Tous, Valencia · Desde Noviembre del 2019
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mis proveedores
2
Salones de Boda

Vídeo
Posts en los que participo
85
¡Hola parejas! Seguimos con este juego de inspiración tan divertido 😎 ¿Cuál de estos dos maquillajes te gusta más? ¿El de Lidia o el de Solange? ¡Vota y cuéntanos por qué! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?
Ayer fuimos mi chico y yo al notario para preparar las capitulaciones matrimoniales. Firmamos el 23 de junio y creo que en los tiempos que corren lo de casarse en bienes gananciales no nos va, se ha...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1264 díasBonitas 💖 Como buenas amantes de la moda buscamos brillar y vernos espectaculares en nuestro Gran Día. Sabemos que además de tener el vestido de nuestros sueños necesitamos unos zapatos que complementen nuestro look y nos hagan sentir bien 👠...

He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola, hola! Llegó el turno del postre encargado de endulzar vuestro día B 😎 Además de decidir el número de pisos, tendréis que escoger el color predominante 😘 Tarta: ¿Dorado y blanco o azul cadete? Vota por tu opción preferida y cuéntanos en...

He votado una encuesta
Hace 1294 días¡Hola! ¿Y los centros de mesa? ¿Os habéis planteado cómo serán? 🤔 Aquí tenéis dos inspiraciones: ¡Una de colores pasteles y, la otra, rojo pompeyano! ¿Cuál os enamora más y por qué? 👇
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración