Calvià, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013
Soy una mujer sencilla, con las ideas claras. Me gusta conseguir lo que quiero, aunque en esta situación el dinero hace mucho!
- Novia Habitual
- 242 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Queremos algo familiar, en una iglesia con luz y vida. Y para el banquete será un lugar rústico con su toque de elegancia, con flores blancas y un toque de lavanda. Me gustaría entrar a caballo con silla de amazona, y mi, entonces, esposo con su 600 D rojo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/veronica-y-manuel-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
33
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Hola! Veo que no somos los únicos que nos casamos en viernes y encima el mismo día. ¿En qué iglesia os casáis vosotros? Nosotros en la Parroquia de Valldemossa. ¿Muchos nervios? ¿Cómo van los...
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3882 días

Subí una foto en el post de Sara
Hace 3886 días
Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he mirado grandes marcas porque sabia que quizas se...

Participé en el post de Carla
Hace 3914 días
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración