Fuenlabrada, Madrid · Desde Enero del 2014
Soy atípica y me gusta!
- Novia Adicta
- 821 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2015
Https://es.aliexpress.com/item/1799091728.html Hola chicas!!! Estoy buscando como loca unos zapatos de estilo vintage en verde menta y no los encuentro por ningun lado, he visto unos en aliexpress...
Hola chicas, yo me considero una novia diferente!! me gusta el estilo hippie vintage, los colores vivos, los floripondios... he creado este grupo para todas aquellas que se sientan como yo,...
Chicas mirar que muñecos de tarta mas chulis me han hecho!!! Son Carl y Ellie de Up!!! Todo el mundo dice que somos mi chico y yo por que yo soy un terremoto alocado y mi chico un gruñon cascarrabias...
Verde que te quiero verde!!!! Nuestra boda es en junio y los colores van a ser el verde por mi parte y el amarillo por el de mi chico, pero anda que no es dificil encontrar complementos de novia...
HOLA!!! HE VISTO LOS VESTIDOS DE JOSE MARIA PEIRO Y ME HE QUEDADO FASCINADA DE SU COLECCION VINTAGE 2013, SABEIS SI TIENE TIENDA EN MADRID O ALGUN SITIO DONDE VENDAN SUS VESTIDOS?? SABEIS EL PRECIO EN...
Me dicen desde el corte ingles, que han hablado con Costa Cruceros y que efectivamente el celebretion no harà ese recorrido. Concretamente para la fecha que nosotros hemos contratado con salida el 8...
Hola chicas!! alguna sabe de algun wedding planner por la zona sur de madrid??? fuenlabrada, mostoles, leganes...he escrito varios mails a los proveedores que salen aqui y ninguno me ha dado...
Hola a quien me escuche!! Me caso el 6 de junio de 2015, desde que mi chico y yo decidimos que nos casabamos nos hemos puesto manos a la obra con las cositas de la boda, sobre todo yo. Digimos que...
HOLAAAA ALGUIEN HA HECHO SUS INVITACIONES CON HOFFMAN??? PODEIS SUBIRLAS PARA VER COMO OS HAN QUEDADO??? YO TENGO EL DISEÑO HECHO PERO NO ME ATREVO...ME DA MIEDO QUE QUEDEN CUTRES, ME SALEN POR 70...
AYUDA!! SEGUN EL BUSCADOR DE BODAS.NET VERTIZE GALA TIENE LUGO NOVIAS PERO FUI TAN FELIZ A VER SI TENIAN VESTIDOS DE LA COLECCION VINTAGE 2014 QUE ME ENCANTA Y....OHHH NI TIENEN NI LOS VAN A TRAER. NI...
Necesito ayuda, quiero saber que firmas son las mas economicas por que estoy harta de ver vestidos que no me puedo permitir, mi presupuesto maximo son 1200 y ya con eso voy ahogada, haber si me podeis...
Hola buenos dias, me caso el 6-6-15 y celebro la boda en el restaurante, por que es una finca y te lo montan muy bonito. Se que antes tenemos que casarnos legalmente por el juzgado pero estoy...
HOLA CHICAS!! ME CASO EL 6-6-2015 Y YA TENGO EL RESTAURANTE Y EL FOTOGRAFO. EL RESTAURANTE LO COGIMOS POR UNA PROMOCION PARA BODAS DE 2014 PERO SI RESERVABAMOS YA NOS LO APLICABAN EN 2015 Y EL...
Ahora! no podia escribir!!!... Bueno, alguien sabe el precio de este vestido??? Fui a vertize y le dije que me gustaba pero me dijo que de cuanto presupuesto contaba y al final no me lo sacó, me...
PROPONGO LA IDEA DE QUE HAYA UN FILTRO DE PRECIO EN LOS VESTIDOS ASI PODEMOS MIRAR ALGUNO QUE NOS GUSTE Y QUE ESTE DESTRO DEL PRESUPUESTO QUE TENEMOS POR QUE YO ME HE ENCAPRICHADO DE UNO DE PRONOVIAS...
Hola chicas, tenia solicitados los 10 boletos de reserva del restaurante pero no me los han confirmado todavia y eso que ya los solicitè hace un par de semanas, si no los aprueba el proveedor me quedo...
https://www.bodas.net/vestidos-novias Hola! Alguien sabe el precio de este vestido? Me han dicho que cuesta 1995€ pero que me aplican un descuesto del 20% si lo compro ya y se me queda en 1595€. No se...
SOCORRO! Tengo un gusto un tanto especial y me da que no voy a encontrar vestido para mi boda. Me gusta lo hippie pero todos me parecen demasiado de sport, me gusta lo vintage, pero suelen ser muy...