Aguilas, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un gran día. ¡A pesar de las restricciones salió todo perfecto! Estamos muy contentos con todas nuestras elecciones (trajes, flores, fotos, restaurante, etc.) y nuestros...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Salones de Boda
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
38
¡Último paso para conseguir los regalitos descargables más molones, parejitas! 😎 Y tiene que ver con el recibimiento que tendréis una vez hayáis dado el 'Sí, quiero' 😍 ¿Qué conos ganan en este 'Cara...
¡Hola parejitas! 👋 Ya queda poquito poquito para completar el juego y llevaros los regalos sorpresa jejeje ¡¡Sigue jugando y responde!! ¿Cuál de estos dos coches te gusta más? ¿Cuál gana el cara a...
¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último post de este juego bodil tan chulo 😎 ¡Es momento de escoger el traje del novio para la boda! ¿Cómo preferís que sea? ¿Clásico o moderno? *** ¿Quieres seguir jugando? Haz clic 😏 ➡️ Elegir banquete me...
He votado una encuesta
Hace 1787 días¡Hola bonitxs! Si sois amantes de los dulces, la siguiente categoría os flipará 😏 Y es que tiene que ver con el postre protagonista de la boda 😍 ¿Tarta clásica o moderna? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👇
He votado una encuesta
Hace 1787 díasComuu Seguimos muy a tope eligiendo cositas modernas o atrevidas para nuestra boda ideal 😍 ¿Por qué optas, por un aperitivo clásico con mesas varias o por un aperitivo con food truck? Vota y dinos en comentarios qué has elegido 💬
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Veronica no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración