Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Súper Novia Agosto 2014 Madrid

Me siento engañada por mi restaurante hotel las provincias

Veronica, el 24 de Agosto de 2014 a las 23:39 Publicado en el Grupo Madrid 0 20

Buenas a todos..escribo este debate para que no engañen a mas parejas con la ilusion que tenemos por ese dia..

RESTAURANTE HOTEL LAS PROVINCIAS FUENLABRADA

al principio parece perfecto..calidad precio..te dejan personalizar todo..te ayudan..eso al principio..cuando firmas el contrato y ya no te puedes echar atras porque tienes que pagar parte del banquete..entonces es cuando empiezan a tardar en contestar..ya no es que personalices tu las cosas..es que las hagas tu sola..hasta la lista de musica de la discoteca..osea todo sinn tener ni idea de bodas..cuando se suponia que te eyudaban en todo..pero bueno..cuando se acerca la fecha..tienes que reenviarles emails todo el tiempo porque han olvidado lo que te dijeron..ofertas y precios sobre todo..y como si les estuvieras engañando tienes que demostrarlo..

a 10 dias de mi boda..no habia probado ni la musica ni videos .....imaginaros la tranquiolidad que tenia..estaba histerica sin disfrutar de nada..como es normal..

el dia de la boda..fallaron bastantes cosas..pero excepto la discoteca que fue un desastre..yo pense que mas o menos habia salido la gente contenta...

cual ha sido mi asombro que al volver de viaje..los invitados..y cercanos en los que confio..me han empezado a dar quejas del restaurante...yo no me puedo creer la poica profesionalidad..

en el coctel de 100 personas habia un soloo camarero...y el cortador de jamon en una hora partio medio jamon y el otro medio se lo guardaron...

se me han quejado de escasez..y que no probaron ni el jamon..cuando lo pague

en el banquete faltaban camareros..habia un momento que buscabamos a alguien y no habia ninguna persona..hasta teniendo que entrar en la cocina a buscarlos..

el menu tenia carne..pero se podia pedir pescado sin ningun tipo de problema..3 o 4 personas lo pidieron y dijeron que no habia....

da la casualidad que era mi abuelo quien lo pidio..que tenia la dentadura mal y se quedo sin cenar...y de eso me entero ahora...

y despues lo de la discoteca todas las canciones 6h de musica..descolocada..y fue un desastre...la nbarra libre se comieron tiempo..solo habia unha camarera..y ademas dando mal trato a la gente...sin querer ponerles copas..cuando estan pagadas y con creces..se puede tener un fallo..pero esto es no estar preparados para bodas..a mi poco entender..porque una b oda n o es perfecta esta claro..pero falta de profesionalidad no lo tolero..

espero no haberos aburrido..no quiero que le pase a nadie mas...que les den falsas promesas..y les hagan pasar verguenza despues de la boda..y que parezca que has elegido ese restaurante para ganar dinero cuando no es asi..

gracias por leerme y espero ayudar a gente..lpor lo menos a que esten precavidos..gracias

20 Respuestas

Última actividad por Sara, el 30 de Octubre de 2014 a las 22:27
  • S
    Novia Adicta Julio 2014 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero lo siento muchisimo.

    Lo segundo lo mismo que le comente a otra de las chicas que tuvo un problema con la fotografia, ve a poner una queja en consumo, en el ayuntamiento y puede ser que os tengan que hacer algun tipo de reembolso...

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena,pon alguna reclamacion o algo,que no se quede esto asi,no solo servira a otras parejas sino que deberian cerrar el local con gente asi,lo siento.Al menos que no vuelva a pasar.Animo.

    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Junio 2015 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines
    Me sabe fatal por ti.
    Bueno tu tranquila que hiciste las cosas con buena intención y eso no dependía de ti.
    Animo y gracias.
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentable.No se si puedes poner algun tipo de queja.Espero que tu experiencia sirva a otras chicas
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Julio 2015 Sevilla
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en un hotel y doy miles de bodas y sinceramente como camarera me a dado verguenza ajena de dicho servicio.
    No se como permiten esas cosas. Ese dia tendria que ser inolvidable y no por ese motivo
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapa... espero que por lo menos disfrutaras de tu día

    • Responder
  • Misha
    Novia Principiante Diciembre 2014 Madrid
    Misha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, cuánto lo siento. Qué impresentables!! Espero que nadie más los contrate y gracias por avisar!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Cuanto lo siento!! la verdad es que se tendrían que mirar muy mucho el trato que dan a las parejas. Aún no entienden que el mejor marketing es el boca a boca.

    Un besito muy grande guapa.

    • Responder
  • Blancafló
    Novia Adicta Octubre 2015 Cádiz
    Blancafló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado y gracias por compartirlo. Que contéis vuestras experiencias sirve de mucho a los demás para tomar decisiones. Te animo a que denuncies y espero que consigas que te devuelvan el dinero o parte de el y que nadie más tenga que pasar por lo que vosotros. Un saludo.
    • Responder
  • Itur
    Novia Experta Septiembre 2015 Cantabria
    Itur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nidia si es cierto lo q cuenta Veronica, tal vez sean otros quien gestione el hotel pq son valoraciones totalmente opuestas.

    De todas maneras, Veronica si realmente te han hecho eso, tienes q DENUNCIAR.
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2014 Madrid
    Nidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No puedo estar mas en desacuerdo con este post. Animo al que quiera al que les conozca en persona y compare de primera mano. Un saludo.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jdolin gentee
    • Responder
  • Aida
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tarragona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila no agobias, creo que haces bien en contarlo para qué nadie les contrate! Suerte en tus reclamaciones!
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento el trago y espero que tu debate sirva para que otras parejas no pasen por lo mismo.Ponles un hoja de reclamaciones y desde luego llena internet de opiniones negativas porque no hay derecho
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Agosto 2014 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias por vuestro apoyo....
    Encima me mandaron un email,.con el nombre equivocado de mi marido...para que le mandara una foto...para colgarla y eso...y le e contestado lo mal que nos sentimos..claro..k a saber si me contesta...eso si me quedan por recoger cosas..asi k no sera ella quien de explicaciones..no se...
    • Responder
  • Isthar
    Novia Máster Abril 2015 Madrid
    Isthar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Verónica, guapa, lo siento muchísimo. Me pongo en tu lugar y después de tantos preparativos, preocupaciones, vueltas a la cabeza para que todo el mundo salga contento y no falle nada, te encuentras con esto y debe ser muy frustante. Yo haría lo que te han aconsejado varias chicas, ve allí, diles todo lo que estuvo mal, sin dejarte nada, ponles una hoja de reclamación y es más, te digo que te vayas directamente a una oficina del consumidor y con esa misma hoja de reclamaciones les pones una queja. No van a devolverte el dinero ni la ilusión porque por desgracia ese día no se puede repetir, pero al menos que les quede clarito que tú no has quedado nada contenta con su servicio. Y de paso le servirá a otras futuras novias que se piensen celebrar su boda allí. Vamos, es que soy yo y empapelo Fuenlabrada con comentarios negativos hacia ese sitio....

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veronica sineto mucho lo que te ha pasado. ¿Te has puesto en contacto con ellos? POr lo menos para que se pongan rojos.

    Salu2

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2015 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba y la liaba pero bien vamos...

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2015 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Amparo tiene razón, ve y les das las quejas de tus invitados, y tu hojita de reclamaciones. No se puede jugar así con la gente
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento la mala experiencia. Gracias por avisar para que no les pase a otras parejas. Yo iba y pedía la hoja de reclamaciones
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración