:11

Hola, últimamente me a dado por las faldas de tul, las veo por todas partes cuando busco vestidos de invitadas y creo q me encanta como puedes ir diferente y elegante a una boda sin llevar siempre los...

Zaida, viernes 2-Abr-21 131 1
Papapa
Problemas con la lactancia
Papapa, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:47

Hola mi bebé tiene casi 6 meses ahora y desde el principio tenía problemas con la lactancia parece que nadie me entienda. El primer mes tuve que darle de vez en cuando el bibi para hacer algo o dormir...

Silvia, lunes 2-Mar-15 7
Anna
Vestido de novia liso o recargado?
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:04

Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)

Irene, domingo 8-Mar-15 106
Marina C
Fotomatón
Marina C, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:10

Hola chicas! Estoy mirando el tema de fotomatón para la barra libre y en google aparecen un montón, pero como no los conozco...y claro, quiero que todo salga genial. Me recomendáis alguno? Muchas...

Débora, lunes 13-Abr-15 13
L
Cigarrillos en mi boda??
Lucía, El 1 de Marzo de 2015 a las 21:18

Hola! Estamos pensando si dar cigarrillos en la boda y nos surgen algunas dudas. Como la boda es a mediados-finales de Septiembre, el banquete será en uno de los salones y nos han comunicado que no se...

Leticia, martes 25-Ago-15 57
L
Exponer el traje antes de la boda ?
Leire, El 27 de Junio de 2014 a las 02:07

Hola chicas..he estado mirando por aquí pero no he visto ningún tema de esto,mañana tengo la puesta del traje lo pongo en casa de mi madre y hacemos fiestecita y todo el mundo que viene a la boda y...

Victoria, domingo 1-Mar-15 50
Alicia
Dejando de fumar
Alicia, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:52

Hola chicas ya sé que esto no tiene mucho que ver con las bodas, pero estoy un poco agobiada porque mi chico empezó ayer con la dura tarea de dejar de fumar y por la noche ya tuvimos la primera bronca...

Plumeria, domingo 7-Jun-15 23
Marta
A cuántas amigas regalar?
Marta, El 1 de Marzo de 2015 a las 00:33

Bueno pues mi caso, es que tengo a mi intima amiga, a una buena amiga y amigas, jajajajaja y k con el grupo de amigas k somos me junto con 7, regalariais a todas lo mismo para evitar conflictos?

Lucia, miércoles 4-Mar-15 12
M
Minicunas!!
Mononoke, El 28 de Febrero de 2015 a las 20:03

Hola, Últimamente estamos en la búsqueda de carritos y cosas para el bebe, estamos pensando en la opción de la minicuna, pero no siempre hay tiendas donde vendan sabanas y ropita para minicunas, y a...

Rut., lunes 6-Abr-20 81 1
Veronica
Alguien ha comprado su vestido de novia en vertize gala???
Veronica, El 12 de Junio de 2013 a las 01:00

Buenaasss!!! Hay alguien k haya comprado su veztido de novia en vertize gala? www.vertizegala.es

Mª Luisa, lunes 23-Ene-17 505
Cristina
Uppababy o bugaboo???
Cristina, El 23 de Enero de 2015 a las 19:14

Hola chicas! estoy de 16 semanas y en breve nos tendremos que poner con la búsqueda de carrito y me he informado bastante y estoy entre el uppababy y el bugaboo. Lo que me tira para atrás del bugaboo...

Celeste, sábado 18-Ene-20 219
A
Cancion para el baile nupcial
Ana, El 1 de Junio de 2012 a las 12:44

Hola chicas!!!ya sabeis con que cancion vais a empezar el baile?vamos a hacer una lista y asi si alguien tiene alguna duda pueda elegir de alguna que salga en este debate.

Cristina, sábado 27-Jun-15 108 1

Grupos generales

Inspiración