Veronica
Veronica

Calvià, Islas Baleares · Desde Noviembre del 2013

Soy una mujer sencilla, con las ideas claras. Me gusta conseguir lo que quiero, aunque en esta situación el dinero hace mucho!

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2014

2652días 4hrs
Sara
LencerÍa de novia
Sara, El 14 de Mayo de 2014 a las 11:37

Holaaa chicasss!!, bueno queria compartir con vosotras, que he estado noveleriangando, cosa rara en mi jajajaa, el tema de la lencería y demás, y quería dejaros por aqui lo que he ido viendo, no he...

Sara, miércoles 26-Ago-15 180
Carla
Los espacios de la cama
Carla, El 5 de Agosto de 2014 a las 09:41

Compartir una misma cama no siempre es fácil... La teoría dice que cada uno tiene su mitad pero... cómo lo lleváis a la práctica? Sois de las que acaban por invadir todo su espacio hasta casi echarle...

Cristina, martes 28-Oct-14 191
Veronica
Novios que nos casamos el 24 de Octubre de 2014 en Islas Baleares
Veronica, El 17 de Julio de 2014 a las 21:54

Hola! Veo que no somos los únicos que nos casamos en viernes y encima el mismo día. ¿En qué iglesia os casáis vosotros? Nosotros en la Parroquia de Valldemossa. ¿Muchos nervios? ¿Cómo van los...

Clara, jueves 6-Oct-16 3 162
Veronica
Zapatos para la novia!
Veronica, El 6 de Julio de 2014 a las 16:53

Estos son los míos! Lo único que se ven casi rosa, y no lo son, son color lavanda más tirando a los que colgué la otra vez. Debe ser por la luz artificial o del flash... ¿Qué os parecen? Slds,Hola a...

Veronica, miércoles 16-Jul-14 19
Yamilé
Llevar medias o no??
Yamilé, El 2 de Abril de 2014 a las 20:45

Hola otra vez chicas!! Tengo una duda existencial y esque no pensaba llevar medias el dia de la boda, me han incomodado siempre y casandome en verano temo el calor, pero en la tienda en la que me...

Guadalupe, sábado 6-Jun-15 241
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Susana, sábado 14-Sep-19 2.054
M
Que significado tiene la fecha de vuestra boda??
Marisa, El 31 de Agosto de 2011 a las 12:17

Por ejemplo la mia es el 22 Septiembre 2012, no la cogimos por nada en especial pero he visto que está a 100 días de q termine el año, así q siempre sabré q en nuestro aniversario quedan cien dias...

Gabbie, viernes 4-Nov-16 996
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Anna
La boda de tus sueños en una palabra
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 17:18

A veces "menos es más" así que te propongo elegir en una palabra cómo sería la boda de tus sueños. Si tuvieras que descibirla sería...

Sheila, viernes 9-Ene-15 985
Cristina
Qué es lo que más ilusión os hace de vuestro día de la boda?
Cristina, El 3 de Abril de 2014 a las 11:34

Hola!!! A todas nos hace ilusión todo, pero hay un momento, detalle, etc. que ansiamos todas... A mi, por ejemplo, me hace mucha ilusión andar por el altar del brazo de mi padre y ver que cara pondrá...

Cristina, martes 14-Jul-15 360
Anna
Cuáles son vuestras frases de amor preferidas?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:25

Hola chicas!!! Si hay algo que nos encanta en este foro es el amor en todas sus vertientes! Así que hoy os propongo dejar en el debate vuestras frases favoritas de amor, de pareja, de boda... Cuál es...

Carmen, miércoles 10-Jun-20 588
Anna
Debilidades de la novia: cuál te define mejor?
Anna, El 8 de Abril de 2014 a las 12:57

Hola guapas!!! Esta mañana he encontrado esta foto y he pensado que era ideal para el foro. Quién más quién menos sufre un momento de nervios o estrés durante los preparativos de la boda y nos atacan...

Bibi, lunes 7-Mar-16 865
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
Mayte
Cuando pedir cita para elegir el vestido?
Mayte, El 14 de Mayo de 2014 a las 02:14

HOLA A TODAS!!QUIERO CASARME PARA MAYO DE 2015 Y ESTOY YA NERVIOSA CON LOS PREPARATIVOS JAJA.EL PROBLEMA ES QUE YO SOY DE SEVILLA Y EL DE BALEARES DONDE VIVIMOS AHORA,PERO LA BODA SERA EN SEVILLA Y...

Sara, viernes 18-Jul-14 80
Anna
16 vestidos de la Barcelona Bridal Week 2014! Cuál te gusta más?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:05

Hola chicas!!! La semana pasada estuvimos asistiendo a todos los desfiles de la Barcelona Bridal Week donde se presentaron las nuevas colecciones de las principales firmas de vestidos de novia, fiesta...

Berenice, lunes 8-Sep-14 300
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
Gloria
Volantes en el vestido... si o no ????
Gloria, El 12 de Mayo de 2013 a las 18:22

Hola a todas! hace algún tiempo que estoy mirando vestidos de novia, he visto varios que me han gustago, muchos de ellos con volantes, lo que pasa es que mi hermana dice que con volantes no me lo...

Gisela y Jairo, miércoles 9-Ago-17 893
Isabel
Preboda sí o no
Isabel, El 3 de Abril de 2014 a las 14:44

Hola chicas tengo una duda. Me caso el año que viene y todavía no tengo fotógrafo pero tenía pensado hacer postboda en la playa no preboda. La duda me surge al ver fotos súper bonitas que tenéis...

Sara, jueves 27-Ago-15 652
Beatriz
Tatto en la novia sí o no?¿?¿?¿
Beatriz, El 13 de Febrero de 2014 a las 22:02

Hola!! me gustaría conocer opiniones, aun queda mucho, pero... no me quito la idea de la cabeza y m gustaría escuchar a más gente y ver diferentes puntos de vista. Tengo un pequeño tatto en la...

Carol, viernes 25-Mar-16 1.136
Ainhoa
Pendientes largos ¿sí o no?
Ainhoa, El 18 de Marzo de 2014 a las 00:03

Buenas! A ver si me podéis ayudar... Quería llevar pendientes largos el día de la boda, pero me dijeron en la joyería que si iba a llevar colgante lo mejor es poner pendientes cortos. El caso es que...

Laura, lunes 20-Abr-15 607
Estefania
Velo por lo civil si o no?
Estefania, El 14 de Enero de 2014 a las 12:04

Hola estoy un poco choff, ayer elegí definitivamente mi vestido, y despues de llevar el velo puesto, una de las dependientas me dijo, que para que queria ponerme velo si me casaba por lo civil,...

Sonia, miércoles 9-Ene-19 908
Marina
Palabra de honor, ¿sí o no?
Marina, El 10 de Octubre de 2013 a las 11:33

Hola bonitas!! El otro día con unas amigas acabamos hablando, cómo no, de bodas y trajes de novia y se abrió un debate sobre los vestidos palabra de honor que tan de moda están. Y resulta que mientras...

Noemí, viernes 10-Abr-20 1.914
Anna
Encaje, SÍ o NO?
Anna, El 19 de Mayo de 2014 a las 18:06

El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???

Laura, sábado 22-Ago-20 3.255
Anna
Maxi cola en el vestido de novia: SÍ o NO?
Anna, El 15 de Mayo de 2014 a las 16:05

Qué dices tú, sí o no a las maxi colas en los vestidos de novia???

Marta, jueves 9-Abr-20 2.509
Carla
Celebrar San Valentín, sí o no??
Carla, El 28 de Enero de 2014 a las 15:30

San Valentín está a la vuelta de la esquina y como se trata de una tradición bastante reciente queríamos preguntaros... Vosotros lo celebráis, SÍ o NO?? Y por qué?? Os gusta hacer algo especial para...

Eva Bravo, sábado 15-Feb-14 208
Ana Alexis
Ideas
Ana Alexis, El 17 de Enero de 2013 a las 22:13

¿que os parece crear una pg. donde todas pongamos ideas para la boda, ya sean de regalitos , o de como adornar mesas, o canastillas etc. ?

Desiree, miércoles 9-Oct-19 1.379
Veronica
¿Cómo coloco a los invitados?
Veronica, El 21 de Diciembre de 2013 a las 13:45

Hola a todas y alguno Tengo un pequeño dilema, somos poquitos, entre 50 y 60, ya que he reducido a 2 máx. 4 personas por casa, la cuestión es que no sé si poner a la juventud en unas mesas y a los más...

Mª Carmen, sábado 21-Dic-13 5